Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte mini tour PM


Giardino

Publicaciones recomendadas

y yo que quería cafetear menos esta semana.... ya llevo 7 en un solo día... en la mañana visité a 3 de mis musas y en la tarde siguió el tour con 4 más:

 

1. Laly, Ali local 114: Me desocupé temprano así que llamé a Logan que andaba cafeteando y nos pusimos e acuerdo para juntarnos. Pero primero debía pasar a saludar a la Laly que hace tiempo que no iba... el respectivo abrazo de año nuevo bien apretao glup... se va a enojar EDITADO POR RICKYTROY... hacía más calor que la CTM pero igual me quedé harto rato... ella como siempre muy simpática así que la conversa se mantuvo bien entretenida... sobre el final aparecieron unos clientes suyos que le llevaban unas fotos de hace tiempo, de antes de que se enchulara, onda fines del año pasado... bonitas fotos del recuerdo...

 

2. Berny, Licenciada 2: Logan me avisó que estaría donde la Berny junto a su lachito Guaina. Además me llamó G-Moore que venía caminando como 2 cuadras más atrás que yo, así que también se sumó... bueno, nada que agregar, la atención de la Berny es una de las mejores del circuito, aparte que ya nos conocemos hace tiempo así que siempre voy a la segura... dato calado, no apto para principiantes eso sí. Cuando ya me retiraba llegó Jimkazama... quería pasar piola pero lo pillamos igual jaja... entremedio apareció también la Negris por el local

 

3. Cecilia, Ika ex Aruba: Luego pasé a dar una vueltecita donde la Cecilia que no la veía hace tiempo también... esta niña es muy simpática aparte de :baba: . Junto con las gemelas es una de las más antiguas del local (llegó en la época que la Berny dejó ese local). Conversamos por un buen rato y ahí se nos unió Logan y al raaaato G-Moore (el breas había partido pal Online pensando en que estábamos allá jaja). Nos pusimos a conversar los 4 hasta que caché que ya estaban cerrando el local, así que para no ser pegotes nos retiramos

 

4. Pilar, Ali Amunátegui: Iba a pasar temprano a ver si estaba mi musa Pilar ya que era probable por la fecha... sin embargo tuve un inconveniente antes de salir de la pega y cuando me desocupé me encontraba al otro lado del centro así que lo dejé para el final... entremedio me había llamado Logan porque había escuchado rumores de que hoy había ido, pero luego cuando pasó a verificar no la vió, pero tampoco lo pudo descartar... Así que luego del Aruba, junto a Logan y G-Moore nos dirigimos a ver si estaba. Cuando entramos dicen que quedé así ---> :w00t:... o sea sí estaba... sacamos los vales y la saludamos... abrazo de año nuevo ultra hiper apretado... buena conversa, tallas y blah blah... aseguró que estaría por lo menos toda la semana, aunque claro... ver para creer... así que el que quiera que aproveche estos días antes de que desaparezca, aunque igual puede ser que no la pillen...

 

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...