Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Laura anoche


JungleFox

Publicaciones recomendadas

Señores

 

Finalmente anoche tuve la dicha de conocer a Maria Laura, sin importar que ya no estuviera en los black files (tuve que sacar su celular de relax), por que de verdad por los comentarios estaba realmente tentado, tanto asi que mientras viajaba de vuelta a santiago venia tentado pensando en estar con ella, llegue a mi casa, ducha, ropa, llamado y parti para alla.

 

En esta ocasion no hare una tabla exhaustiva por que evaluaciones de esta niña hay bastantes, sin embargo reafirmo que realmente es una mujer muy atenta, apasionada y por sobre todo simpatica.

 

Con respecto a su fisico, debo decir a que a me gustan pequeñitas, sin embargo con Maria Laura debo decir que tambien me demostro que eso no es un must y que en este caso es realmente enloquecedor y tremendo poder tenerla con esos tremendos senos preciososy esa cola monumental para abrazarla, poseerla y acariciarla.

 

Nota aparte merece su sexo oral sin condon ... es BRUTAL, me traslado al olimpo por unos momentos.

 

Otra aspecto importante a destacar es el ritmo de Maria Laura, es realmente APASIONADA, que manera de dar besos!! madre mia!! a tal punto que me encendio como pocas veces me han encendido.

 

Totalmente recomendable. nuevamente gracias estocada !! por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...