Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AYUDA


rocco69

Publicaciones recomendadas

:w00t:HELLO ACA FELIPE MUCHACHOS SOY RELATIVAMENTE NUEVO ACA ESPERO ALGUN DATITO WUENO Y ME GUSTARIA SABER DND ESTA UBICADO EL CAFE PARAISO ...... ADEMAS AYER FUI AL CAFE SELVA DE LA GALERIA QUE ESTA ENTRE ESTADO YHUMADA ESTE CAFE ESTA FRENTE AL RIPLEY WUENO ,WUENO ,,WUENO YA MUCHACHOS ALGUNA AYUITA COMPIPAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:w00t:HELLO ACA FELIPE MUCHACHOS SOY RELATIVAMENTE NUEVO ACA ESPERO ALGUN DATITO WUENO Y ME GUSTARIA SABER DND ESTA UBICADO EL CAFE PARAISO ...... ADEMAS AYER FUI AL CAFE SELVA DE LA GALERIA QUE ESTA ENTRE ESTADO YHUMADA ESTE CAFE ESTA FRENTE AL RIPLEY WUENO ,WUENO ,,WUENO YA MUCHACHOS ALGUNA AYUITA COMPIPAS GRACIAS

don rocco69, por favor postee donde corresponda, ayude a mantener el orden en el foro

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA

 

PORFA NECESITO SI ME PUEDEN AYUDA R LA VERDAD ES QUE QUIERO IR AL CAFE PARAISO PERO NO SE DND QUEDA FUESEN TAN AMABLES EN DECIR LA UBICACION Y SI ALGUN CAFETERO ME PUEDE AYUDAR YA QUE SOY NOVATO EN ESTO ATTE GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MUCHACHOS ACA ROCCO DND ESTA EL CAFE PARAISO AYUDA YA QUE QI¡UIERO PURO DIRIGIR MIS PASOS A ESE LUGAR YA QUE RECIBI MUY BUENOS COMENTARIOS

 

jaja estimado en este post se comentan las fotos de las chicas... anda medio perdio... jajaj

 

de toad maneras el Paraiso esta en la galeria alessandri, entre Morande, Bandera, Agustinas y Huerfanos. esta en frente al cafe Giordana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya el cafe Paraiso queda en la galeria Alesandri, entre Bandera/Morande y Agustinas/Huerfanos, entrada por Bandera, segundo cafe mano izquierda.

 

Nunca he ido en AM.

 

Pero el PM no lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada q decir

 

No hay problemas si es con ella, no con el local.

 

La verdad es que en PM la Perlita y la Sexilia la llevan, a mi me tratan hasta de pololo, nada q decir de ellas. Lamentablemete se mando un condoro y fue crucificada por muchos.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendre que llevar entonces para que le den atencion Vip....hehehehehe

:drinks:

 

La ultima vez que entre con G-Moore fue una atencion BIP.

 

Se demoraba en los paraderos mas que un bus alimentador y yo no estoy pa esperar 1 hora que pase la micro. Asi que challa y taxi pa otro rumbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que hace mucho calor?????

 

estimadisimos Por que tanta violencia el dia de hoy?????

Primero el pugilato por la pregunta HUEONA DE AS ... METETE EL BASTO POR LA R........ no partner es broma...

y ahora por la chicuela...

 

parece que vamos a tener que hacer una junta en un ccp con ahire acondicionado para relajarnos y pedir bibias con hielito tipo Mc caca jajajajaja

 

saludos

 

J.M.(aps de j.m. vaya con dios maestro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta reitero....mala suerte la de algunos....pero la atencion tanto de la perla como de la cexilia es buena..... lo de ambos eventos fue un error que tanto a mi como a cassanova007 nos dio las devidas explicaciones (ya que nosotros ibamos a buscarla) recordemos que ella nunca tuvo mala onda con el foro y ves que queriamos fotos ella aceptaba, lo que no hacen todas sus "musas" a veces hay que poner en una balanza lo bueno y lo malo que ella hizo para con el foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta reitero....mala suerte la de algunos....pero la atencion tanto de la perla como de la cexilia es buena..... lo de ambos eventos fue un error que tanto a mi como a cassanova007 nos dio las devidas explicaciones (ya que nosotros ibamos a buscarla) recordemos que ella nunca tuvo mala onda con el foro y ves que queriamos fotos ella aceptaba, lo que no hacen todas sus "musas" a veces hay que poner en una balanza lo bueno y lo malo que ella hizo para con el foro....

 

No estoy ni ahy con las actitudes que tuvo con el foro.

 

 

Yo solamente digo que como cafetero, la ultima vez que pase la atencion fue mala, no se si fue por causa del foro o no.

 

Y eso que ni me atendi con ella, me atendi con Sexilia, pero la Perla la llamo pa que conversara con los tipos que estaba atendiendo ella.:nunu:

 

Mala actitud. Asi que local en el que este esa mina NO ENTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...