Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Milagro de año nuevo


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Invitado Pescador

Ohhhhhhhhhh

 

Idolode dolos si lo consigue , elpanchero !!!!!

 

maestro !! No soy digno de tu amistad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desilusión en la Mansión....salió verso

 

Después de varios dias leyendo estos comentarios y mirar las fotos de Jessy, anoche -y como un buen viudo de verano- partí a La Mansión, previo llamado preguntando por la Srta. Aludida.

 

Llegué, y antes de entrar, llamo para confirmar que estoy afuera y me den el "Vamos". La telefonista me dice.... "tu vienes por Jessy?", "Sí" le respondo. "Y no quieres que te haga una presentación de las otras chicas también?"... En mis anteriores visitas a LM suc 1, nunca me habían hecho presentación, pues siempre yo iba por tal o cual mina pero ante el ofrecimiento me tenté y dije bueno.

 

Entro y me abre Jessy, en actitud claramente de fastidio.... "Pasá.... Te presento a las chicas".... vi las que estaban pero al final me quedé por quien vine, no sin una gota de recelo pues pensé que me estaba arriesgado al no haber tenido una recepción cálida como uno espera (estuve a punto de cambiarme a GIULIANA).

 

Me hizo pasar al 2º piso, me ofreció una bebida y se fue a buscarla. Por mientras me metí al baño con la idea de ducharme: imposible. Ni toalla, ni jabon..... no había ni papel confort.

 

Me lave con aguita no mas y me fui para la pieza.... ahí llego Jessy -aún con ese aire de fastidio- con la Coca Cola (de esas botellitas chicas)..... venía abierta y a medio tomar. Otro punto en contra.

 

Previendo que la cosa no se veía bien, le pregunté si estaba todo OK.... La mina ahí se sinceró y me dijo que le daba bronca que le dijeran que tenía un sevicio y que después, que yo pidiera presentación de todas las chicas.... Le explique que me lo ofrecieron y que era natural que lo hubiera aceptado (en todo caso, me parece que es parte de la pega, o no?).

 

En fin, a pesar que se relajó un poco el asunto, la atención fue brevísima (no mas de media hora y pague una), pues tras la primera estocada la mina se vistió y se fue a buscar cigarros.

 

La verdad es que estoy consiente que la mina tiene super buenos comentarios y parece que si te toca en buena es una experiencia superlativa; pero uno no tiene porque bancarse problemas "administrativos" del proveedor del servicio.

 

Y lo otro, para quienes son conocidos del Sr. Conejo, diganle que ponga toallas, jabon y papel confort en el baño!!!

 

Y que no se tomen las bebidas antes de llevartela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosidades acerca de La Mansión:

 

Curiosidades acerca de La Mansión:

- Los hobbies de las chicas : Caminar, sexo, tocarse, mirar la luna...

- La edad : todas 21 años, o sea cumplen año cada lustro...

- La 3ª sucursal ¿atendida por la mujer fantasma?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya conejo lee los comentarios de el regalon de la mansion2 (camafeo) ....

 

A todo esto camafeo me dijeron que eso te paso por cambiarte de sucursal ....jajajajajajajja

 

de seguro leeran tus comentarios ....Gracias maestro del kamikaze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo, Camafeo, es por qué cresta aceptó atenderse con Jessy. Para mí la cosa es muy sencilla: si hay malas caras, actitudes de hastío o aires de divismo, chao, no más. La clave de una buena experiencia es que desde el principio le hagan sentir que uno es el cliente y que ella es la acompañante, y no al revés. Hace un par de días me pasó una situación similar y sin hacer ningún ruido me di la vuelta y me despedí como un caballero, pero explicando la razón de mi viraje. Si hay algo que se repite hasta la majadería en este Club es precisamente eso: no hay que atenderse con una mina que no es la que viste en la web y mucho menos con una que de entradita te pone mala cara. Ahí, perdónenme la intolerancia, yo aplicaría PLR, claro que educadamente, como corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Yo propongo que Jessy se le de una segunda oportunidad ....30 minutos o la pizza es gratis ???

 

Que pasa si la mina se pone tonta , habra un seguro de garantia incluido en la tarifa ???

 

Seria una buena propuesta , ya que cuando efectivamente un cliente se vea menoscabado y sea efectivamente verdad , no faltan los chantas que se hacen pasar por victimas de una mala atencion OBJETIVA, ese seguro cubra la segunda oportunidda ..estare hablando webadas ???

 

jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo que Jessy se le de una segunda oportunidad ....30 minutos o la pizza es gratis ???

 

Que pasa si la mina se pone tonta , habra un seguro de garantia incluido en la tarifa ???

 

Seria una buena propuesta , ya que cuando efectivamente un cliente se vea menoscabado y sea efectivamente verdad , no faltan los chantas que se hacen pasar por victimas de una mala atencion OBJETIVA, ese seguro cubra la segunda oportunidda ..estare hablando webadas ???

 

jejejejeje

 

Respeto la opinión de Camafeo, por que es un estocador con experiencia, pero también quienes estamos habituados a este mundo sabemos que los "malos minutos" suelen suceder.

Una mala experiencia no espara crucificar a nadie y en este caso valela segunda opinión.

Esta semana que viene la visitaré y daré una visión lo más objetiva posible... que sacrificado que soy coshita llica:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto la opinión de Camafeo, por que es un estocador con experiencia, pero también quienes estamos habituados a este mundo sabemos que los "malos minutos" suelen suceder.

Una mala experiencia no espara crucificar a nadie y en este caso valela segunda opinión.

Esta semana que viene la visitaré y daré una visión lo más objetiva posible... que sacrificado que soy coshita llica:spiteful:

 

Recuerden que me apuré a señalar que por comentarios de experimentados foreros sé positivamente que esta minita tiene muy buenas evaluaciones. Mi experiencia se motivó, aparentemente, por problemas de orden interno que desconozco, entre Jessy y la admistración lo que cargó de cierta mala onda la atención...

 

De hecho mi reclamo, va derechamente a temas de los que no es responsable la mina, si no del proveedor.

 

Atentamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. LA SUSODICHA:

Es tercera vez que me entero de la actitud fastidiada de la Jessy desde que volvió. Claramente hoy la Jessy se está beneficiando de la "inercia" de su estupenda actitud antes de virar y volver. Si agarró malas costumbres, va a cagar ella misma y arrastrar a la Mansión 1 en el proceso.

 

2. LA AGENCIA:

Si no hubieron toallas ni papel confort ni nada, el dueño está desatendiendo el negocio o el administrador no sirve. Esto es lo mismo que un restorán. Hay que estar encima 24/7 o tener un MUY BUEN administrador.

 

3. EL ATENUANTE:

Están haciendo numerosos arreglos en LM1, entre ellos están instalando aire acondicionado en todas las piezas. Las reparaciones conllevan trastornos y esos transientes requieren un poco de paciencia.

 

4. CONCLUSIÓN:

Si voy a la mansión en estos días, llevo toalla, jabón, papel confort y me limo a la Soffie o Giuliana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Pucha

 

creo que hare el kamikaze y "aleccionarla" , despues que la promovi .-.... cambio y fuera

 

Insisto , un item seguro " Satisfaccion Garantizada "

 

No cuesta nada hacerlo ........

 

No se puede quedar un cliente VIP con semejante decepcion ....

 

si Mac Donalds no me repone un hamburguesa en mal estado , porqwue no puedo reclamar por una cacha con desgano ?? ahh ?

 

Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Camafeo...aquí va la "cuarta vez con actitud fastidiada".

Me pasó algo muy parecido a lo suyo. Llamé por teléfono preguntando directamente por la susodicha...llegué allá y ni se me ocurrió pedir desfile de preciosuras (tampoco me lo ofrecieron), así es que en mi caso no tiene excusa de haber estado choreada por problemas "administrativos". La actitud de Jessy fué, por decir lo menos, "indiferente". Muy reacia a que la tocara, especialmente arriba...¿será que quedó muy adolorida del enchulamiento?...ojo, yo no la conocí antes de...

Cuando terminamos la incursión se vistió rápidamente y prendió altiro un pucho...no es que que me moleste que fumen...pero por lo menos me podría haber preguntado si me molestaba.

En resumen...corta y desabrida la incursión...la mío tampoco fue mucho más de media hora, habiendo pagado por una completa.

 

PD: Parece que cuando yo fuí ya les había llegado el pedido del supermercado, porque había papel confort y la coca me llegó llena :)

 

ClassicMann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fastidiada.

 

El diccionario estocador de Pichula Bendita dice que refiérese a la mina apestada, podrida, por alguna situación determinada como la "falta de respeto" de haber escogido, por el desagraciamiento del partner, por la falta de "combustible", por síndrome premenstrual, o porque sí nomas.

 

Frase típica: "Ah, que fastidio" con acento de señora K, mirando en dirección a uno pero con los ojos enfocados hacia la nada misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha

 

No se puede quedar un cliente VIP con semejante decepcion ....

 

 

No se puede dejar a ningún cliente con semenjante decepción.

Cliente: quien paga por un producto o servicio. Volcán quedaría fuera de esta clasificación.

 

Recordando la "satisfacción garantizada", no olvidemos que fue la base del arrasador éxito que Lynda tuvo en su tiempo. Bueno, aparte de dos poderosos argumentos y una actitud a toda raja. Literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Por eso mismo

 

Alguna certificacion ISO puteril ??

 

Seria un golazo que una agencia diga " satifaccion garantizada o te regalamos otro polvo " , claro `previa certificacion que la mala atencion se produjo por culpa de la chica por razones de caracter ......

 

Seria un golazo , ponerle un "timbre" en las fotos " cacha segura o te regalamos otro polvo " Se incrementaria la cantidad de atenciones de manera impresionante , ya no habrian weones preguntando si es seguro o no la mina o ponerle una nota de acuerdo a los reportes o estrellitas ......:w00t::w00t::w00t:.. La Estocada , certificadora de Handicap cachero..antes fuimos el Sernac Putero ..ahora somos "la Fundacion Chile del maraqueo " ..

 

Ejemplo Brisa es Handicap 10 si jugara polo , mamacita ...

 

Puta la wea , regalando mi know how ...jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

Ayer tuve la suerte de estar con ella y mi experiencia fue buenisima. La Jessy tiene un pellejo que te lo encargo, ademas buena onda, buena pal hueveo, todo OK, por mi parte 100% recomendable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Yo opino lo mismo , la mina es la raja ,ademas caliente como brasero

 

yap ...voya ir a " certificar" a la muchacha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...