Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....


orwell

Publicaciones recomendadas

Re: NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....

 

si es para el proximo lunes despues de las 19:00 yo llego..... ( pk el lunes vuelvo a mis labores, se acabaron las vacaciones :( ) o el viernes en la tarde yo podria aparecer en esa junta.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....

 

LA cosa seria

Dia : Lunes 29

Hora: 19:00

Lugar : Rio (Merced) / Ali Amunategui / otro ( ams tarda el luensa medio dia lo tenemos 100% fijo)

 

Dn Gato

RRR

Azael

lordarkSide

Orwell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....

 

LA cosa seria

Dia : Lunes 29

Hora: 19:00

Lugar : Rio (Merced) / Ali Amunategui / otro ( ams tarda el luensa medio dia lo tenemos 100% fijo)

 

Dn Gato

RRR

Azael

lordarkSide

Orwell

 

okis cuantes conmigo ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....

 

Puede ser en el ali de amunategui????

es que me keda mas cerca, porque el bus me deja en la panamericana a las 19:00 y de ahi caminar hasta mac-iver voy a llegar con la lengua a fuera..... :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....

 

Puede ser en el ali de amunategui????

es que me keda mas cerca, porque el bus me deja en la panamericana a las 19:00 y de ahi caminar hasta mac-iver voy a llegar con la lengua a fuera..... :'(

son las 9:13 y ya me calzaron en la pega, por esta bes paso, no podre llegara ningun lado antes de las 21:00, sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....

 

Estare en la barra que esta enfrente de la caja....

 

 

con un pañuelito blanco moviendo la muñeca???? Wuajajajajajjaj......

 

ya po men... ahi veo como nos juntamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....

 

puta como son los weones.... no aparecio nadie mas..... el unico ke llego fue el orwell que ahi conversamos un rato y esperamos hasta las 20:00 a ver si llagaba alguien mas.... >:(

 

puta para la aproxima avisen si no van a ir po..... >:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....

 

Cresta, se me fue avisarles, sorry, la KG. Lo unico que puedo decir en mi defensa es que estoy todavia en la pega a esta hora, es decir son realmente motivos de fuerza mayor.

Disculpenme Orwell y Azasel, es muy penca quedar plantado, asumo mi omision, espero se les pase la rabia pronto, :-\

 

RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....

 

Si pos muchachos, para la otra avisen ...con tiempo por que igual hicimos un pequeño sacrificio por asistir. En todoc aso igual conversamos u rato y nos atendio una señorita bien rica..Lissette , creo que se llamaba (me corrige Azasel ni no era asi).

 

Ademas pusimos en riesgo nuestra vida..tambien habia una junta de la K, con telin incluido...no s epor que no nos quisieron sacra una foot..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....

 

wuajajajajaja......... no es chiste lo de la K eran como 7.... nostros solo 2, a si que estuvimos calladitos no mas, para no arriesgar las nustras vidas... jajajja

 

estimado en cuento el nombre esta en lo correcto.... uuuuuhhhhh..... espectacular la niña, se vei mas alta que nosotros, si de echo le dije que se parecia a la pequeña gigante.... jajajajaja ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA....

 

por eso se comenzo la conversa de la pequeña gigante

Orwell no vi este llamado, asi que no pude ir recuerda que para el anterior fui a conocer a la Paty y tu no pusiste la hoja con la C asi que no nos vimos oye organizate otro y voy me anoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...