Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lunes ultimo tour del año


Avi

Publicaciones recomendadas

 

todo comenzo a eso de las 3.30 en ex marylin, cuando llegue ya estaba logan con .....:wink3: no me acuerdo su nick, pensando en que ibamos a ser pocos .... luego empezaron a llegar bichi, follatroy ,dark sage , bocha , gato volador , uno de la "k" q inmediatamente lan queria que se inscribiera en la "c".entre otros..

 

comenzamos entonces con paty atencion excelente como siempre ,contiuamos el recorrido y llegamos a "bubalu" nos atendimos con arbarita preciosa paraguaya y para que hablar de la atencion excelente (teniamos el local lleno), despues de disfrutar una bebida con dicha musanos fuimos al "bahia" y llego alfredo ramos nos atendimos con katty yaproveche de saludar a tania la atencion de la katty como siempre buena ...

 

ya se nos iba la tarde y terminamos en "ali amunategui", algunos nos atendimos con lili, y otros con la morena o recuerdo su nombre ahi ya quedabamos pocos alfredo , gato v., bichi , dark , yo ,etc, y de ahi nos tuvieron que casi cerrar el loca para sacarnos , fue el ultimo dia del año y las atenciones excelentes pese a que todas las niñas en cuestion se querian ir rapido la atencion fue quizas mejor que en otras ocaciones.....

 

cualquier detalle omitidoindiquenlo por fa ya que se me puede aver ido algo...

gracias ala asistencia...yun muy feliz año a todos..... :thumbup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente para ser los últimos estentores del 2007 la atención fue buenisima y marcamos presencia a los locales que fuimos.

 

PD. Ya me voy a ver a Emilia mijita rica que conocí ese día en el Bahía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reporte Avi:clapping:, solo algunas acotaciones en el bahía yo personalmente me atendí con geraldine, muy simpática y con unas piernas espectaculares.

 

En el Ali Amunátegui la morena que nos atendió se llama Valentina, bien simpática ella, me calló muy bien, y así como dice Avi finalmente usaron la presión de bajar la cortina para que nos fueramos, desde ahí comenzamos a dispersarnos, lo que terminó en que nos fiumos caminando con Guaina hasta Mapocho en donde nos separamos, yo prendido todavía fui en busca de un cafecito con perreo, pero lamentablemente no resultó, así la vida.

 

Muy entretenido el tour, como para repetirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 224 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...