Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nivel VIP?


Publicaciones recomendadas

Sólo un comentario para comenzar la discusión este año.

 

Han visto el nivel de mujeres que se promocionan como VIP en Sx.cl? O sea, salvo por Laura (prechochura, si sólo me dejara darle por el *) todas se ven bien ahí no más. Está Ma Carolina, la cual está claro que no vale lo que pide (según el consenso en este foro).

Después están Ariatna, Brenda y Bárbara (a la cual las fotos no le ayudan mucho).

¿Qué hacen estas minas que piden tanta plata? Mamones atómicos, sexo tántrico, kamasutra completo?

¡Cualquiera de las minas premium en Sx les da cancha tiro y lado!

A veces no entiendo el libre mercado.

¿Alguien se ha atendido con alguna de estas minas? Yo confieso que con Laura varias veces, pero como soy cliente de hace tieeeeempoooo, me hace precio, o si no, ni cagando.

 

¿Qué hace falta para que estas guatas aterricen? Pero pensándolo, si piden tanto, será porque hay demanda, ¿don't u think?

 

Bueno, eso quería decir, nada más.

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chileno flojo ... asi es tal y como lo dice ud .. en alguna oportunidad se lo pregunte personalmente a Mr Sexo.cl , la respuesta es sencilla , la mina cobra lo que quiera , para eso esta la supuesta certificacion y medidas , ahora ahi ve el cliente se quiere o no ... le aseguro que no le faltan clientes, claro muy pocos pagan al final lo que cobran ya que les hacen precios , con respecto a esa lista de minas ... Laura creo que es lo unico que salva ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho estocador que tiene la fantasía de tirarse una mina pelolais, rica, de "buen nivel" y ojalá de la Dehesa. Esos son los que están dispuestos a pagar más de 100 lucas por satisfacer esa "fantasía", aunque en la práctica, por regla general, esas minas no se manejan en las artes amatorias y además están llenas de trancas. Pero así es el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...