Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

despedida de año....


Avi

Publicaciones recomendadas

compas hoy dbemos dar una vuelta por ser el ultimo dia del año y terminar este bien y el miercoles comensarlo con un rico coffe pa empesar el año como dios manda ojala q alguien ande por aca por que ya comence a hacer la previa .... cafeteros todos mis sinceros respetos y nos vemos a las 15.30 en ika .... alos que no pueden venir les deceo feliz año nuevo y que siempre se podra seguir cafeteando ya que somos "la maquina" jajaja.......

quien lea esto sepa que estoy en gsc ya en la previa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compas hoy dbemos dar una vuelta por ser el ultimo dia del año y terminar este bien y el miercoles comensarlo con un rico coffe pa empesar el año como dios manda ojala q alguien ande por aca por que ya comence a hacer la previa .... cafeteros todos mis sinceros respetos y nos vemos a las 15.30 en ika .... alos que no pueden venir les deceo feliz año nuevo y que siempre se podra seguir cafeteando ya que somos "la maquina" jajaja.......

quien lea esto sepa que estoy en gsc ya en la previa....

 

Feliz año a ti igualmente Avi, que bueno que se sienta integrado y ya estas siendo un buen aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compas hoy dbemos dar una vuelta por ser el ultimo dia del año y terminar este bien y el miercoles comensarlo con un rico coffe pa empesar el año como dios manda ojala q alguien ande por aca por que ya comence a hacer la previa .... cafeteros todos mis sinceros respetos y nos vemos a las 15.30 en ika .... alos que no pueden venir les deceo feliz año nuevo y que siempre se podra seguir cafeteando ya que somos "la maquina" jajaja.......

quien lea esto sepa que estoy en gsc ya en la previa....

feliz año compa.. que todo salga tranqui.. tranqui.. para este año nuevo

nos vemos donde la paty .... que sigan los nuevos foreros aportando a la maquina que siempre ahi estara....

suerte y feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha me pierdo este cafeteo de fin de año por estar a las rechuchas y mas marcado que Maradona, aunque sea antigua la talla, nos vemos el 2008 en un cafe y pasenlo bien, si toman no conduscan, la idea es crecer y no tener que ir adejar un foreor a la casa de tierra, nos vemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le desordenen el tema al AVI los CTMS

Jjajajajjajjajaja, señor moderador, como se pronuncia con esas palabras dignas de un marginal como Bichi,jajajjajaajaja, pero si no han reportado como les fue....jajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se viene, ya se viene, ya se viene.... gran reporte gran del último cafeteo del año. Muy pero muy bueno... a tal extremo que del Alí Amunategui nos tuvieron que echar. (prendieron las luces y nos dijeron calabaza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se viene, ya se viene, ya se viene.... gran reporte gran del último cafeteo del año. Muy pero muy bueno... a tal extremo que del Alí Amunategui nos tuvieron que echar. (prendieron las luces y nos dijeron calabaza)

 

chuuuuuuuuucha que estuvo bueno entonces...

¡¡¡REPORTE!!! ¡¡¡REPORTE!!! ¡¡¡REPORTE!!!

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...