Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

una buena reunion !!!


Avi

Publicaciones recomendadas

el dia de ayer estubo marcado por el calor el cual no era impedimento para tomar un cafe , despache a la niña que estaba con migo y subi al tercer nivel de la gsc a ver si algun cafetero cercano me apañaba antes de la junta .... cuando derrepente contesta FIFI y me dice espera en la puerta( ex zotano ) en 10 minuto estoy por alla ahi estaba esperando y el mister llego charlamos un rato y nos atendimos con mariana ( turno pm ) exquisitas curvas y mucha simpatia ...... mientras haciamos hora para la reunion llegamos al marylin como 20 min. antes y comenso una de las mejores juntas la cual e estado ( hablando en lo global para mi fue la primera ) fue una excelente convivencia r4icas bebidas llego el logan increpandome (creo que en weeo ) y negro pillo amurrado por su camara ya que angel caido tenia el pedaso de maquina ( no se a q se habra referido creo que a la camara ) y mientras nos reiamos de las peripecias de fifi en la barra (ni un brillo ) .......

espero una reunion como esa nuevamente y a kamikasear en cualquier momento.....

 

a todo esto gato volador y lan .... iremos aconocer el antro que aun no conocen el cual tengo la desdicha de conocer (salamandra )

nos vemos la proxima......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajajajajajajaja, en realidad esta junta marca la entrada en vigencia de la verdadera y unica maquina,jajajaja, bueno arriba de la barra me cohibi, pues eran muchos machos,jajajaajaa, y con respecto al Salamandra hay que visitarlo en grupo, se pasa super......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaa no compipa no se los quiero quitar son todos suyos jajajajajaj el lunes deveriamos juntarnos a kamikazear un rato junto a otros te parece el que quiera pa despedir bien el ultimo dia del año:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena junta , grato ambiente, muy buen recibimiento de FIFI uno de los anfritiones , muy cordial.

a todo esto es verdad, salamandra es un misterio para mi auque es un lugar mitico, habra que visitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena junta , grato ambiente, muy buen recibimiento de FIFI uno de los anfritiones , muy cordial.

a todo esto es verdad, salamandra es un misterio para mi auque es un lugar mitico, habra que visitarlo

Se agradece el comentario, pero la realidad el ambiente se lo hacen ustedes mismos como nuevos, sumandose al wuebeo que se forma, si al final somos todos calientes,jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...