Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

voy un rato al ALI..EX ZOTANO


Avi

Publicaciones recomendadas

Wajajajjajajajajajajaajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajjajaaja, puta la wuea lo que pasa por la falta de dedos,jajajajajjajaja

pero tienes que pedirle que también se heche lubricante en los dedos po... dile que se lea el manual de Analítico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Oye , alguien vio ayer en la Junta entrar una chica de cabello negro ondulado, 1, 65 mts, bonita figura, con una cara preciosa y unos ojos que daban ganas de comerle ese tremendo para de gomas?

Creo que trabaja en el café del lado ¿saben algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Oye , alguien vio ayer en la Junta entrar una chica de cabello negro ondulado, 1, 65 mts, bonita figura, con una cara preciosa y unos ojos que daban ganas de comerle ese tremendo para de gomas?

Creo que trabaja en el café del lado ¿saben algo?

 

YO la vi salir del local de al lado.... y entrar a "mirar"... luego volvió a su guarida... .

 

Era muy rica... muchos quedamos con la boca abierta mirándola...

 

Hay que ir a darse una vuelta por ahí... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Oye , alguien vio ayer en la Junta entrar una chica de cabello negro ondulado, 1, 65 mts, bonita figura, con una cara preciosa y unos ojos que daban ganas de comerle ese tremendo para de gomas?

Creo que trabaja en el café del lado ¿saben algo?

hay off topic y este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...