Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

les tengo una consulta....


Avi

Publicaciones recomendadas

alguien recuerda el cafe eden ( ahora el sex shop frente a ipanema ) y si lorecuerdan se acuerdan de la vale ,la clara , janina etc... y se acuerdan que el kakos de la esquina ( no frente a deportes ) era un giro"s y estaba la pauli, la linda ( ahora zotano am ) melina , jenny , entre otras haaaaa ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no compa es que llevo cafeteando desde ese tiempo y estaba recordando que esos tiempos eran wenos ( claro que mejor ahora ) y me recordaba de esos templos y fueron esas musas grandes amigas y algunas algo mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver....

 

alguien recuerda el cafe eden ( ahora el sex shop frente a ipanema ) y si lorecuerdan se acuerdan de la vale ,la clara , janina etc... y se acuerdan que el kakos de la esquina ( no frente a deportes ) era un giro"s y estaba la pauli, la linda ( ahora zotano am ) melina , jenny , entre otras haaaaa ???

 

 

 

si no recuerdo mal el "cafe"eden era un topless de hecho de ahi recuerdo una chiquitita con la que sali una ves...poquita pechuga pero un pedaso de culo.mmmm de hecho esa ves aparte de nos iba una compañera de laburo de ella obvio y el tarjetero jajajajaja manso carrete..... (primero la choperia de san antonio y despues jejejeje)y de la debora una flaquita que se parecia a la leonor varela que años despues me la pille en el ipanema(estaba mostrandole la city a un primo del sur).... haaa y de la romane una flaca chiquitita resimpatica que parece que era la señora del tipo que le hacia las botas.....o algo asi ajajajajaj que tipos aquellos.....(eso sono a viejo de 70 jajajaja)

 

me acorde del nombre de la chiquitita...Claudita.....mmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GSC me trae otros recuerdos...

-el primer CCP estuvo en el local 106,se llamó BELFORTE...luego MARRON...ahora ALI BABA

-el KAKO'S Deportes se llamó sucesivamente OPEN MIND...DOLCE VITA...KOKO BONGO....En la etapa DOLCE VITA trabajó una rubia treintona con un cuerpito de adolescente,muy rica,se llamaba SANDRA

-hubo un CCP en el segundo piso allá por el´98,se llamó TROPICAL

-en el PARIS,actual ALI 140 ,trabajó transitoriamente una chica cuyo nombre no mencionaré,famosa por sus atenciones en el segundo piso del "café sin nombre" de San Diego

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GSC me trae otros recuerdos...

-el primer CCP estuvo en el local 106,se llamó BELFORTE...luego MARRON...ahora ALI BABA

-el KAKO'S Deportes se llamó sucesivamente OPEN MIND...DOLCE VITA...KOKO BONGO....En la etapa DOLCE VITA trabajó una rubia treintona con un cuerpito de adolescente,muy rica,se llamaba SANDRA

-hubo un CCP en el segundo piso allá por el´98,se llamó TROPICAL

-en el PARIS,actual ALI 140 ,trabajó transitoriamente una chica cuyo nombre no mencionaré,famosa por sus atenciones en el segundo piso del "café sin nombre" de San Diego

Salu2

 

No somos nada.:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...