Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tia olga!!! en conce


SATHARIEL

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

a ver contemos el tema completo, se sabe por el correo de las brujas que una inmobiliaria compro el sitio a fin de aprovechar de construir un edificio en el lote de al lado ( igual son sus buenos m2), en cuanto a la fecha de cierre yo creo que la Doña no la ha divulgado para no quebrar el negocio antes de tiempo .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver contemos el tema completo, se sabe por el correo de las brujas que una inmobiliaria compro el sitio a fin de aprovechar de construir un edificio en el lote de al lado ( igual son sus buenos m2), en cuanto a la fecha de cierre yo creo que la Doña no la ha divulgado para no quebrar el negocio antes de tiempo .

 

 

saludos

 

 

es la misma información que tengo yo... en todo caso ya estoy programando un viajetcito para averiguar un poquito más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Honestamente

 

Honestamente y con la mano en el corazon no en la corneta, es realmente una mierda la tia Olga, las minas dejan bastante que desear salvo un parcito donde tenemos la Barbarita que es mas ordinaria que shane nuss de porotos y solo me metí con ella por la necesidad de taparle la boca para que no siguiera hablando, la otra es la negra esta tetona....mmmmm, me quedo con la loca de la cabezona, la del jeep Suzuki...no recuerdo el nombre, en fín, el local es una mierda y parece casa de putas de campo, es un clasico de los 50's y solo falta que una de las viejas se ponga a guitarrear.......los tragos malos y caros, el baño asqueroso, las piezas una pocilga.

 

Fuera del valor sentimental, es una mierda la Olga...........Slds, EI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honestamente y con la mano en el corazon no en la corneta, es realmente una mierda la tia Olga, las minas dejan bastante que desear salvo un parcito donde tenemos la Barbarita que es mas ordinaria que shane nuss de porotos y solo me metí con ella por la necesidad de taparle la boca para que no siguiera hablando, la otra es la negra esta tetona....mmmmm, me quedo con la loca de la cabezona, la del jeep Suzuki...no recuerdo el nombre, en fín, el local es una mierda y parece casa de putas de campo, es un clasico de los 50's y solo falta que una de las viejas se ponga a guitarrear.......los tragos malos y caros, el baño asqueroso, las piezas una pocilga.

 

Fuera del valor sentimental, es una mierda la Olga...........Slds, EI

 

 

qué lata... me decepcioné cuando fui el jueves pasado... no alcancé a estar ni 30 minutos... de verdad tienes toda la razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto......cuando hay parametros...

 

Si comparamos nuestra querida TO, porq de que es querida lo es y mucho, si las cosas hay q decirlas........otra wea no hay, o no había ahora esta el PH....porq el club de Tobi es otra mierda en ese localucho donde todavía hay olor a fleto....pero si comparamos a TO con cualquier lugar de Stgo...............uuuuffffffffff

 

O sea.........hello

 

Slds, EI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si comparamos nuestra querida TO, porq de que es querida lo es y mucho, si las cosas hay q decirlas........otra wea no hay, o no había ahora esta el PH....porq el club de Tobi es otra mierda en ese localucho donde todavía hay olor a fleto....pero si comparamos a TO con cualquier lugar de Stgo...............uuuuffffffffff

 

O sea.........hello

 

Slds, EI

 

 

Y el porton verde socio, igual es mas barato que el ph, ademas en el porton la botella de wisky vale 30 k y las minitas toman igual, en cambio en el ph, la botella vale 40 k y la entrada 10 k y mas encima las minas tomas jugo de 10 lucas..........:drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.....

 

La lata del portón verde (notese el juego de palabras).......es que una tiende (al menos yo) en forma inmediata a recordar los viejos tiempos, porq para q estamos con cosas, el "porton verde" señores, era "EL PORTON VERDE".....en esos tiempo las Tía Marina se esforzaba por traer filete, y estoy hablando de las primeras importaciones de filete extranjero, hoy día puras guatas calentadose la raja en la chimenea (apagada que es lo más comico).......Nada es lo que fue, si basta recordar los locales de Talcahuano.............a ver lo más viejos tarea para la casa, antiguos locales y alguna mina grabada en la retina, yo tengo varias........a ver a ver quien se acuerda...

 

Slds, EI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clásico...

 

Los mas niños no lo creerán, pero en sus tiempos la llevaba "Yola's Night Club".....era un cuartito de diminutas proporciones pero que albergo "artistas" de la talla de "La Gata" "Lolita de Crema" Lolita de Fuego", que noches aquellas....cuando estas mujerazas se desnudaban al ritmo de "Still Loving You" de Scorpions o "Careless whisper" de George Michel dos de los titulos a mi juicio mas empelotadores que existen......que entretenido era eso, sentarse en la primera fila era buscar un mamón en público.........en fín para un imberbe como yo esos fueron buenos tiempos.....

 

Creo que con la caída de las empresas pesqueras en la zona cayeron a su vez los grandes tugurios del puerto..............

 

Slds, EI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mas niños no lo creerán, pero en sus tiempos la llevaba "Yola's Night Club".....era un cuartito de diminutas proporciones pero que albergo "artistas" de la talla de "La Gata" "Lolita de Crema" Lolita de Fuego", que noches aquellas....cuando estas mujerazas se desnudaban al ritmo de "Still Loving You" de Scorpions o "Careless whisper" de George Michel dos de los titulos a mi juicio mas empelotadores que existen......que entretenido era eso, sentarse en la primera fila era buscar un mamón en público.........en fín para un imberbe como yo esos fueron buenos tiempos.....

 

Creo que con la caída de las empresas pesqueras en la zona cayeron a su vez los grandes tugurios del puerto..............

 

Slds, EI

 

ufffff claro que tienes razón....

Yo recuerdo uno que estaba cerca de la UBB por el Valle Nonguén ... siempre lleno de pacos y tiras de civil... buen ambiente ... no recuerdo el nombre, era el mismo que dices tú???? era piola y con buenas minitas ...

Recuerdas una pica muy picante que quedaba por Ejército??? un pasillo largo por el que entrabas??? típico de llegar curao y como ñultima alternativa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

Que buena....el del Valle Nonguen que estaba lleno de cabañas atrás, jejejje.

Y el otro que dices estaba casi con Paicaví, un pasillo largo y al final un living rasca donde había una orquesta y bailoteo........jajajaja, se weviaba más entonces, hoy parece las minas estan en los privados......pero yo no le hago a las cachas con reloj en mano....me quedaré con los recuerdos.

 

Slds, EI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dieron el dato de un weon que tiene un depto en orompello entre freire y barros.. departamento en el primer piso... hay chicas de todos los gustos y los precios.... desde 20 lk hasta 150 lk...

por mi trabajo un cliente me dio el dato y como ahora está la feria pescasur andan las tontas un poco revolucionadas con tanto extranjero dando vueltas.... bueno si puedes ir a darte una vueltecita, mañana habrá filete de primer corte en promotoras y anfitrionas... lugar... Sur Activo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Salio hoy un aviso en el sur que dice " Avisamos a nuestros distinguidos clientes que nuestro local no se cerrara ni se ha vendido. Seguimos atendiendo de lunes a sabados en el horario de costumbre. Boite Olga"

Que tal?

 

CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salio hoy un aviso en el sur que dice " Avisamos a nuestros distinguidos clientes que nuestro local no se cerrara ni se ha vendido. Seguimos atendiendo de lunes a sabados en el horario de costumbre. Boite Olga"

Que tal?

 

CV

 

y en las páginas 6 y 7 aparece un tremedo reportaje!!!!

:surrender: :surrender: :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarde o temprano la TO le va llegar la hora y ya que a perdido la calidad del filete,tenia entendido que una iglesia evangelica llamada "los valientes de david "se van a comprar el local de la nubia y este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...