Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CCP en Temuco


G-Moore

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo conozco los 2 cafes y puedo decir que es la misma cuestión......Hay de todo....y lo digo con absoluto conocimiento de causa

 

pase el dato señor snopcan ya que la proxima semana estare en tco

pegando la pera ñaca ñaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

estoy en temuco desde enero y tengo datos actualizados de estos 2 locales:

 

- el ejecutivo sigue con su mismop sistema, cafe y jugo a luka y bebida a 1500, te las puedes tomar en la barra o en el privado pero cuando alguien solicita un baile, tienen q salir todos del privado el cual queda a disposicion de la cafetina y el cliente, el show dura 3 canciones y algo se puede tocar, depende de la afinidad y el grado de confianza q logre ud con la niña. Recomiendo a Karen (rubia) que es la que hace show, y a loreto x bonita, pero no x simpatica.

- el hot girls es una cerveceria con piernas q vende cafe hasta cierta hora y luego cerveza escudo de medio lt y bebidas. hacen show no touch sobre la barra si cada cliente paga mil pesos, de ahi recoimiendo a la mejor de las mejores, ariela, una diva, nada q envidiarle a las musas de internacional ex sotano, ella trabaja en el "Bodies"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Actualizando ....

 

El cafe Hot Girls ya no existe ....

 

El Ejecutivo como final de cumbia...., parace que esta igual que antes , segun los posteos anteriores.

 

Ayer pase a este local tipo 15:00 hrs , habia una sola chica desocupada en la barra , ya que las otras estaban en otra pieza tipo restorant , en total habia 5 chicas.

Me atendi con Elizabeth , chica de 1,65 con chalas , morena , pelo negro largo , AR Style.

 

Ella estaba sobre la barra durmiendo cuando llegue, me conto como era el sistema de este local, $1000 el cafe , $2500 el de ella , $20.000 por los 3 bailes .

 

eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Actualizando ....

 

El cafe Hot Girls ya no existe ....

 

El Ejecutivo como final de cumbia...., parace que esta igual que antes , segun los posteos anteriores.

 

Ayer pase a este local tipo 15:00 hrs , habia una sola chica desocupada en la barra , ya que las otras estaban en otra pieza tipo restorant , en total habia 5 chicas.

Me atendi con Elizabeth , chica de 1,65 con chalas , morena , pelo negro largo , AR Style.

 

Ella estaba sobre la barra durmiendo cuando llegue, me conto como era el sistema de este local, $1000 el cafe , $2500 el de ella , $20.000 por los 3 bailes .

 

eso.

 

20 lucas por 3 bailes y nada mas??? esta mal la cosa en temuco, llevo 2 semanas aqui y ya quiero salir arrancando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda

 

Llegue hace poco a Temuco, necesito salvar al ñiño que se esta muriendo del aburrimiento, porfa datos, telefonos, cualquier cosa para que este no muera, se agredacera su cooperación, de ante mano muchas gracias:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...