Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CCP en Temuco


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Se que hay algunos cafés con piernas en Temuco, pero cual es el status actualmente? De que tipo son? Con/sin perreo? Hay filetes?

 

Ojala alguien sepa, para el año nuevo voy a andar por allá y voy a necesitar una dosis de cafeína para tranquilizarme.

 

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cero aporte los temuquenses, que bueno que me pude arrancar de esa maldita ciudad.

yo por pega he ido a wear para alla e igual tiene algo de brillo la ciudad comparada con otras. pero de cafes 0 .... solo unos datos wenos de minas cerca del mercado..

de alcanse a probar.... :silvido: :silvido: pero eso no ma' nica me iria a vivir..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

reporte actualizado

 

Don G. Moore no sea asi con Temuquito, si igual algo salva..cuando venga por estos lados no dude en mandarme un MP y lo llevare a recorrer algun par de lugares que tal vez lo puedan hacer cambiar un poco su opinión

 

Efectivamente en Temuco existe un sólo cafe " el ejecutivo", ubicado en una Galeria entre calle Varas y Prat.

El cafe además de tener la gracia de ser el único, no es tan penca, los precios son razonables ( alrededor de $1000 el cafe y $1500 el jugo y las cervezas) y las chicas, no son para nada feas... no al nivel de cafe cadenero pero son bien atractivas y simpáticas, en especial Loreto y Fernanda...hay otra rubia que es bien estupenda, nada que envidiar a las de Santiago...pero el único problema es que media weona y hay un tipo que cada vez que voy, llega cerca de las 7 de la tarde y no la suelta.

La particularidad de este cafe es que además de la barra, hay un privado donde hay una mesas donde puedes conversar y compartir con las chicas ( solo eso) e incluso a veces hay algunas que hacen show. En concluisón salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Don G. Moore no sea asi con Temuquito, si igual algo salva..cuando venga por estos lados no dude en mandarme un MP y lo llevare a recorrer algun par de lugares que tal vez lo puedan hacer cambiar un poco su opinión

 

Efectivamente en Temuco existe un sólo cafe " el ejecutivo", ubicado en una Galeria entre calle Varas y Prat.

El cafe además de tener la gracia de ser el único, no es tan penca, los precios son razonables ( alrededor de $1000 el cafe y $1500 el jugo y las cervezas) y las chicas, no son para nada feas... no al nivel de cafe cadenero pero son bien atractivas y simpáticas, en especial Loreto y Fernanda...hay otra rubia que es bien estupenda, nada que envidiar a las de Santiago...pero el único problema es que media weona y hay un tipo que cada vez que voy, llega cerca de las 7 de la tarde y no la suelta.

La particularidad de este cafe es que además de la barra, hay un privado donde hay una mesas donde puedes conversar y compartir con las chicas ( solo eso) e incluso a veces hay algunas que hacen show. En concluisón salva

 

que bien camarada se paso con el aviso igual conosco tco pero no sabia que existia un cafe en la zona y sabe alguna picada mas con minas ??o algun dato de un sauna ?? mande pv porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado: no conozco más cafes con piernas ni saunas....hay un pool con piernas que esta ubicado en calle Manuel Montt a la altura del 500...donde se puede ir a compartir con las chikas que atienden ahi...lo otro son los típicos night club, los más top el bodys y el padrino...y otros más camboyanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado: no conozco más cafes con piernas ni saunas....hay un pool con piernas que esta ubicado en calle Manuel Montt a la altura del 500...donde se puede ir a compartir con las chikas que atienden ahi...lo otro son los típicos night club, los más top el bodys y el padrino...y otros más camboyanos

 

 

Lo mejor es el BODYS, recuerdo tambien haber visitado uno que queda cerca de la carrtera que atraviesa TCO, tenia un nombre medio raro.

 

 

Recuerdo haber ido por expresa peticion de uno de mis jefes que me pidio que le tuviera un informe del local para cuando el fuera de Stgo a Tco.:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es el BODYS, recuerdo tambien haber visitado uno que queda cerca de la carrtera que atraviesa TCO, tenia un nombre medio raro.

 

 

Recuerdo haber ido por expresa peticion de uno de mis jefes que me pidio que le tuviera un informe del local para cuando el fuera de Stgo a Tco.:w00t:

 

 

Definitivamente el bodys es que la lleva en Temuco.

Respecto al otro local que nombre puede ser el Panambi que es otra onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ejecutivo la lleva en la Galerìa que queda al lado de la Plaza de Armas y frente a la cafeterìa Ripley.

El Padrino, local cabaretero en calle Bulnes con Bello no sè si seguirà aùn.El Bodys si, es como màs elegante.

Y los tìpicos avisos de chicas que atienden en departamentos por la Avda. Alemania, Calbuco, pasaje Coquimbo, etc., etc. Por lo que me han contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ejecutivo la lleva en la Galerìa que queda al lado de la Plaza de Armas y frente a la cafeterìa Ripley.

El Padrino, local cabaretero en calle Bulnes con Bello no sè si seguirà aùn.El Bodys si, es como màs elegante.

Y los tìpicos avisos de chicas que atienden en departamentos por la Avda. Alemania, Calbuco, pasaje Coquimbo, etc., etc. Por lo que me han contado.

 

Le han contado muy bien estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no faltan los personajes que las pagan... ahhh y son solo 2 temas que baila la niña..

lamentablemente es lo que hay en Temuco..

Andaba un rumor de que se abriría otro café...voy a averiguar y lo reportare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin café nuevo en Temuco

 

Por fin, luego de una larga espera se abrió un nuevo café en Temuco, es del caso que siendo las 11:20 me apersono en el lugar de los hechos y estaba cerrado, luego de darme una vueltas vuelvo pasadita las doce y me encuentro con un lugar bastante acogedor, las niñas bastante atractivas ( no al nivel de un cafe cadenero, pero bastante bien para Temuco), Tatiana, Paula muy simpaticas y agradables y nos cuentan que estos primeros días serán de marcha blanca, con decirles que aun no les llegaba la maquina de cafe y faltaban los extractores de aire, y que próximamente se agregaran sorpresas como la de la compra de globitos, que incluye como gran sopresas "la gomita rusa". Dejo hasta aquí el reporte ya que ahora en la tarde llegaban más chicas y debo ir a tasarlas

 

Datos

Nombre del Café: Hot Coffe

Dirección:Vicuña Mackenna 665 ( A un paso del pecado).. asi dice la tarjeta de presentación Pa los que ubican frente al Restaurant " El Perejil"

Página Web: no pero tiene mail para inscribirse y recibir [email protected]

Valor consumo: 1500

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM ( De 12:00 a 22:00) de Lunes a Sábado

 

Notas Calidad de Niñas y Varios ( criterio para Temuco)

Mujeres: 6.0

Actitud:6.0

Servicio:5.0 , no tenían cafe

Lugar: 5.5, casona adaptada, central, discreto y con una muy buena barra

Música:6.0, un buen wurlitzer, nuevo de paquete

Consumo de la niña: N/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ubicacion café

 

Vicuña Mackena entre qué calles? A'onde queda Vicuña Mackenna allá en Tco? hace tiempo que no vivo allá que ya me le olvidé. Cuec. jajaja

 

Vicuña Mackena es la cuadra anterior a Arturo Prat, calle principal de Temuco, y el café queda a 1 cuadra y 1/2 de tal calle teniendo como parametro la Plaza de Armas, Falabella, la Catedral, y Banco Santander ex Osorno).

Específicamente se ubica en calle Vicuña Mackenna entre Claro Solar y Varas.....Años atrás había ahí un terminal de una empresa de Buses, LIT, si mal no recuerdo. Espero haber clarificado sus dudas.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los buses Cruz del Sur. Frente a el Perejil, picada para almorzar y tambièn hacìan eventos para fiestas patrias, etc. A dos cuadras del Ejecutivo cafè, que han pelado en estas lìneas.

 

Se lo ha pelado por caro, se ha visto algún cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que al Cafe ejecutivo lo encontró por sorpresa este nuevo café y necesariamente debe reaccionar para mantener cautiva a su clientela. En lo personal me parece excelente que exista competencia, ya que asi siempre van a estar mejorando el servicio para el cliente ...aun cuando tengo la mejor de las ondas con el café ejecutivo es una circunstancia indesmentible que el último tiempo no habían muchas novedades sumado al hecho de que el precio de los productos es bien carito.

Ojala se renueve y estas vengan por el lado de incorporar novedades o bajar los precios.

Las ventajas comparativas del nuevo café son: el horario y el hecho de ser nuevo, con todo lo que ello implica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día concurrí al nuevo café y le tiene novedades....con decirles que ya llego el café, en todo caso solo venden de 12:00 a 18:00 horas, además hay globitos con sorpresa...yo compré uno y pucha que me costo reventarlo...pero valió la pena...ahh también hay minuto feliz...por lo que me contaron parece que es entretenido, y show privado para los más califas...En todo caso es dont touch.

 

Parece que la inauguración oficial va a estar rebuena....pero yo no sé si puedo ir..donde manda capitán no manda marinero, y el dia Viernes tengo que retirarme a mis aposentos a eso de las 20:00 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 lucas por solo mirar?? :omg:

 

mejor me voy a un topples con esa plata.

 

Estimado G-Moore, vaya al padrino y pregunte por "Losano" (si le preguntan digale que lo recomendó un amigo de la ex-UT)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día concurrí al nuevo café y le tiene novedades....con decirles que ya llego el café, en todo caso solo venden de 12:00 a 18:00 horas, además hay globitos con sorpresa...yo compré uno y pucha que me costo reventarlo...pero valió la pena...ahh también hay minuto feliz...por lo que me contaron parece que es entretenido, y show privado para los más califas...En todo caso es dont touch.

 

Parece que la inauguración oficial va a estar rebuena....pero yo no sé si puedo ir..donde manda capitán no manda marinero, y el dia Viernes tengo que retirarme a mis aposentos a eso de las 20:00 horas.

lamentable que justo no le den permiso ese día...

 

a todo esto ¿y como andan los precios versus el Ejecutivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...