Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

alguna vez has sentido temor cuando has ido a un toples?


BOINA NEGRA

Publicaciones recomendadas

haciendo caso omiso de la mayoria de mis camaradas que opinaron en mi opinion anterior, respire profundo, pense y me dije... chuchuca no conozco a nadien (aun que no lo crean, luego cuento mi historia) mmmmmmm que hago?, me tire kamikase, si compañeros... a pesar que lei sus comentarios me tire kamikase... este fin de semana recien pasado para ser exacto el sabado 20 aprobechando que estaba en el persa bio-bio... me di una vueltas cuando vi a la altura del metro frankli un TG3, y me acorde de la opinion de uno de los foreros de mi anterior tema y puse dos lks en cada bolsilli de mi pantalon mas dos lks en mi calcetin pase al super puerto cristo deje el resto de mis cosas en el casillero y me guarde en el pantalon mi c.i. (cedula de identidad)... y fui... llege ni el nombre del local pregunte... solo dije ¿esta abierto?... si me respondieron, cuando entre me acelero el corazon compadre de una manera que ni la explico... una mescla de ¿quien chucha me mando? y ¿ridiculo o ridiculos? me sente a esa hora habian 4 chicas (1130 a.m.) tres morenas y una paliducha de las morenas las tres ecuatorianas (que se yo pero al fin y al cabo negras igual) una rellena en la barra bailando corriendose mano, las otras tres sentadas donde yo una me dijo ¿me invitas? y yo le dije ¿cuanto? 2lks... toma.... se paro y cuando volvio me toma la mano y me lleba a lo oscurito y yo onda tito larrain de casados con hijos... conchesumare... con el poto a dos manos entre... la mina me dijo ponte aqui... luego me puso el culo en mi mortero y me empeso a bailar, me empeso a mover el mortero y como uno aparte de pollo no es huevon empece a demostrarle que aparte de nervionos soy hombre y le respondi con un alza de combate a full... yo aparte de eso me deje hacer cuando ella solita tomo mis manos y las poso sobre sus pechos yo sin mas empece a tocar como huevon por todas partes cuando en eso para y me dice ¿vamos al cuarto?... ¿cuanto? tanto y te lo puedo dejar en tanto... mmmmm por ahora no... entonces hjay que dejarlo aqui no mas...oka... y salimos yo aproveche de seguir por el pasillo y me fui... ooooooooooo la sensacion era como si me hubieran vaciado un balde de agua helada uffffff pero para ser mi primera vez a medias no estubo mal o quizas corri con suerte....

 

CAMARADAS... ustedes cuando dentran a distintos toples o cuando dentraron a su primer toples que sintieron? ¿sintieron temor? por que como dice el dicho " uno nunca sabe lo que puede pasar a la vuelta de la esquina"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguna vez has sentido temor cuando has ido a un toples?

 

para los mas estocadores-califas algunos datos del local :

 

nombre: no recuerdo, quizas se den cuenta del local por las carecteristicas, esta a la altura del metro franklin.

$ entrada: 1 lk

$ consumo: 1lk

$ consumo niña: 2lk

$ servicios extras: 8lk

ambiente: mmmmmm por la hora super ligth, el lugar an si es decir el local por fuera mmmmm pinta de antro

chicas: por la hora y dia solo vi 4

 

pido disculpas si es que estos datos no se dan en publico, espero que comprendan que es la primera vez, si estos datos se dan solo en privado diganmen para no segir metiendo la pata la proxima vez, hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguna vez has sentido temor cuando has ido a un toples?

 

Esta bien el reporte.....

 

Mi respuesta:

 

 

Un miércoles 28 de Diciembre, luego de un partido de futbol con los amigos de la empresa, en el cual yo solo fui el DT; nos fuimos a festejar al conocido y simpático Crazy Bar de Bellavista, era lo mas cercano, bebimos, reímos y llego la hora de irse, en eso, le digo al tresury /tesorero), de la empresa que si existía la posibilidad de que me acercara a la Alameda, me contesta "claro, vamos que esto aun no acaba" y otro mas antiguo me dice WWW cuidado y andate a la casa mejor "con cara de consejo y mi vos de risa, me pareció extraño, ya en el jeep, le comento ufff bueno estuvo el partido y el tercer tiempo.... "aun queda el cuarto", ya me pareció extraño, cuento corto..... parada. el Night & Day, 9 de la noche, Manolo nos saluda y le dice "Buenas noches don QQQ", yo me dije xuxa, no somos desconocidos, nos sentamos, se nos acercaron unas niñas y el rápidamente me dice, "no te dejes llevar por la primera expresión,,, déjame a mi", callé....

 

No acepto la invitación de las niñas y luego se acerca una más rellenita y le dice "hola QQQ" te llamo a la Tanya, (yo ya estaba preocupado, habían por lo menos 12 niñas, 8 en promedio 5.5 a 6.5, las otras mmmm), pide lo que quieras (llevaba 3 meses en al empresa y estaba como practicante, entonces las finanzas eran restringidas) y le digo nonono tranquilo no mas si me tomo una o dos cervezas y me retiro, - - te estoy invitando-- me responde ---me hice de orgar una vez mas y siento que mi mano estaban en las piernas de una chik, ahí dije ** a ok--, miro hacia la izq para ver quien me tenia la mano y regreso la mirada y a mi amigo ufff ya se lo habían raptado, detrás de las cortinas....

 

tranquilo yo te cuidare.... ahí empezó el show, atine con esa minita durante 45 min, y gaste 5.000,.- le dije que le podía invitar un trago pero no quería "servicios", me dijo tranquilo, solicito dos cervezas y me comió, me dijo "esto nunca se hace pero no pagaras nada" (no se si sera vdd, aun lo dudo. lo que si me dio su numero y me dijo, cuando quieras, donde quieras y simplemente por gusto, me he aprovechado de ese ofrecimiento 4 veces, nunca me ha pedido un $$$....

 

luego sale mi compadre y me dice (ya eran las 3 am), aun por acá.... si te he estado esperando como buen compañero de batallas que soy y me invita a pasar al privado como quien te invita a entrar a su casa, jajajaja aun me acuerdo...

 

entro y detrás mío entra una tipa 95-65-100, uffff espectacular, Anais, la cago, yo ahí recién empieza a sentir un poco de susto, miro a mi compadre con todo el power y me dije " vo WWWW no puedes arrugar""" me serví a la Anais, luego pregunte si la podía cambiar.. la cambie, tire con dos juntas... las cambie por un par de hermanas (una yo y la otro mi comparo), a lo Doggy, patita al hombro, americana francesa, rusa, paraguaya, greco, ufff no me falto nada, hasta las 7, luego se eso nos hecharón del local (pero muy buen servicio y se debía a la hora), ya ahora si me puedes dejar en la Alameda, iba curado, mareado, caliente... -- me dice --- ahora no po, tranquilo si la noche aun es joven mira aun no se pierde el sol-- jajaj reímos,, parada.... Tap Room (a. Ovalle/Tarapaca).....

 

podría seguir.

 

(disculpen las faltas de ortografía pero lo hice en el trabajo y apurado, no acostumbro a contar lo que hago, pero el amigo debía conocer a otro que tambien se vio afligido y luego fue completamente poseído por el lado negro de la fuerza)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguna vez has sentido temor cuando has ido a un toples?

 

Siga nomas, justo ando con mis dudas sobre el Tap Room, ¿sigue tan brigido como antes? ¿aun se entra con contraseña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguna vez has sentido temor cuando has ido a un toples?

 

Amigo Oso, aun sigue asi, hace mucho que no voy pero esas veces era con contraseña, "oie dile al alejandro que soy yo, si el me conoce" y webadas asi, en realidad se trata de hacerse el conocido con harta perso, y adentro piola, aunque es de esos lugares de santiago que ya no quedan, mafiosos y señoritas, nunca eh entrado a otro lugar con esa mitica pero la verdad me agrado, era como estar con lso capo di tuto

 

Dn Gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alguna vez has sentido temor cuando has ido a un toples?

 

Yo la vez q mas me asuste fue un dia q estaba en uno de merced en un subte y llegaron las tortugas ninja a hacer una redadad con un inspector.

 

Nos colocaron a todos los califas contra la muralla viendolos a la cara como una formacion militar, nos pegaron una mirada y salieron persiguiendo a las minas.

 

Yo estaba super urguido porq no sabia lo q me iba a pasar si me iba en cana o no porq ese dia no le avise a nadie q salia y en mi casa hubiese sido todo un armageddon si me iba preso por caliente:

 

El inspector se quedo conversando con el cajero y yo estaba q me orinaba, le pregunte al cajero donde quedaba el baño, me dio las indicaciones y me fui al baño.

 

Pase por una puerta q estaba entreabierta y vi los caparazones de las tortugas y las tortugas con su media fiesta con las minas.

 

Despues orine y me fui tranquilamente del mencionado lugar.

 

Esa fue mi experiencia.

 

Los saluda atte. Explorer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...