Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nuevo privado


jotaeme

Publicaciones recomendadas

asi es... se encuentra en 5N #1613 (entre 9 y 91/2 O), no conozco al "personal" ...pero iré en esta semana ...creo.....la cuota es de 15 pesos la media hora y 20 pesitos la hora...

ahora si algun estocado hace de kamikaze ...mejor...

 

 

la fiesta folletera parece q no se hará ...a pesar q ya conseguimos las chicas....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: nuevo privado

 

primero que todo, mil disculpas jotaeme por haberme reportado el viernes, la pega me lo impidio sali muy tarde y crei que ya no estavan, sera para la proxima.

con respecto al privado el sabado estube en una fiesta y cache una minurri que la contrataron para el show, es de la 5O4Y5S y te cuento que estaba muy buena, y aparte me dieron el dato de un privado que esta en la alameda 9y10 O por el mismo lado de la clinica, espero conseguirme el fono y lo comento ademas de los valores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: nuevo privado

 

primero que todo, mil disculpas jotaeme por haberme reportado el viernes, la pega me lo impidio sali muy tarde y crei que ya no estavan, sera para la proxima.

con respecto al privado el sabado estube en una fiesta y cache una minurri que la contrataron para el show, es de la 5O4Y5S y te cuento que estaba muy buena, y aparte me dieron el dato de un privado que esta en la alameda 9y10 O por el mismo lado de la clinica, espero conseguirme el fono y lo comento ademas de los valores.

saludos

 

ya no existe al lado de la clinica...se fue al barrio norte.... 6O9N

 

ok

 

lo otro te inscribistes para la fiesta folletera....tenemos 5 minits....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: nuevo privado

 

no me he inscrito en la fiesta, es que como soy nuevo no se como funsiona el cuento, pero ya ire cachando con los comentarios.

sobre el pv2 tu me hablas de la casa amarilla? ( esquina), lo que pasa es que siempre paso por ahi y nunca cacho un autito o algo que delate que hay clientela o es que tienen estacionamiento??

si es asi seria la raja y cualquier dia me doy una vueltecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: nuevo privado

 

la 5n 1613 es la misma que estaba en la 9 norte 4 y 5 ote. La que manda es la michelle, hay que andra con rajuela pa encontrar algo bueno. Igual sirve llamarla antes y pedirle que tenga una carnecita mas o menos fresquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola

 

holA soi de talca i gente de talca estocadores me agregen para ver si se puede hacer algo me estoi iniciando en esto pero ya e visitado envainadoras :D

si keren me agregan pa ver si se hace algoo [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holA soi de talca i gente de talca estocadores me agregen para ver si se puede hacer algo me estoi iniciando en esto pero ya e visitado envainadoras :D

si keren me agregan pa ver si se hace algoo [email protected]

 

estimado ...si ya ha visitado algunas chicas...entonces haga la respectiva tabla para el resto de la comunidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
holA soi de talca i gente de talca estocadores me agregen para ver si se puede hacer algo me estoi iniciando en esto pero ya e visitado envainadoras :D

si keren me agregan pa ver si se hace algoo [email protected]

 

Y SACA LA FOTO TALCA ES CHICO Y TE PUEDEN RECONOCER

 

WOLFERING TALQUINO EN EXILIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...