Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Saludos


Saiko

Publicaciones recomendadas

Como se dice Lo caliente no quita lo caballero, asi que paso a saludar, a los camaradas caferos que ayer salude en el Ali de Amunátegui.

 

Por lo conversado ayer junto con la niña Margarita , tengo las sgtes preguntas.

 

Preguntas 1:Será bueno que las cafetinas leean los foros?

 

Pregunta 2:Ayer realice un comentario sobre Margarita(sobre las 25lucas), que ver sus caras no gusto muxo , medio para pensar en un cierto grado de borregismo.

 

PD. Don Negro ayer desperfile el camino, .....

 

 

Salu2

Saiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice Lo caliente no quita lo caballero, asi que paso a saludar, a los camaradas caferos que ayer salude en el Ali de Agustina .

 

Por lo conversado ayer junto con la niña Margarita , tengo las sgtes preguntas.

 

Preguntas 1:Será bueno que las cafetinas leean los foros?

 

Pregunta 2:Ayer realice un comentario sobre Margarita(sobre las 25lucas), que ver sus caras no gusto muxo , medio para pensar en un cierto grado de borregismo.

 

PD. Don Negro ayer desperfile el camino, .....

 

 

Salu2

Saiko

 

buena don saiko sea usted bienvenido al foro jajaja buena junta la de ayer:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aleluya que ha encontrado el foro y el camino verdadero Saiko...uno está lleno de mamones, el otro mucho personaje ficticio y el otro entero de fome y sin movimiento.....Si das un paso hacia la "C"...esta dará dos pasos hacia ti.

 

respecto de su pregunta de si es bueno que las cafetinas lean y participen en los foros, a mi me da igual mientras se tenga claro el norte del foro y no se pierda. Este es un foro para comentar de cafés con piernas, potos y tetas y datearse, tanto de las cosas buenas como de las cosas malas, y si algunos de esos comentarios no le gustan a alguna cafetina, para mi gusto mala cueva no mas, esto no es fan club donde se tengan que decir puras cosas bonitas y sobar el lomo. Además a las cafetinas se las juzga por aspectos de como realizan su trabajo y nada mas.

 

Ahora si el norte y la meta del foro, es congraciarse a cualquier precio con las cafetinas y convertirse en tropa de mamones, será la hora de mi retiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber en lo personal no tengo problemas que las cafetinas ingresen al foro, es mas me gusta, pues las experiencias hasta el momento han sido buenas, pues nosotros como cafeteros cometemos errores que es bueno saberlo y a la vez conocer su punto de vista hacia nosotros.

Com respecto a su comentario creo que hay que ser algo mas delicado y primero conocer antes de largar el valor, almenos el estilo de este foror es asi, y no es ser mamon, ni arrastrado con las cafetinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice Lo caliente no quita lo caballero, asi que paso a saludar, a los camaradas caferos que ayer salude en el Ali de Amunátegui.

 

Por lo conversado ayer junto con la niña Margarita , tengo las sgtes preguntas.

 

Preguntas 1:Será bueno que las cafetinas leean los foros?

 

Pregunta 2:Ayer realice un comentario sobre Margarita(sobre las 25lucas), que ver sus caras no gusto muxo , medio para pensar en un cierto grado de borregismo.

 

PD. Don Negro ayer desperfile el camino, .....

 

 

Salu2

Saiko

bienvenido don Saiko, fue realmente una sopresa conocerlo justo en un café de cadena... nunca se me pasó por la mente algo así dados sus pergaminos camicases...

 

ahora respecto a sus preguntas:

 

1. Creo que es bueno en la medida que conozcan lo que piensan los cafeteros, sobretodo pensando que acá se aceptan todo tipo de opiniones

 

2. En mi caso lo tomé con humor, aunque me pareció que dijo 30k jaja... el resto parece que no le escuchó... uno al final a toda mina que ve o le pone tarifa o la califica como para cadena o camicase

 

le reitero la bienvenida y que disfrute su estadía :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice Lo caliente no quita lo caballero, asi que paso a saludar, a los camaradas caferos que ayer salude en el Ali de Amunátegui.

 

Por lo conversado ayer junto con la niña Margarita , tengo las sgtes preguntas.

 

Preguntas 1:Será bueno que las cafetinas leean los foros?

 

Pregunta 2:Ayer realice un comentario sobre Margarita(sobre las 25lucas), que ver sus caras no gusto muxo , medio para pensar en un cierto grado de borregismo.

 

PD. Don Negro ayer desperfile el camino, .....

 

 

Salu2

Saiko

 

Un gusto saludarlo por aca Saiko, yo era uno de los que estaba en Amunategui.

 

Respecto a sus preguntas.

 

1.- Yo creo que es bueno que las cafetinas lean el foro. Es la forma que tienen ellas y los dueños de los locales, de mantenerse al dia con los intereses de sus clientes.

 

2.- El comentario de las 25 lk no lo escuche. Pero esta es una seccion de cafes y estamos para comentar sobre eso, chicas y como trabajan dentro del local.

 

Aca sera dificil que encuentre datos personales o cahuines tipo SQP, hay algunos, pero no es la idea.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las 25lukas fue talla , Yo pagaria un poco más por ella , jajajajaja es todo web.

 

Salu2

Saiko

insisto... dijo 30 lucas :silvido::silvido::silvido:

 

¿o quiere con promo también? jaja :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...