Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rotación y movilidad cafetera


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Camaradas califas

 

La pega de cafetina debe ser una de las que se caracterizan por tener la mayor movilidad y rotación laboral. Es de lo mas común ver una cafetina en un tugurio, y a los pocos días verla en otro. A diferencia de cualquiera de nosotros, en que si perdemos o renunciamos a nuestras pegas, no nos demoramos horas, sino a veces meses en encontrar otra nueva.

 

Es incómodo para el caliente esto de la movilidad y la alta rotación y creo que inconveniente para los regentes de los locales, ya que una buena cafetina siempre tendrá su fiel ejército de fans y empotados y de un día para otro cuando se va de su local de siempre, hay que darse la lata de averiguar su paradero preguntando como los weones (pa que todos se enteren de tu empotamiento) o caminar de local en local en distintos turnos, lo que a veces te hace desistir del intento, con lo que la cafetina pierde un caliente y un local un consumidor.

 

Siendo que los ccppyt son todos básicamente lo mismo (excepto los que le llevan perreo claro está)....¿a que se debe esta característica de alta rotación y movilidad de las cafetinas? se habla mucho que las cafetinas no son precisamente las minas mas responsables y puntuales para la pega, o que quieren ellas mandar mas que el dueño, en fin ¿cual es su teoría?...Ejemplos hay varios, en algunos Ali y el NS hay minas distintas todas las semanas....ya es webada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca he sabido por que chucha se cambian tanto de local, al final uno se acostumbra... cada vez que llego a ver a una cafetina y no se encuentra se me pasa por la mente un "tal vez se cambió"...

 

a veces es por problemas laborales, hostigamiento por parte del dueño, porque no le han dado la pasada, por lucas, porque las han despedido por irresponsables, para probar suerte unos días, porque le queda más cerca, porque va a estar con una amiga (fijo que después se pelean), porque el local es mejor o está mejor ubicado, porque sus compañeras son mala leche, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son innumerables las razones que me han dado para los cambios, incluso las conocidas razones de cadena que rotan a las niñas, haciéndoles un flaco favor ya que en los cambios pierden un porcentaje importante de clientes....

Pero he escuchado múltiples razones para cambiarse... hasta.... una que me quedo grabada:

"es que me siguen y cuando mi papá descubre el café en que trabajo, tengo que virarme en breve y buscar otro, si me encuentra trabajando me saca la Chuxx y deja la kG"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, según una de las mas ricas del circuito Barbara (empote de As de bastos) ella tiene su conclusión al respecto:

 

Ellas se empiezan a creer divas, y comienzan a faltar, llegar tarde, no hacer mucho caso a las normas del cafe, ect... luego cuando el dueño les llama la atencion tardíamente, y como ya son divas, estrellas de hollywood, ect.. no pescan y el dueño las termina hechando del local o castigandolas con otra barra que no es la mejor, y ella se van...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, según una de las mas ricas del circuito Barbara (empote de As de bastos) ella tiene su conclusión al respecto:

 

Ellas se empiezan a creer divas, y comienzan a faltar, llegar tarde, no hacer mucho caso a las normas del cafe, ect... luego cuando el dueño les llama la atencion tardíamente, y como ya son divas, estrellas de hollywood, ect.. no pescan y el dueño las termina hechando del local o castigandolas con otra barra que no es la mejor, y ella se van...

 

saludos

Se CAMBIAN.jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...