Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAURA


Hayabusa

Publicaciones recomendadas

Ayer buscando en la Red cache que un tal dantes tenia una agencia.......y me pegue el salto....

 

al llegar me presentarian a 2 niñas que estaban libres pero vi a la primera y quede loko.......ella se llama MAURA un chiquitita con

 

CARA: LINDA

PECHOS: DELUXE

CONVERSA: ENTRETENIDA

ASS: GENIAL

CONTEXTURA: DELGADA (CINTURA ABISPA)

PIERNAS: RICAS

COLOR PIEL: BLANQUITA (NUNCA LECHE ASQUEROZA)

MAMON: TE DEJA COMO ROCA Y TE PUEDE ACABAR

MOVIMIENTOS: ME DEJO LOKO

PRECIO: UNA GANGA 20LK

ATENCION: PERSONALIZADA MAS DE 1 HORA

 

me gusto desde que la vi, ducha de rigor, de vuelta me estaba esperando y nos fumamos unos cilindros para soltar tensiones y luego empezo mi mejor experiencia hasta el momento

 

empezo con unos besitos ricos por todo el cuerpo con sus ricos labios, luego se abalanzo sobre mi y empezo con unos piquitos y besitos de polola los cuales subian de grado a medida pasaba el tiempo cuando en eso le toco el culo y me dije conchesumare que lo tiene rico seguimos cuando empezo a aplicar oral y muyyyyyyy bueno luego un 69 y realmente era muy rica se le veia el xoris chiquitito, depilado y el chico julio se veia en todo su esplendor

 

luego le dije montala se monto compadre.....como una fiera enyeguezida....luego aplicamos misionero com patas al hombro y variaciones hasta que le dije apliquemos doogi style y en esa fue que acabe.

 

mucha conversa sudorosa, luego temas calientes caleta de rato

 

segundo round y ese fue el mejor yo hize casi toda la pega y termine con americana dejandome querer,,,,,,despues no se queria ir pero el trabajo es el trabajo

 

 

TOTALMENTE RECOMENDADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer buscando en la Red cache que un tal dantes tenia una agencia.......y me pegue el salto....

 

al llegar me presentarian a 2 niñas que estaban libres pero vi a la primera y quede loko.......ella se llama MAURA un chiquitita con

 

CARA: LINDA

PECHOS: DELUXE

CONVERSA: ENTRETENIDA

ASS: GENIAL

CONTEXTURA: DELGADA (CINTURA ABISPA)

PIERNAS: RICAS

COLOR PIEL: BLANQUITA (NUNCA LECHE ASQUEROZA)

MAMON: TE DEJA COMO ROCA Y TE PUEDE ACABAR

MOVIMIENTOS: ME DEJO LOKO

PRECIO: UNA GANGA 20LK

ATENCION: PERSONALIZADA MAS DE 1 HORA

 

me gusto desde que la vi, ducha de rigor, de vuelta me estaba esperando y nos fumamos unos cilindros para soltar tensiones y luego empezo mi mejor experiencia hasta el momento

 

empezo con unos besitos ricos por todo el cuerpo con sus ricos labios, luego se abalanzo sobre mi y empezo con unos piquitos y besitos de polola los cuales subian de grado a medida pasaba el tiempo cuando en eso le toco el culo y me dije conchesumare que lo tiene rico seguimos cuando empezo a aplicar oral y muyyyyyyy bueno luego un 69 y realmente era muy rica se le veia el xoris chiquitito, depilado y el chico julio se veia en todo su esplendor

 

luego le dije montala se monto compadre.....como una fiera enyeguezida....luego aplicamos misionero com patas al hombro y variaciones hasta que le dije apliquemos doogi style y en esa fue que acabe.

 

mucha conversa sudorosa, luego temas calientes caleta de rato

 

segundo round y ese fue el mejor yo hize casi toda la pega y termine con americana dejandome querer,,,,,,despues no se queria ir pero el trabajo es el trabajo

 

 

TOTALMENTE RECOMENDADA

 

buen aporte estimado y cual era la agencia????? saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depto dato calado

 

hasta donde sé no se trata de una agencia propiamente tal, en otro foro se le conoce como el Departamento de los Datos Calados.

Nunca he ido, porque en realidad prefiero jugar de local y creo que la única opción es atenderse en el departamento en cuestión

Eso si he leido comentarios bastante positivos y que la relación precio-calidad lo justifica

 

Ubicación: Merced/De La Barra (Metro Bellas Artes)

Fono: 0 7490 9910

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La agencia es Daly (Dantes). Creo que estos datos no corresponden en esta sección esa agencia es más que conocida, publicitada y con buenos comentarios en todos los foros del ramo. Por tanto, Don Ovni, creo que hay que derivar este threat donde corresponda.

Ahora de Maura, he escuchado muy buenos comentarios, en especial de "Sus Pechitos de Oro".

Saludos a todos,

JARC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Jarc..tiene razón!

 

Slds,

OvniTickettoEvaluaciones

 

La agencia es Daly (Dantes). Creo que estos datos no corresponden en esta sección esa agencia es más que conocida, publicitada y con buenos comentarios en todos los foros del ramo. Por tanto, Don Ovni, creo que hay que derivar este threat donde corresponda.

Ahora de Maura, he escuchado muy buenos comentarios, en especial de "Sus Pechitos de Oro".

Saludos a todos,

JARC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish no sabia que lo tenian como dato under es mas, la criss esta en promo en el foro, pronto todas las chicas estaran con promo como corresponde....es un gusto saber que el esfuerzo que hace uno intentando dejarlos con la mejor impresion resulta, esta es una "agencia" hecha por un estocador para estocadores...asi que ni sueñen que les van a tocar la puerta ni nada por el estilo

www.daly.cl.nu estan todas las chicas y eso pues

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish no sabia que lo tenian como dato under es mas, la criss esta en promo en el foro, pronto todas las chicas estaran con promo como corresponde....es un gusto saber que el esfuerzo que hace uno intentando dejarlos con la mejor impresion resulta, esta es una "agencia" hecha por un estocador para estocadores...asi que ni sueñen que les van a tocar la puerta ni nada por el estilo

www.daly.cl.nu estan todas las chicas y eso pues

sl2 y wenos polvos

 

noooo.. eso es mas que loable.........:clapping: :clapping: en este negocio es por logica y como lanudo ya sabe los tiempos ..... esta agencia va en viento en popa....!!! :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dantes!.... tu eres el Dueño de la Agencia?

 

osea que si les digo ademas que la ducha no se cuenta como parte de la hora tambien es weno???

jejej

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...