Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tu y yo o algo asi.....


juan marco

Publicaciones recomendadas

reporte kamicaze express.

 

Estimadisimos:

Acabo de estar en el tu y yo creo que se llama asi (el que esta frente a los toppless de mapocho por el lado de la piojera.

Saben nunca habia entrado por que no me tinacaba...GRAN ERROR!!!!!!!!!!!!!!!. esta rebueno las chicas no estan nada de mal son bien simpaticas y el producto (cafe cochinos de mente)esta bien agradable e higenico (pensaba antes de entrar que iba a tener que sacar la cucarachas para poder sentarme)pero nada limpio,buena atencion,bastantes niñas ...si quieren detalles me remito a sencei fifi y que el master filtre a los merecedores de la confianza cafetera.... tabla acontinuacion

 

Nombre Local:tu y yo

Referencia Geografia:frente a las topples de mapocho

Cantidad de Chicas: 5 o mas

Nivel de las Srtas: 5.8 es bien variada la cosa peor para arriba

Ambiente y Espacio: 6.5

Calidad del producto: 6.3

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000 cortado

Nombre chica:susana

Edad de la Chica: 22

Turno De la Niña:p.m pero parece que estan todo el dia

 

Comentario:creo que ya comente que estaba rebueno o por lo menos a mi me gudto en especial la susy....rica la flaquita.....

 

bueno seria pues para mas datos don fif....

 

p.d.: propongo que saquemos de la tabla de evaluacion el item de perreo por los inspectoresque estan vadi dia mas sapos y gays......

 

saludos.

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte, con esto se engrandece maestro, lo unico es que hay que sacar esos prejuicios con ese sector, se le agradece, y se esta formando la brigada de los Kamikases, el lunes le comento mas sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y master fifi? le tinca darse una vuelta hoy?

Tiene que ser temprano si, el sector el medio peludo a oscuras

Lamentablementre me marcaron al hueso hoy, me avisaron que viene la gestapo, peor tenga por seguro que alguien puede acompañarlo, le aviso luego si es cierto, tengo cortada la comunicacion con la central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fui solito si guarda espaldas........ saben es una buena reconedacion para ir a ese santo lugar entrar y salir por bandera y no para por puente que esta lleno de flaytes......

El lunes voy por esos lados,

gracias Juan marco..

.....y yo preguntándome si habría algo bueno por esos lares....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...