Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

yo de vuelta =)


the_end

Publicaciones recomendadas

bueno, primero que todo buenas tardes ,noches o dias segun a que horario lean esto, tratare de ser muy breve y consiso en lo q busco.

me llamo ricardo y tengo una amiga(compañlera de universidad)ambos tenemos 20 años y estamos aca para mas que nada cumplir una fantasia q tenemosy q sinceramente comenzo por una propuesta mia debido a una experiencia que tuve con un primo(no fue sexo solo que el me punteo en un carrete) ,esa experiencia me quedo dando vueltas hasta que un dia de curado se lo comente a esta amiga, yo la verdad pense que lo tomaria a mal,xq no es un tema que a uno le guste contarlo a los cuatro vientos, pero me equivoque lo tomo bastante normal he incluso ofrecio su cooperacion para ayudarme a hacer esto.

pero bueno vamos a lo concreto, estamos aca para mas que nada buscar a un hombre, piola decente para cumplir la fantasia de estar los tres juntos, yo tomaria el papel de la mina 100% ,osea seria como otra mina mas en la cama(incluida mi amiga)(no me gustaria que me lo tocaran , ni que me lo chuparan ni meterlo, yo seria la mina 100% y eso me gustaria dejarlo claro)

somos de vitacura y esperamos conocer a alguien aca para conversar y ver si se da algo o no. gracias y disculpen si fue un poco extenso este mensaje.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...