Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sugerencias para no perder platita


gatovolador

Publicaciones recomendadas

hola a todos por donde comienzo, hace tiempo ya que fui a el karim, ese toples que queda miraflores, no es malo pero el precio no se justifica

$7000 lukas el trago para la minit y uno $5000

el privado sale $29000 mas lo que la minits te cobre por miserables 15 minutos , bueno la cosa es que la mina me cobro $20000 pero yo regatie y me lo dejo en $15000 la custion es que le dije si podiamos juntarnos a fuera y la mina accedio yo le dije yapo te espero en alameda metro santa lucia, a todo esto eran como ya las 9 pm y la mina estaba ya por terminar su turno, la cosa es que parti mas contento que la lalala, y la espere, la espere la espere y la espere, no llego yo ya habia ido varias veces al local anteriormente para supuestamente conquistarla jajaja, me cago, me recontra cago y asi pasa a unos le resulta atros no, es sintesis ,

no vallan a botar la plata

no se empoten

y no les crean

porque te calientan generalmente la sopa para que puro consumas en el local , entiendo que es asi el negocio , pero tengan precausion y definitivamente sale mejor una scort. el kim y el karim no justifican los precios tan elevados(debo acotar que la mina era bien rica pero reconozco que yo fui el que la cago y peque de ingenuo por eso escribo esto para que ojala no le pase a nadie mas cuidado con las promesas gastadero de plata para nada o por muy poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la mayoria de los locales de topless las niñas atienden por fuera, pero gracias por la info estimado gatovolador

 

 

No es por desvirtuar el tema, pero el otro dia ud Mister Anubis, consulto por el Estokarnia.

 

Informo que no a derivado a "CAFES" y sigue siendo un topless.

 

No hay tabla porque andaba en onda Kamikase y si no era cafe no entraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar nombre de la dama con malas costumbres para que no vuelva a "chiledeportear" a los estocadores. Gracias por la información...y nunca pagar antes de...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que estas chiquillas te hacen prmesas para que sigas consumiendo, okey hay axepciones pero ganeralmente lo hacen y te dejan caliente

yo no digo que el karim y el kim sean malos locales igual son buenos

pero si uno va

regals a seguir por favor:

1_nunca llegar copeteado, por que te cachan y hasta en el cobro de la cuenta te cagan despues

2_hacerce un presupuesto de cuantos tragos vas a consumir oviamente sin quedar raja de curado y no se entusiasmen de sobremanera(tranquilos)

3_ver el show tranquilamente y no decir altiro bueno a la primera chica que se acerque a engrupirte auque sea rica , si miran bien puede que ayan mejores

4-nunnnnnnnnca empotase con una mina regla fundamental las minas cachan el agilao que vuelve y reincide con la misma , catar es una mejor opcion

5-y si conversan con la minit avitar que le empiecen a

contar la vida sacan mas trago y despues la cuenta te la encargo

y por ultimo queridisimos colegas

lleven una cuenta mental de cuanto llevan por el trago de la mina y el de ustedes y ojo no permitir que el garzon apure de sobremanera solo para que consuman como maquina , algunos se dan cuenta que el cliente esta medio chambreado y te empiesan a decir otro trago para la dama otro trago para la dama otro trago para la dama ,,para hueon.

bueno chicos y estocadores varios

cuando vayan ojo no perseguidos pero alerta

ya que a un cliente que estaba chambreado la mina se lo cago con 180 lk en puro consumo con la tarjeta de credito de el

se lo cago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desvirtuar el tema, pero el otro dia ud Mister Anubis, consulto por el Estokarnia.

 

Informo que no a derivado a "CAFES" y sigue siendo un topless.

 

No hay tabla porque andaba en onda Kamikase y si no era cafe no entraba.

 

 

 

chuuuuu

gracias por la info Logan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desvirtuar el tema, pero el otro dia ud Mister Anubis, consulto por el Estokarnia.

 

Informo que no a derivado a "CAFES" y sigue siendo un topless.

 

No hay tabla porque andaba en onda Kamikase y si no era cafe no entraba.

 

a'onde que'a esa wea?????' :spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos los datos del gato volador........... pero nadie me los conto antes de ir a estos locales, de hehco, mis amigos, cuando les conte mi ida al Lukas de Vitacura, hace ya unos años, me pusieron "el sueldo minimo"...

El Karim no es malo, una vez fui, pero me eche como 80 lucas, tome, y atraque como insano, pero quede con la bala pasada, de ahi pase al grado de estocador.

Estokarnia, una vez fui ahi, persiguiendo a la mitica Angie, ex Pussy............. malo como el solo el local, dos minas, malas, y tres pelagatos.. malo malo, no se como estara ahora........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda en miraflores

solo tienes que caminar por miraflores y encontraras a el siempre hombre de traje rojo

que te dice

amigo show minitas varias

entiende?

 

señor kratos quiere que le diga algo:

es mucho mejor ser estoqueitor como lo es usted, en lo otro lamentablemente cuando uno anda usted sabe medio california por la vida se aprovechan de eso

usted entiende

 

lamentablemente uno paga el precio que te caaaaguen por ser pajarito nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 358 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...