Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SECCIÓN PLAYERA DEL PATEANDO LA PERRA


Invitado fuego

Publicaciones recomendadas

Mi enojo, mi descargo, no es ni con el y los que me quitaron los "derechos" para escribir afuera de la playa, ni con el drogo que tengo por vecino, si no más bien con todos los ciclistas de santiago.

 

PUTA LOS CONCHA DE SUMARE, indignante la actitud que tienen a la hora de pedalear, primero NO PORTAN CASCO, CODERAS, RODILLERAS Y MUÑEQUERAS, NO PORTAN LOS ESPEJOS RETROVISORES, pero los concha de sumare si pueden portar mp3, mp4... son wueones... SON UNOS CONCHA DE SUMARE INCONSIENTES CON SIGO MISMO Y CON EL CONDUCTOR, exponen su vidad con esa actitud, independiente que lleven o no lleven casco ni otros implementos de protección pero no pueden llevar audifonos que le quiten el sentido mas importante del ciclista (aparte de la vista) el oido.

 

Hoy me toco ver un hecho indignate, esto fue en vespucio metro la granja, primero la calera quedo estrecha, por lo tanto ya es un riesgo para el ciclista, veo que va por pista izquierda un ciclista delante de el por pista derecha un bus clon 214 transantiago y detras del ciclista por pista derecha detenido un furgon escolar. Este ultimo comenzo la marcha , y no me van a creer que el pelotudo del ciclista cambia de pista sin aviso (para los ciclistas como uno cuando uno cambia de pista señala el cambio extendiendo hacia el lado el brazo que corresponde) como no señaliza el conductor del furgon lo pilla de sorpresa le toca bocina ¿adivinen? el desgraciado tenia puesto audifonos ¿cual habra sido el volumen del mp3 o mp4? no se el ciclista perdio el control del manurio y el chofer solo logro a apretar el freno pero aun asi le pego flor de topon al ciclista y este salio a la concha sumatra.

 

El ciclista termino con rasmillones brazos y codos (la saco barata), la bicicleta (una mountanbike con amortiguadores llantas anchas preciosa) para la historia con el eje de la rueda trasera para la corneta, feo el topon y a donde fue a dar peor.

 

Todo por ir con los sentidos distraidos y despues son care raja para exigir cosas y respeto.

 

Asi que para los que logren leerme... foreros todos USEN LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN SI LES GUSTA EL CICLISMO SERAN CARAS LO SE, PERO PROTEGEN. INVIERTAN LUCAS NO SE ARREPENTIRAN.

 

PD: APOYEN LA CAMPAÑA "NO MÁS PERROS EN EL CERRO SAN CRISTOBAL SIN CORREAS".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

María Carolina

 

mi siguiente descargo, no quiere decir que este en contra de las scort, para nada, pero si me molesta la forma de ayudar de algunas.

 

este es el caso de maria carolina, scort que se le ocurrio la gran idea de hacerse propaganda por el diario a costa de la teleton, si la idea de ella es ayudar ¿por que chucha no lo hace piola como el resto de sus colegas? por que no es la unica scort que ayuda con su trabajo a la teleton.

 

lamentablemente la teleton paso a ser una institución demasiado turbia y no lo digo por que scort ayuden con su trabajo ni que micro traficantes aporten con su ilicito a la causa. ¿Se imaginan a un narco publicitandose por el diario para disque ayudar a la teleton? jajaja cuando en realidad lo unico que quieren es extender su malla de clientes.

 

el mario es turbio la teleton en si es turbia, de hecho el guaton mario es tacaño con la teleton ya que el guaton amarrete es dueño y accionista de muchas cosas, johonson es de el ¿y cuanto aporta? una miseria para la brutalidad de plata que maneja, no por nada el guiaton tiene un yate en USA y no es un yate es el yate.

 

tambien encuentro pesima la accion de luly, esa mina hueca que habla cantadito, ¿por que digo hueca? por que si no fuera por sus gomas de silicona hoy nadie la conoceria, hueca cero aporte... consume oxigeno. Vender besos jajajaja a 500 lck como si la hueca los valiera, se cuelga de la teleton para salir en los medios para figurar, puesto que su carrera va en picada, verguenza.

 

no le deseo mal a la carolina pero para tener la edad que tiene puta que es niña, que vallan pocos clientes y no en mala si no por un bienestar fisico de la mina por que no va a poder es cosa de sacar cuenta la mina ofrece 1 hora y media por cliente a 120 lcs si son 27 hrs son 18 clientes, son 2 millones 160 mil lucas, en tan solo un dia ¿se imaginan cuanto se hace esta mina en un mes? no si la mina es tacaña no es solidaria, ¿por que no ayuda mejor todos los meses? no si la mina es aprovechadora y tacaña.

 

luly, no le doy mas que luca ¿que acaso cree que tiene muy linda cara o labios? anda por hay no más con la adriana barrientos, ni aun que fuera chupa de teta le pago 500 lcs, shiiiiii mejor voy donde una scort del passapoga y en una hora y media por 500 lcs tengo todo los servicios de la mina:baba::baba::baba::baba:.

¿Un beso todo caga por 500 lcs? no si insisto la mina es hueca y se cuelga de la teleton para subir sus bonos de publicidad.

 

:angry: la teleton perdio el brillo que la caracterizo en su minuto alla por los años 80, hoy es solo una tropa de trepadores que buscan figurar para subir sus bonos las empresas ayudan con la nada misma.

 

imaginen lo siguiente si cada chileno donara 1000, la luca de los diputado para el transantiago, y la multiplican por 16 millones da para mantener la teleton de forma anual o a cualquier fundacion, si hay chilenos que no tienen, entonces las empresas colocan la luca de los que no pueden ejemplo 5 millones de chilenos por una luca son 5 mil millones, un moco para las empresas que ganan millones mensuales como la de don francisco o mas conocido como el guaton mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

SECCIÓN PLAYERA DEL PATEANDO LA PERRA

 

tay enojao por que te mandaron según tu injustamente... descargate, tienes un mal día descargate, teni hambre descargate, se te paso el bronceado a color jaiba... descargate.

 

Con la colaboración de la flaite diaz

 

HWW8A05obGg&eurl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
puchas pense que iba a ser dos semanas el castigo... ya llevo como tres...alguien me podria decir si alguna vez se me leventará el castigo?

 

KANT

 

¿Que chucha haces aun aca? y no llevas 3 meses con suerte cumples 1 mes, no seas alaraco el fundador de esta sección jamás se quejo, además ni participas no haz hecho gran cosa.

 

Pd: de todas formas vere que pasa con tu caso, un amigo jamás deja a un amigo votao... ahora si el encargado anda de vacaciones... en buen chileno... chupate el mazo hasta que te salga gusto a levantada de sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cubo RUBIK y la concha tu madre hijo de puta el puto chino que te cago, negro maraco concha tu madre, naranjo de mierda ARMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CONCHA TU MADRE me faltan dos putos cuadros naranjos y lo armo, maricon cubo maricon concha tu madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

mi malestar es contra los "visitantes" los "veraneantes" de la playa, cabros de mierda si les habilite piezas especiales es para que usen esas piezas y no todas las piezas y dejen la mansa cagaita.

 

ahora las imagenes ¿por que chuchas no ponen el link mejor? puta 164 imagenes, NO ES COMO MUCHO LUCHO, hacen que el tema se ponga lento... son 164 IMAGENES won, apliquen resumen expongan las mejores pero no todo el cuento por que aburre y quita tiempo por ultimo como ya les dije el link de donde bienen las imagenes.

 

asi que ya saben, estos cabros chicos me van a terminar sacando canas verdes mierda, es que no puedo, asi no se puede manuela, es el colmo, es como si tubiera 20 cabros chicos inchandome las pelotas todo el dia diciendo, "papi papi" y más encima aun no salgo de vacaciones.

 

chuncho... CHUPAMELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

como que por culpa mia, vendido, todos por igual basilamos y ojo basilamos sanamente sin ofender ni pasar a dañar a nadie, nadie se murio y aun asi nos cagaron a nosotros wajajajajajajaja, como son las cosas, lo que es tener abogados en la corte, jajajajajajaja, no digo yo.

 

(no se preocupe negro aca la promotora se toma sus pi....wajajajajajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coni tus fotos!!

 

CONI SI ESTAS POR ACÁ, TE DEJO EL LINK DE TUS FOTOS... TE MANDÉMAIL EN TODO CASO... TE LAS PASARÉ A DEJAR IGUALEN UN CD.

 

REVISA LOS 2 ALBUMS... LA QUE TIENE 14 FOTOS ES LA QUE CUENTA..

 

 

XAUUUUUUUU:girl_sigh::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 165 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...