Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta cafetera after lunge


juan marco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno que mas decir que la junta estuvo buenisima....conoci a todos los nuevos y parecieron muy buena onda....ojala empiezen a asistir a todas las proximas juntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedaron con ganas de dormir la siesta?

 

Agreguen mas datos:

 

_La cantidad de foreros reunidos.

 

_El nombre de la cafetina con quien se atendieron.

 

_Alguna anécdota entretenida.

 

_etc.,etc.,etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como dijo Fifi, en espera que alguno de los primerizos en juntas den su impresión, debo comentar que la junta estuvo como siempre muy grata y había carne para todos los gustos ..... la niña que nos atendió no estaba mal, simpática, con su “personalidad”, además atendiendo bajo al barra habían algunas cafetinas para distraer la vista y algunas con mucho para distraer jejeje...

participantes:

1.- Juan Marco

2.- Morfeo

3.- Fifi

4.- Fumaso

5.- Logan

6.- jimkazama

7.- Viking

8.- Gorilla

9.- Coffe Father

¿quien me falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad

 

Quedaron con ganas de dormir la siesta?

 

Agreguen mas datos:

 

_La cantidad de foreros reunidos.

 

_El nombre de la cafetina con quien se atendieron.

 

_Alguna anécdota entretenida.

 

_etc.,etc.,etc......

 

mmmmmm, la verdad es que yo fui el primero en retirarme...estaba q me cagaba.....jajajajajajaja

Saludos

:drinks:

 

Nota: llegue justito...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como dijo Fifi, en espera que alguno de los primerizos en juntas den su impresión, debo comentar que la junta estuvo como siempre muy grata y había carne para todos los gustos ..... la niña que nos atendió no estaba mal, simpática, con su “personalidad”, además atendiendo bajo al barra habían algunas cafetinas para distraer la vista y algunas con mucho para distraer jejeje...

 

participantes:

 

1.- Juan Marco

2.- Morfeo

3.- Fifi

4.- Fumaso

5.- Logan

6.- jimkazama

7.- Viking

8.- Gorilla

9.- Coffe Father

 

¿quien me falta?

 

10.- Rodrigo10(nuevo en las juntas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas arriba habia quedado mi post...encontre re buena la junta, como decian por ahi habia buen material para distraerse y los asistentes todos bien agradables.

en resumen todo super bien...esperando la proxima junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que antes habia pasado a saludar a mi Rosarito y la mezcla de CALIENTE (y vo) y FRIO me cago....jajajaja.

:drinks:

jajajaja le salio arto empotado el comentario..... en fin le paso por Caliente la KG jajajajaja…. Todos entendimos….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente Junta, agradable compañia y buen vitrineo,

quede con ganas de cafeína y con Logan nos fuimos a mal criarnos con Paricia la Ikaburo ex Marilin, buena conversa, buenas airbag... merece repetición.-

:thumbup:.... es cierto, me acomoda la hora.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo fotos?

 

Jajaja no para variar el señor besador (sol de invierno) se la cuentio y cagamos..... ahora la saca de los cafes y la hace su polola.....wn con cuea'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no para variar el señor besador (sol de invierno) se la cuentio y cagamos..... ahora la saca de los cafes y la hace su polola.....wn con cuea'

 

eeehhh, que??

 

no entendi nada... jajaja

 

estoy viendo el tema de las fotos asi qeu tranquilos hermanos, tranquilos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeehhh, que??

 

no entendi nada... jajaja

 

estoy viendo el tema de las fotos asi qeu tranquilos hermanos, tranquilos....

jajajaaja

nada compadre...usted haga mas grande la galeria no mas....

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo comenzó para mi a las 12 pm, hora en q me disponía a comenzar un nuevo tour cafetero. Empezé por el ex BCT donde G, una cafetina de 18 primaveras, pero 45 en experiencia, me atendió como los dioses por la módica de 1 consumo (2 lukitas). Al salir, kedaba aun 1 hora para la junta cafetera, asi que me vi obligado a hacer hora en el esmeraldas, donde la famosa negrita de ( ! ) esculpido a mano, me hizo sendas llave e cachete. Luego en la junta, tuve el agrado de iniciarme oficialmente como estocador kamikaze, y conocer a tremendas persona, todos llenos de diferentes historias que conocer (jamas habia conversado cn hombres en cafés y tanto rato, detalle). Todavía me kedaban puntos de visita en mi itinerario, mi sed de cafetinas aun no estaba saciada. Me dirigí al reloncaví del caracol, lugar donde pude experimentar una de las mejores atenciones de hace años. La musa, sin timidez alguna, jugó e hizo malabares cn mi amigazo, y tuvo el descaro de desenvainarlo sin timidez alguna. Después de engrupirmela y lograr comérmela, terminé en el selva, donde aquella rubia me hizo experimentar una nueva llave de ( ! ) y maleos varios, nuevamente, abusaron de mi persona, pero por la módica de lukita de propina. Como ven, se puede hacer un gran tour por sólo 12 mil pesos, y la cajetilla me duró justo, incluso convidadando. Qué excelente día conchemimare….

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le reconoce por su parecido a la Geisha Chilena, poco puedo decir de ella ya que Jim se la acaparo:silvido:

 

acaparo?? naaaa.. compadre estaba haciendo el contacto para una fotos fuera del local.... nada mas.... igual bien rica ella.... y el parecido a la Geisha es impresionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaparo?? naaaa.. compadre estaba haciendo el contacto para una fotos fuera del local.... nada mas.... igual bien rica ella.... y el parecido a la Geisha es impresionante...

 

Si nadie esta alegando compadre. Si es por el bien de todos los cafeteros, no problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...