Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

despedia, poleras y cumple...que mas?


negris

Publicaciones recomendadas

hola::clapping:

 

como ya todos o mas bien muchos saben yo soy la negris ( amiga de varios), bueno este mensaje es basicamente de despedida ya que encuentro que es necesario contarles que me retiro del circuito de los cafe por siempre( si la suerte me acompaña), como ya varios saben, perop no me puedo ir sin antes haber dados las gracias a muchos por varias cosas como: amistad,. cariño hasta coqueteo. la verdad el tiempo que trabaje en cafe tengo que admitir que la pse muy bien aprendi varias cosas y me dio la oprtunidad de valorar lo mas importante que es ser alguien si que a eso me dedique en mis tiempos libres despues de trabajar, herraminetas que ahora me sirven para mi futuro ahora eso ya esta a punto de concretar y solo queda decirles adios y muchas gracias.

 

esta de mas decirle que no olvidare todos los bueno momentos que pase en el rato que trabaje en un cafe pero lo mas importante son los amigos que consegui y que espero no dejar de ver, estas palabras las escribo conmucho cariño para cada uno de uds. que conforman este foro..gran familia que me brindaron su apoyo en todo momento.

 

bueno sin latearlos mas me despido cariñosamente y esperando me dejen participar aùn por aca y bueno los espero este viernes, dia de POLERAS MOJADAS, DESPEDIDA Y CUMPLE DE MI COMPAÑERA ROSMARY

 

 

:hands: la negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pucha negris....no te alcance a conocer lo suficiente, pero lo poquito que lo hice me gusto mucho tu personalidad, eres una buena persona, cariñosa y amable y eso se agradece. Solo decearte lo mejor en el futuro, que en lo que vayas a hacer lo hagas con todas las ganas y te aseguro que te saldra muy bien.....

 

Te adelanto que estaremos ese dia tanto como para tu despedida como para el cumpleaños de tu compañera.....las poleras mojadas es secundario :spiteful: jajajaja

 

Besos y saludos nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada, espero que su retiro sea solo del café y no del foro, siempre es bueno tener la opinión de una cafetera, es bueno saber que se piensa del otro lado de la barra.

 

Saludos y suerte en lo que le viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espero me sigan recibiendo con el mismo cariño de siempre aunque sea ahora con ropa jajaja

 

la negra

 

Negris, como prometi te visitare temprano. Y como ya te dije, espero que esta nueva etapa solo te traiga satisfacciones.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo.......!!!!!!!

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo.......!!!!!!!

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo.......!!!!!!!

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo.......!!!!!!!

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo........!!!!!

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

NOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo........!!!!!

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

NOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo........!!!!!

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

NOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo........!!!!!

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

NOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo........!!!!!

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAUTO un cafetero no llora sobre el cafe derramado. Si sigues con esos post te pondre una amonestacion.

 

Ademas ve el lado positivo, se va lo mejor que habia en el local en AM, pero hay mas locales y en ese hay 3 o 4 chicas mas que pueden ocupar el inmenso vacio que dejara la Negris.

 

Asi que de la proxima semana vuelva a la caceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea hay post que no se pueden hacer??? No sabia eso...mmmmmmmmm

 

NONONONONONONONONONONONONONONO

 

Aca no se edita nada. A menos que sea algo extremo, como datos personales o algo por el estilo.

 

Es solo un llamado de atencion por OFF-TOPIC como el que estoy realizando ahora

 

:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando tengas un buen retorno a la vida de civil, ojala se le cumpla todo lo ptrogramado, en realidad lamentable pero asi es la vida, mientras su cambio sea para mejor, le dece la mejor de las suertes y hasta no se cuando........, ya no sigo esperando que me pase nada, ya lo entrego todo......usted sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negra.

al leer tu post de despedida (de los cafes) me invaden sentimientos encontrados, fue en cafe que te conocí, con el tiempo comenzamos a contarnos nuestras cosas mas secretas, construimos una linda amistad, la dura negra eres la cafetina mas querida por mi, bueno luego fue en un cafe tambien que nos alejamos por malos entendidos y el orgullo de ambas partes. Despues de un tiempo de distanciamiento, y gracias a dios que existe, a traves de este foro comenzamos a hablar nuevamente, primero no fue en muy buena onda, debo reconocerlo, pero finalmente pudimos conversar y rescatar a esa linda amistad que había estado moribunda.

 

Espero lo mejor para ti negra, te lo mereces, eres una muy buena persona y se que con esa fuerza y ganas que tienes de hacer las cosas, tus proyectos avanzaran mejor de lo que imaginas.

 

ya no escribo mas tambien, mejor te voy a ver..

 

te quiero mucho negra, y que te siga llendo bien...

un beso..

 

Jimkazama(no pongo mi nombre por razones obvias...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooo

 

Negra.

al leer tu post de despedida (de los cafes) me invaden sentimientos encontrados, fue en cafe que te conocí, con el tiempo comenzamos a contarnos nuestras cosas mas secretas, construimos una linda amistad, la dura negra eres la cafetina mas querida por mi, bueno luego fue en un cafe tambien que nos alejamos por malos entendidos y el orgullo de ambas partes. Despues de un tiempo de distanciamiento, y gracias a dios que existe, a traves de este foro comenzamos a hablar nuevamente, primero no fue en muy buena onda, debo reconocerlo, pero finalmente pudimos conversar y rescatar a esa linda amistad que había estado moribunda.

 

Espero lo mejor para ti negra, te lo mereces, eres una muy buena persona y se que con esa fuerza y ganas que tienes de hacer las cosas, tus proyectos avanzaran mejor de lo que imaginas.

 

ya no escribo mas tambien, mejor te voy a ver..

 

te quiero mucho negra, y que te siga llendo bien...

un beso..

 

Jimkazama(no pongo mi nombre por razones obvias...)

 

Weon , la cagaste,que tierno eres.....estoy hecho un mar de lagrimas despues de leer tu post...:cryy::cryy:...Y coloque su nombre no mas, gritelo a los 4 vientos....JIMCALIENTACAMA !!!!!!!!

 

:drinks::drinks:

 

Bueno aunque no la conoci, se le desea lo mejor..:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me considero cafetero, pero hoy me di una vultesita por el ika donde trabaja la negra..Estuvimos conversando un rato, es súper simpática y rica esta negrita...que lastima que ya pronto cuelga el colales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...