Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Primer Guatazo de Don.barriga


Don.Barriga

Publicaciones recomendadas

Hoy caminaba por el centro por la cuadra maldira...cuando comence a escuchar a unas sirenas que me llamaban...trate de taparme los oidos como me habian aconsejado pero fue inutil...ya me habian embrujado. Cuando reacacione me encontraba dentro de un local chico y con mala ventilación, recorde a un forero y pedi una bibia.....cuando procedi a ver a las sirenas para pasar el vale...plop....de sirenas no habia nada.....eran 4 niñas...2 con estomagos prominentes casi como el mio...y 2 flacas que estaban maomenos...bueno me atendi con la mejorcita del local.

Mientras me traia el bebestible vi atonito como atendian a los parroquianos y me dije a mi mismo...mismo..por lo menos vas a salir bien atendido....la niña me trae el bebestible hace un atisbo de atenderme bien y me dice...si quieres de esa atencion me tienes que invitar un consumo...a lo cual le pregunto...y cuanto es eso....? y me dice 2 lucas......en realidad las hubiera pagado si la musa hubiera sido de otro lado....cuando le dije que no...ni me pesco mas.

Me tome mi bibia, me fume mi cigarrito y sali raudo del local.

Ya me hice la opinion de esos lugares

 

Don.barriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy caminaba por el centro por la cuadra maldira...cuando comence a escuchar a unas sirenas que me llamaban...trate de taparme los oidos como me habian aconsejado pero fue inutil...ya me habian embrujado. Cuando reacacione me encontraba dentro de un local chico y con mala ventilación, recorde a un forero y pedi una bibia.....cuando procedi a ver a las sirenas para pasar el vale...plop....de sirenas no habia nada.....eran 4 niñas...2 con estomagos prominentes casi como el mio...y 2 flacas que estaban maomenos...bueno me atendi con la mejorcita del local.

Mientras me traia el bebestible vi atonito como atendian a los parroquianos y me dije a mi mismo...mismo..por lo menos vas a salir bien atendido....la niña me trae el bebestible hace un atisbo de atenderme bien y me dice...si quieres de esa atencion me tienes que invitar un consumo...a lo cual le pregunto...y cuanto es eso....? y me dice 2 lucas......en realidad las hubiera pagado si la musa hubiera sido de otro lado....cuando le dije que no...ni me pesco mas.

Me tome mi bibia, me fume mi cigarrito y sali raudo del local.

Ya me hice la opinion de esos lugares

 

Don.barriga

Bueno, son los gajes del oficio... esta vida esta llena de bellos momentos y momentos lamentables... Hay locales celestiales, no lo dude... y tb hay peores a los que usted conoció hoy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, son los gajes del oficio... esta vida esta llena de bellos momentos y momentos lamentables... Hay locales celestiales, no lo dude... y tb hay peores a los que usted conoció hoy.....

 

 

Esos son los necesarios dolores de rodillas cuando se crece..... efectivamente es guatazo, pero menor al de otros camaradas que han terminado en mal estado estomacal..... por decir lo menos.

Pero ese sacrificio permite que otros amigos no incurran en el "error de dejarse seducir...." (como si fuera tan fácil).... Gracias por el dato

Fifi, Jaffa buscaaaaannnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudándolo a sentir... agradezca que no le fue tan mal... de todas formas para andar en bicicleta hay que sacarse la cresta varias veces... es el destino del cafetero... y si no pregúntele a Fifi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy caminaba por el centro por la cuadra maldira...bla,bla,bla.....me fume mi cigarrito y sali raudo del local.

Ya me hice la opinion de esos lugares

 

Don.barriga

 

BIENENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wajajajajajajjaa, no me rio por lo sucedido a usted, sino por la epontaneidad del foro y en especial de otro Kamikase como es Juan Marco, bienvenido al club,jajajajajaja, lo bueno es que no pecamos de mala leche, se le advirtio, y como le dice Mafelo la saco barata (claro que en otras palabras), no sintio olor a poto, no tuvo dolor de guata, solo se sirvio su bibia como si estuviese en un restoran solo y sin nadie a su lado, vealo asi, estos locales se caractyerizan por eso, si hay consumo eres un rey, y si no, no existes, adelante compañero que la lucha es desigual, pero siempre debemos salir con la frente en alto, dignos de ser unos cafeteros todo terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajjaa, no me rio por lo sucedido a usted, sino por la epontaneidad del foro y en especial de otro Kamikase como es Juan Marco, bienvenido al club,jajajajajaja, lo bueno es que no pecamos de mala leche, se le advirtio, y como le dice Mafelo la saco barata (claro que en otras palabras), no sintio olor a poto, no tuvo dolor de guata, solo se sirvio su bibia como si estuviese en un restoran solo y sin nadie a su lado, vealo asi, estos locales se caractyerizan por eso, si hay consumo eres un rey, y si no, no existes, adelante compañero que la lucha es desigual, pero siempre debemos salir con la frente en alto, dignos de ser unos cafeteros todo terreno.

 

 

Y la falange kamikase cuando, solo por saber don fifi:silvido: tendría más adherentes de lo que se imagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.....yo solo una vez cai por ahi y agradezco no hacerlo de nuevo.....

 

Te recomiendo que ni mires el barba azul.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que si pretenden ser cafeteros profesionales deben pegarse sus guatazos de vez en cuando. Con esto se adquiere la preciada experiencia cafeterística.

 

Yo igual me pegué varios guatazos, lo malo es que algunos fueron en cadenas también, pero que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que si pretenden ser cafeteros profesionales deben pegarse sus guatazos de vez en cuando. Con esto se adquiere la preciada experiencia cafeterística.

 

Yo igual me pegué varios guatazos, lo malo es que algunos fueron en cadenas también, pero que se le va a hacer.

Es verdad echando a perder se aprende....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy caminaba por el centro por la cuadra maldira...cuando comence a escuchar a unas sirenas que me llamaban...trate de taparme los oidos como me habian aconsejado pero fue inutil...ya me habian embrujado. Cuando reacacione me encontraba dentro de un local chico y con mala ventilación, recorde a un forero y pedi una bibia.....cuando procedi a ver a las sirenas para pasar el vale...plop....de sirenas no habia nada.....eran 4 niñas...2 con estomagos prominentes casi como el mio...y 2 flacas que estaban maomenos...bueno me atendi con la mejorcita del local.

Mientras me traia el bebestible vi atonito como atendian a los parroquianos y me dije a mi mismo...mismo..por lo menos vas a salir bien atendido....la niña me trae el bebestible hace un atisbo de atenderme bien y me dice...si quieres de esa atencion me tienes que invitar un consumo...a lo cual le pregunto...y cuanto es eso....? y me dice 2 lucas......en realidad las hubiera pagado si la musa hubiera sido de otro lado....cuando le dije que no...ni me pesco mas.

Me tome mi bibia, me fume mi cigarrito y sali raudo del local.

Ya me hice la opinion de esos lugares

 

Don.barriga

 

Jajajajaja... no diga despues que no se lo advertimos.. jajajjaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...