Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Analia...Uffff, aún estoy KGD de la risa


raul2004

Publicaciones recomendadas

Estimados, después de muchos meses de no visitar la agencia Fiorella (creo que fue en febrero pasado la última vez), ayer mirando la pagina me decidi a llamar....Me contesta Fiorella, pregunto que ¿Hay de nuevo?...Ella como me conoce desde muchos años, me indica claramente que ANALIA me va encantar.....Vuelvo a mirar la fotos y me decido....Alrededor de las 17:00 hrs. me ubico en una habticación del Hotel de Sto. Dgo., luego de unos minutos de espera golpean la puerta, abro y aperece ANALIA, mi primera impresión fue...Hummmm, que RIKARDA, que bonita, pero con un aire de Señorita...Pense, XUXA tal vez no sea lo que espero....Nos saludamos, cancelo siempre en efectivo, la clasica llamada a Fiorella y comienza la acción....Las primeras escaramuzas son besos y toqueteos (ella susurra en mi oido que lo vamos a pasar muy bien), recorro su cuerpo con mis manos y palpo una piel blanca, muy tersa y suave, todo durito, ricos senos 100% naturales (para mi gusto en el tamaño ideal), gran trasero, vagina depilada, en resumen todo RICO....Yo estaba sentado en un sillon tipo LUIS XVI, ella me saca la camisa, desabrocha el pantalon y "raulito" empieza a ser devorado por esta SEÑORITA, un oral sin, simplemente exquisito, con lengua, se lo traga todo, mirandome y diciendome que esta exquisito....Yo le acaricio su pelo negro (que cabellera más bien cuidada), ella sigue varios minutos muy aplicada con "raulito" en su boca, luego yo la invito a pararse y enfrento su niña, y sencillamente me vuelvo loco con esa vagina, mi lengua la devora, mientras ella daba muestras de su calentura, otras largos minutos disfrutando de su niña.....Luego, me saco toda la ropa, ella ya esta desnuda, solo con sus tacos, nos vamos a la cama y ella vuelve por el oral (a esas alturas del partida ella estaba vuelta loca), comenzamos a hablar cochinaditas que aumento áun más la T°, despues seguimos solo con punteos, al tocar su vagina sus líquidos empaparon mis dedos, ya habían transcurrido más de 30 minutos de pasión y calentura, finalmente aplicamos latex y ella se acomoda arriba, 10 minutos de un polvo intenso hasta que acabo, ella sigue moviendose y dandome besos, hasta que también ella acaba (dio un grito de placer).....Fue tan rico, que estuvimos varios minutos más besandonos, en la misma posición sin que se lo sacara...Retiro a "raulito" del campo de batalla, me dirijo a baño y lo aseo, ella también se dirije al baño y se da una duchita, vuelve a la cama, un dialogo cortito respecto del tremendo polvo, y comenzamos de nuevo a besarnos....Rápidamente, la T° se fue una vez más a la XUXA, ella de nuevo se devora a "raulito" con su boca, seguimos con palabras cochinitas, la pongo de espalda y "raulito" se entretiene jugando con sus nalgas y pegando puntazos, ella de nuevo esta prendida, la tomo fuerte y aprieto sus pechos, mientras le susurro a sus oidos más cochinaditas, "raulito" vuelto loco con los punteos a su colo, toco su vagina y otra vez mojada, de nuevo latex y ahora posición a la MISIONERO y le doy duro, ahí ella me pide que le tire mi leche a sus senitos, yo le responde que OK, siempre y cuando ella después aplique una vez más oral sin, ella dice que no hay problema....Continuamos, por varios minutos en la posición y antes de estallar de placer, retiro el latex y derramo mi leche en sus senos, ella rapidamente, toma a "raulito" con su boca y su lengua lo acaricia, una vez más se lo devora....Ufff, que sensación, habían trancurrido 1:20 Hrs. de puro placer, al baño de nuevo, ducha, me visto y la despedida...Ahí, casí KG nuevamente, los besos de despedida fueron tan encendidos comos los primeros, pero ya el tiempo había terminado....Me retire KGD de la risa y aún los estoy....Qué más les puedo decir, en realidad hacía bastante tiempo (me parece que más de 3 años) que no disfrutaba tanto con una chica de Fiorella, las últimas experiencias en esa agencia AHI NO MAS, pero ANALIA esta a la altura de las miticas FLAVIA, AMAIL y otras divas que otrora pasaron por esa agencia...Bueno, estimados eso es todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...