Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sol V/S Non_Nominatum


Non_Nominatum

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Como es mi costumbre en mis viajes a Santiago , lleve la planificación correspondiente Plan A, B, C...etc , en esta oportunidad el plan A funcionó a la primera y correspondía a SOL.

Bueno , ella es muy cortes al teléfono , nos pusimos de acuerdo en la hora y las señas del lugar , el sector es en Apoquindo , tranquillo y sin mayor sobresaltos.

Arribo al lugar , edificio bien , conserje consulta lo justo y necesario y listo ascensor , toco la puerta y abre ella , muy alta y delgada , agradable de rostro , vestía falda de jeas y un peto blanco que ya dejaba ver la generosidad de sus pechugas....

El departamento es limpio , buen baño , todo muy bien . me ofrece un masaje , con aceite sin olor (detalle muy bueno) , y el masaje bastente bueno y relajante.

Bueno llegado el momento de quedar decúbito dorsal , ella ya se había despojado de su parte superior y pude admirar un muy bonito par de pechuguitas , si bien es cierto no muy grandes , muy bien formadas , ella misma avisa que son naturales....y se nota.

Su físco en general es delgado , en lo personal las prefiero mas rellenitas , pero no está mal , ademas que con su caracter y buena disposición te dejas llevar.

 

Tabla:

Cara:Agradable sin ser una belleza.

Pelo: Rubio , bien teñido largo.

Piel: muy bien cuidada, blanca.

Pechos: medianos, naturales

Abdomen: casi con calugas.

Cintura: de avispa.

Trasero: le falta , para mi gusto.

Caderas: le falta.

Piernas: largas y delgadas

Oral: 5.0 c/c . no es su fuerte.

Anal: no se.

Movimientos pelvicos: Arriba se mueve como maquinita de coser...

Simpatia: muy agradable.

Besos: No da...tampoco lo intenté.

Actitud: Normal a buena.

 

 

Saludos

 

NN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...