Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

donde fue tu primer cafe, fuistes solo o con alguien?


BOINA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Re: donde fue tu primer cafe, fuistes solo o con alguien?

 

bueno mi primer cafe fue en Antofgasta por alla por el 98, y fu solo..al principio estab ento o no.mrando par todos lados y luego entre.En ese tiempo habian sus minas bine ricas..no me arrepiento y de hai nacio mi aficion al CCP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: donde fue tu primer cafe, fuistes solo o con alguien?

 

primer ccp fue el rincon que aun hoy funciona en una galeria en san bernardo buenas chicas lo unico malo es que queda en un sub y si no te afirmas bien de la baranda legai super rapido al piso jejeje, incluso me dieron la tdcf(tarjeta del caliente frecuente) ups sorry ando dislexico hoy correccion cliente frecuente

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: donde fue tu primer cafe, fuistes solo o con alguien?

 

Debo estar muy viejo ya, recuerdo que fué la cafetera sensación, estaba a la vuelta de la catedral metropolitana, había una niña que se hacía nombrar La Gata, debe haber sido como quince años atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

MI PRIMER CAFE!

 

Compebres:

Bueno, mi primer cafe, fue el mitico e historico Baron Rojo, al que estaba en Agustinas, en donde ahora hay un Alibaba.

fui, en un verano recuerdo a tomarme un jugo, con un compañero, bueno el no hablo nada quedo mudo al ver a las minas, y bueno me atendio un morena muy rrrrica!!

y de aquel dia, que mi cuerpo me pide por lo menos un pencazo de soda con un cortado!!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMARADAS SU PRIMERA VEZ....

 

EN QUE CAFE FUE? FUERON SOLOS O ACOMPAÑADOS? CUENTEN SUS EXPERIENCIAS

 

Wuajajajajajaja.....

veo este post y me siento mal....

aun me queda el cargo de conciencia por el Boinazo de ese dia.... jajajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajajajaja.....

veo este post y me siento mal....

aun me queda el cargo de conciencia por el Boinazo de ese dia.... jajajajaja :D

a todo esto ¿y que es de don boina? ¿lo raptaron? nunca más se supo de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto ¿y que es de don boina? ¿lo raptaron? nunca más se supo de el

 

Aun vive... solo que paso por el registro civil y ahora se llama FUEGO....

 

pero ya no ronda por estos lado...

 

creo que el trauma fue demasiado grande cuando la rosa casi se lo comio vivo.... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como otros camaradas, mi primer cafe fue el Baron Rojo de Moneda con Mac Iver, si no me equivoco como en el 95.

Claro que me webiaron poco las minas porque re100 cumplia los 19 años y tenia care cabro chico, asi que fue medio mala la primera vez, de ahi no volvi hasta el 2000 y de ahi que no paro de cafetear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empecé en el Cousiño... entré incluso medio asustado... nunca me imaginé que terminaría cafeteando todos los días, haciendo tours, posteando en un foro junto a una manga de calien... clientes, ni menos ir a juntas cafeteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer cafesito fue por haya por el año 2000....en el selva, pasaje matte...en ese tiempo estaba una niña que le decian "barbara" pero que en realidad se llamaba "AMZI"....muy linda ellla, luego se embarazo y se retiro....tambien estaba la "Nicol" ella estudia matematica y ahora hace reemplazos en los Ali los sabados tiene unos ojitos verdes lindos pero es una loca de patio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer cafe fue decente .. fue en el caribe de ahumada con moneda ..

el segundo, fue en el baron rojo ... creo que por el '99 .. como no pille el famoso minuto millonario, tambien cae en la categoria de decente ...

 

De ahi al 2007 ufff !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio fue el giros..... (pero tenia otro nombre), fue en marzo de 2005, y fui solo.... ja ja ja ja ja habia terminado hace un mes por infidelidad de la mina, y supe q' empeso a pololiar con el weon con el q' me cago xD.... pero filo eso era otra historia.... los detalles me parece q' lo postie en en un topic q' yo mismo hice y q', con el fin de saber las experiencias de los demas ^^.... pero ya van 3 años de investigacion cafetera...... ja ja ja ja ja no soy profecional.... solo soy un simple investigador...

saludos Falquito "El indiana jones de los cafes xD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...