Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sol de sxo Gato por liebre. Maldito servidor caído.


Portos

Publicaciones recomendadas

Maldición, me acuerdo y me da rabia.

 

Anoche llego a mi casa a buscar una minita en la estocada, para ir a descargar el kino que andaba acumulado como 2 semanas y me encuentro con que la página de La estocada no carga. Actualicé la página varias veces, pero no pasaba nada. Así que me tuve que resignar a buscar en otras páginas como sexo.cl o mulax.

 

De pronto, en Sexo, encuentro a Sol: "Rubia", Argentina, y cobraba 50 lucas, además se veía bien rica en las fotos

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=2044&categoria=Mujeres%20Gold&Categ=554

Entonces, me acuerdo de la Sol de La Estocada, que tiene las mismas características y el mismo precio, así que me digo que debe ser la misma y que tenía una buena recomendación de Cattador, así que la llamo.

 

Llego al lugar del pecado y me recibe una mina bastante parecida a la de las fotos, un poco más bajita de lo que me había imaginado, con un tremendo par de gomas made in silicon valley. La mina se veía apetecible, así que seguí adelante.

 

Lo primero que me extrañó, fue su actitud más bien fría. Me cobró de entradita y no hizo nada como para calentar el ambiente.

 

Después me pide apagar la luz, porque le molesta (y yo que lo único que quería era buena iluminación, para mirar ese par de tetas). Apagó la luz y dejó la del baño encendida para tener luz tenue.

 

Cuando empezamos a franelear, resulta que daba puros piquitos y nada de besos como la gente. Por ahí me lo agarró con la mano y lo empezó a sobajear. Pero no hacía ninguna insinuación de dirigirse al país. Yo, como andaba con el Kino ultra acumulado, le dije que empezáramos mejor, así que pescó gorrito, me lo puso y se subió arriba. Ninguna oferta de oral. Además, a esa altura, la mina ya no me había gustado por lo fome, así que la dejé hacer. Más encima, como andaba cargado, duré menos que un candy. Mientras duró, en todo caso, más parecía que estaba haciendo ejercicio en el gimnasio, que tirando como la gente.

 

Fracaso total. Como mi explosión de cabritas fue como a los 20 minutos que había llegado, me dije que podría mejorar en la segunda vuelta, pero la mina es tan fome, que simplemente no se me volvió a parar ni me dieron ganas de intentarlo. Como a los 40 minutos ya me quería puro ir, pero me quedé conversando para aprender un poco de Argentina. En todo caso, a los 55 minutos sonó la alarma del celular indicando que se acababa el tiempo. Me vestí y me fui y espero no volver nunca más por ahí.

 

Lo único que me dejó la duda fue que le pregunté por La Estocada y a penas la conocía y me dijo que ella no estaba publicada ahí y que le debían haber copiado las fotos. Ptas que raro me decía yo.

 

Recién esta mañana, logro entrar a la página y me doy cuenta de mi error.

 

Todo por culpa del servidor que estaba caído.

 

Más encima veo ahora que hasta llegaron minitas nuevas y por menos plata.

 

Sr. responsable de que el servidor no haya estado arriba anoche: Me debe 50 lucas.

 

Voy a necesitar un tratamiento de recuperación con Natalia, Consuelo o Jasmín, para volver recuperar la fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Portos.... qué quiere que le diga, mala pata no más cero empatía.... mejor media vuelta y cambiar de estación..... hay muchas en este recorrido estoqueril y algunas notables en realidad, propias de La Estocada, como las que nombra usted.

A propósito si hasta puede recuperar sus lukas... sip Natalia por dos horas por solo 5 lkas.... juéguesela ja ja.

Agrego a Celeste a su lista, por el mismo precio, pura calidad.

Su apreciación apreciación de la chica es fuerte, pero es su apreciación, por lo mismo respetable y rescatable para pensar en incursionar o no por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...