Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Propina, cuanto dar??


lorddarkside

Publicaciones recomendadas

una de las peores cosas de el mundo es decidir cuanta plata dejar, ya que si das mucho el presupuesto solo alcansa para irse a pata pa la casa, si das muy poco, la mina te mira feo, y la siguiente ves no te pesca, como saber onda cuanto dar??; yo me cree un sistema, onda cuando la mina es rica, simpatica, pero no hay wuebeo doy 50% del calor del consumo del cliente.

en el caso de que la mina sea simpatica, rica, y hay gueveo doy 75% de mi consumo.

si la mina es una es rica, simpatica, buena pal perreo, e inteligente (sorry me gustan las minas que saben que roger watter no es la marca de un baño), les doy 100% de mi consumo

si es una guarramaca(mina que es rica pero fome y pesa) no les doy ni las buenas tardes ;D, como lo hacen ustedes al momento de la propina??

 

Hay que tener un valor tope, sino la cosa sale cara, cuando vamos más de una vez en el dia a tomar café. Cuando ando en el barrio cafetero(centro) paso a lo menos 2 veces por lo cual mido un poco la propina, las cuales van de 0 - 2 lucas dependiendo de la atención.

cuando la mina es rica y atiende bien luca, o a veces no es taaaan rica pero tienen un trato más personalizado y te cuidan, no te preguntan cada vez ¿canela o chocolate?, porque la mina sabe su oficio y te recuerda tambien luca, pero cuando creen que vienen de hollywood, cuando con suerte salen de la pobla, por muy ricas que sean "0".- Las de quina son pocas, por lo general estan en los extremos.

En el Felinas o el Ikabaru son casi todas de luca, en algunos antros como uno ubicado en Compañía al llegar a San Antonio (SUBTERRÄNEO) donde las minas hasta "se dirigen al païs" los valores son otros;

 

Saludos a todos los Cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener un valor tope, sino la cosa sale cara, cuando vamos más de una vez en el dia a tomar café. Cuando ando en el barrio cafetero(centro) paso a lo menos 2 veces por lo cual mido un poco la propina, las cuales van de 0 - 2 lucas dependiendo de la atención.

cuando la mina es rica y atiende bien luca, o a veces no es taaaan rica pero tienen un trato más personalizado y te cuidan, no te preguntan cada vez ¿canela o chocolate?, porque la mina sabe su oficio y te recuerda tambien luca, pero cuando creen que vienen de hollywood, cuando con suerte salen de la pobla, por muy ricas que sean "0".- Las de quina son pocas, por lo general estan en los extremos.

En el Felinas o el Ikabaru son casi todas de luca, en algunos antros como uno ubicado en Compañía al llegar a San Antonio (SUBTERRÄNEO) donde las minas hasta "se dirigen al païs" los valores son otros;

 

Saludos a todos los Cafeteros

 

creo que en resumen, todo depende de la mina y como te trate, creo que no puede superar las 2 lukas, y eso seria onda ne extremo, yo concuerdo con todo lo an dicho, y el dato de la moneda de peso gran aporte :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algunos antros como uno ubicado en Compañía al llegar a San Antonio (SUBTERRÄNEO) donde las minas hasta "se dirigen al païs" los valores son otros;

 

 

wauuuuu hay q' puro ver.......

pero = me daria algo de plancha con mucho publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vee el mapa... es el reloncavi, el cali canto y ......el karina :baba::baba::baba::baba::baba:

 

Exactamente, el Karina en el subterráneo, en todo caso el café es malaso, pero el corneteo bien...............

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...