Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que Onda Con los Cafes de Tatinos?


Don.Barriga

Publicaciones recomendadas

Varias veces he pasado por los quefes de teatinos entre compañia y catedra, he querido entrar pero mi angel bueno a sido mas convincente que mi angel malo, ustedes que son los gurus de lo CCP me pueden decir que tal son?

 

Don.barriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjajajaaaajaja, la cuadra maldita, tenga precaucion, bueno si se parece al Sr. Barriga de verdad tendra un guatazo suavesito, pero ojo que se le advirtio, son fuertes visualmente hablando y por ahi dicen tambiuen de olores, pero recuerde que las experiencias son personales y hay veces que se desvirtua de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias veces he pasado por los quefes de teatinos entre compañia y catedra, he querido entrar pero mi angel bueno a sido mas convincente que mi angel malo, ustedes que son los gurus de lo CCP me pueden decir que tal son?

 

Don.barriga

 

Si quiere ver Ballenas varadas...es el lugar indicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA LA ULTIMA VEZ ESTABAN COBRANDO 5LKAS LA PAJA JAJAJAJA( ES LO QUE ME CONTARON)

 

Don Bichi.... eso se lo dijieron en el Cali 2... me parecio verlo entrar a aquel CCP.... y pidio un volante... no se de que...

 

o me equivoco...

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta demas aclarar que en la cuadra maldita... hay 7 CCP, de los cuales uno en su mejor tiempo fue visitado por varios de nosotros... hasta que comenzo la migracion de musas... y se fue a las pailas.... yo pase el Lunes ya que me queda cerca... y las minocas PM estan bien potables... ojo en el Scorpios... porque en los demas... no me arriegaria de nuevo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que acudir a esos sucuchos para hacerme mi opinion......claro que si no salgo con vida........podrian poner en mi epitafio "murio tratando de ser un verdadero cafetero"

Que la FUERZA del DIOS CAFETERO le acompañe, que las corazas y escudos de NUESTRA REAL DE LOS CABALLEROS de los molinos le acompañe, en todo caso tenemos un bono de catastrofes para su viuda, y creo que usted ya firmo el contrato de seguro de vida, suerte..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teatinos

 

Pruebe en el Sao Paulo o en el Scorpios, nunca cruce la calle siempre por esa orilla.

 

No sirve mucho, si vas por el frente las weonas que están afuera igual te pegan el medio grito pa que te metai al café... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabe,siempre pegadito a la vereda PONIENTE....no escuche los cantos de sirena de la vereda del frente,tápese los oídos como hizo Ulises con sus marineros antes de amarrarse el palo,perdón,AL palo de su barco:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias veces he pasado por los quefes de teatinos entre compañia y catedra, he querido entrar pero mi angel bueno a sido mas convincente que mi angel malo, ustedes que son los gurus de lo CCP me pueden decir que tal son?

 

Don.barriga

Váyase a la segura. No conocí el nombre de todos los foreros que estuvieron anoche en el pago de piso de don Mafelo en el Ika, ex Marilyn. Por si no participó, habría conocido un grupo de niñas cada cual más rica, y nosotros atendidos por una fuera de serie, Patty. Para qué arriesgar en lugares desconocidos. En estas páginas abundan excelentes datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabe,siempre pegadito a la vereda PONIENTE....no escuche los cantos de sirena de la vereda del frente,tápese los oídos como hizo Ulises con sus marineros antes de amarrarse el palo,perdón,AL palo de su barco:nunu:

 

APLIQUE AUDIFONOA AL PASAR POR ESA VEREDA... ES LO MEJOR !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APLIQUE AUDIFONOA AL PASAR POR ESA VEREDA... ES LO MEJOR !!

 

 

Anoche un gran descubrimiento. Por la vereda mas maldita de Teatinos. Si logra esquivar todas las sirenas que estan ofreciendo a gritos el producto, muchas de ellas realmente tentadoras. Encontrara un premio al final del camino. Siempre en turno PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no es lo mismo de antaño

mal que mal una de las musas del ali

salio de esos ahora antros............

alguien se acuerda de MADELEIN.............

 

en todo caso estimado don barriga

pase y vea.......asi no le contaran el cuento

pero despues no se queje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no es lo mismo de antaño

mal que mal una de las musas del ali

salio de esos ahora antros............

alguien se acuerda de MADELEIN.............

 

en todo caso estimado don barriga

pase y vea.......asi no le contaran el cuento

pero despues no se queje.....

 

 

Estimado, he oído hablar mucho de esta niña pero lamentablemente nunca tuve la oportunidad de conocerla. Espero que si se tienen noticias de ella lo reporteen por el foro.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche un gran descubrimiento. Por la vereda mas maldita de Teatinos. Si logra esquivar todas las sirenas que estan ofreciendo a gritos el producto, muchas de ellas realmente tentadoras. Encontrara un premio al final del camino. Siempre en turno PM

 

De Norte a Sur o viceversa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no es lo mismo de antaño

mal que mal una de las musas del ali

salio de esos ahora antros............

alguien se acuerda de MADELEIN...........

 

en todo caso estimado don barriga

pase y vea.......asi no le contaran el cuento

pero despues no se queje.....

 

Pero en realidad donde vivió su época de oro Madelein fue en el Cali del Paseo Bulnes ya hace mas de 3 años. Su atención era a todo dar, una super atención, creo que a sido una de las mejores atenciones que e recibido en un CCP. Obviamente que después en el Alí su atención no fue la misma por razones obvias. Después de eso se retiró de los cafes y hoy se encuentra casada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en realidad donde vivió su época de oro Madelein fue en el Cali del Paseo Bulnes ya hace mas de 3 años. Su atención era a todo dar, una super atención, creo que a sido una de las mejores atenciones que e recibido en un CCP. Obviamente que después en el Alí su atención no fue la misma por razones obvias. Después de eso se retiró de los cafes y hoy se encuentra casada.

 

 

gracias por complementar mi aporte

se me paso por alto esa etapa....cuando el cali

tenia muchas mujeres preciosas...

buenos recuerdos

:diablo::diablo:

 

perdon por salirme del tema principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...