Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para los mas experimentados y demaces


BOINA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Yo como les dije soy nuevo, pollo acabo de romper el cascaron, pero no tengo mucho tiempo, en fin hagamosla corta, se lo que es un tople pero no e entrado a ninguno... por el momento ;D ... pero ustedes hombres de experiencias, sabios, perros viejos en el tema, sugun ustedes...

 

¿Cual es el primer tople que un principiante debe ir, donde un novato debir a romper su frenillo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para los mas experimentados y demaces

 

¿por que no don gato travieso?

 

Porque dentro de los Topless hay mujeres muy experimentadas y te pueden hacer gastar dinero demás. Es mejor que vayas acompañado por un amigo que halla ido antes, dado que no tienes experiencia, y que te explique cómo elegir a una señorita, cuántos tragos invitarle, que veas cómo conversarle, cómo rechazar a una señorita (ojo, que eso sí es importante), etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para los mas experimentados y demaces

 

 

 

Yo creo que lo fundamental es no andar muy arriba de la pelota y con la plata justa, no lleves tarjeta de crédito, chequera, debito ni cagando, yo creo que tienes que tener 25 lucas pa pasarlo la raja en un tople, incluye 2 copetes, la primera invitación pa el testeo, despues la cacha y eso.

 

 

por 10 lucas en un tople lo pasai bien tb, su copete y su chupaita.

 

por 20 lucas vas a un tople 5 estrellas, ves el show y dps te vai pa la casa a pajearte.

jaja

 

eso, depende mucho de lo que querai hacer, los toples antros son pa los weones con mas carrete en la wea, es fácil que te caguen si es que no tienes experiencia, sobre todo en esas weas que no ves nada, y te dan un vaso de lider cola tibia, por la luca de entrada.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para los mas experimentados y demaces

 

camarada boinanegra de acuerdo con lo demas, no debe ir solo y si lo hace en compañia de ser con alguien con experiencia.

Como anecdota una vez lleve a un pajaro a un toples y le dije no temuevas de mi lado, y el muy pendejo me dijo a no pasa na si no soy cabro chico, craso error por hay una chica lo rescato de mi custodia y cuando lo encontre nuevamente no tenia ni para un cigarrillo, es mas se habia gastado todo el sueldo, que era bastante.

en resumidas busque un buen camarada

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para los mas experimentados y demaces

 

claro tienes ke tener cuidado porke ay de todo en el ambiente minas astuttas y otras bkn ke saben ke hacer weno en rasumidad keno te agan weon nomas po jajajaajaj y pasalo bkn justo alas chikillas :D

 

eso es buen detallle cuando rechazar y abordar auna chikillla es el la practica del dialogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Para los mas experimentados y demaces

 

JAJAJAJA

 

Recuerdo la primera vez que me fui de kamikase me gaste 70000 y yo tenia presupuestado gastarme 10000, ahora co suerte me gasto 15000 y lo paso bakan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para los mas experimentados y demaces

 

Yo como les dije soy nuevo, pollo acabo de romper el cascaron, pero no tengo mucho tiempo, en fin hagamosla corta, se lo que es un tople pero no e entrado a ninguno... por el momento ;D ... pero ustedes hombres de experiencias, sabios, perros viejos en el tema, sugun ustedes...

 

¿Cual es el primer tople que un principiante debe ir, donde un novato debir a romper su frenillo ?

bueno ahora se esta poniendo un toppless nuevo en merced 475 al llegar a jose m de la barra es bastante elegante hay chicas que estaban en el pussycat y en el showgirl vayan a verlo esta recien empezando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para los mas experimentados y demaces

 

loco kuando una mina pide gamba uno le pide peaje enkle consiste el peaje ke le lleva ?'???? ja siempre me piden pero aveces le doy de wena onda noma o noles doy kien me explika lodel peaje enke consiste sorry por lo ignorante pero bueno mejor hablarlo antes kedar para siempre komo weon xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejos

 

Estimado Boina Negra:

 

Lo que yo le recomiendo;

 

1º Cuando entre y se le tiren encima, con mucha suabidad le dice a la chicas que esta buscando a una amiga o que va a mirar un poco y que en un ratito mas les invita algo.

 

2º ubiquese en un lugar que tebnga buena vista des escenario y de las chicas y empiece a tazar, con mucha calma.

 

3º cuaando ya le guste una chica, intercambie miradas y saludela amablemante, y si esta lejos, mirela mucsscho.

 

4º cuando se acerque no le acepte ni le ofresca usted la "bibia", converse con ella directamnente del servicio extra y cuando le de el valor vea sus finanzas, pero el que le de, ecuentrelo caro.

 

5º regatee pero con suavidad, recuerde que es una chica.

 

6º logicamente usted ya aperndio que debe llevar en un bolsillo unas 5 lucas en billetes de 1.000 y en la otra 5 mas en uno solo; de esta menera si te dice 7 le bajas de una que tienes 5 y si te dice que no lo cierras en 6.

 

Estas estrategias militares las aprendi en el local que esta en la esquina de san Pablo, donde me tire minas muy ricas, coando existian. Siempre me arrepiendo de no estocarme a la lucero, la que ya fue mama y nunca mas supe de ella.

 

saludos

 

Andrex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...