Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SECCIÓN CACHITA MARCIANA


Invitado fuego

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Eston son la manga de moderadores de aqui....jajajaa,...hombres????????

 

Cita:

Empezado por Pescador

Asi que impone reglas la "srta"

 

Sabe 1 , o se retracta de la estupedz que escribio que se leen su mensajeria o sale volando de aca , lastimosamente solo ha generardo dudas ...este sitio lo hemos cosntruido por mucho tiempo en base al respeto y respetuosamente le manifeste mi impresion que Ud es una gran mentira ... ahora si Ud va sembrar la duda de que su mensajeria PRIVADA no es respetada ... de pruebas si no se expone a buscar pareja en la Playa de Padre ..

 

Te la mando apara alla fuego ??

Firma Pescador

 

Estimado caballero, la estupidez a la cual usted hace alusión, no es tal cuando su mismo pulpilo reconoce mi apreciación al respecto.

 

y cito el mensaje que lo comprueba:

 

Dama, creame que aca no se practica el leer mensajes privados ajenos, se tiene la facultad, pero existen cosas mas entretenidas que andar espiando a la gente

 

Re-Bienvenida, cerre el post anterior, creo que es mejor, borron y cuanta nueva, no?

EL APRENDIZ DE LA VIEJA ESCUELA

 

....Además ya en el tema pasado que fue cerrado, quedo de manifiesto que si es verdad lo que digo, pues sinó, como se explican dos cosas delicadas como son;

 

1.- Que "Viking", sabía mi mail exacto y no se lo había dado a él? El cual puso en vitrina, demostrando su poca caballerosidad en ese tema?

 

2.- Que su pupilo (con mal maestro), ayudó a borrarle su error a Viking, con epítetos descalificativos hacia mi persona.

 

Si eso no es tener razón......qué es?

 

Al margen.....también me encantaría decirle, que así como ustedes hablan y dicen sandeces del porte de un trasatlántico, qué acaso les está vedado a las mujeres decir epítetos o es que aun se estila aqui creer que los hombres siempre serán los que tienen la razón?....jajajajaja...no me haga reir..........

 

También , si es mi parecer, como así mismo fue hecho el sistema, puedo hacer o no uso del mentado servicio de mensajerías al cual usted aduce como el tema en discordia.

 

y por último, lo que usted me conceda en castigo, sólo demostrará que como maestro no vale nada, ya que si me hecha...o castiga, sólo lo hará porque no tiene fundamentos ni razones válidas para discutir el tema con base, dejando ver en usted que de sabio tiene sus calcetas deportivas.

 

Bases que si si atreve a discutir con gusto y educación podré rebatirle o reconocer si es el caso.....

 

Saluda Atentamente....

 

Una mujer que tiene fundamentos y calzones para enfrentar a quien sea....

 

Me despido de antemano, de todos los foreros, por si demuestra usted no tener fundamentos......lo que es más proclive a creer en mi persona, ya que demuestra ser eso......sólo lo que es.........jajajajajajaa.......

 

ARRIBA LAS MUJERES...........También tenemos derecho a votar y a replicar....

 

 

 

Chauuuuuuuuu.......Forerosssssssss. jajjajajaa.....

 

Firma: Pamela

 

size=1 width="33%" noshade color="#d1d1e1" align=center>

AMANTE ARDIENTE SIN PREJUICIOS DE MOJIGATA

 

Mujer Fantasma - Woman Bogey

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hoy, 16:48:44

 

MujerFantasma

L@nuda Env@inadora

 

 

Fecha de Ingreso: dic 2007

Mensajes: 46

Cita:

Empezado por Pescador

Yap

 

Pa la playa por desagradable

 

Jajajajaa. .......otro hombre que no demuestra tener pantalones bien puestos y que no tiene argumentos para revatirme....jajajajaja

 

Adios, no vemos en LaEstokada

 

jajajajaa.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La unica amargada y rarita has sido tu gracias a tus comentarios

Vaya donde quiera ...nadie le corta las alas ,simplemente no le creo y punto .... y pa mas cagarla se puso weona , con el respeto que me merece la gente que s epone weona ....

 

compre factor solar 80 + se me opuede insolar la modelo

Pescador

Socio Director de la Estocada

Policia Malo

Agente turistico Playa de Padre ...consulta por tus tickets

------------------------------------------------------------------------------------------

 

Anubis

ok cerrado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

te dejo el amor de tu vida... te cago con tu mejor amigo...TE EMPOTASTES y se te acabo la plata... pobre HUEON... no tay solo, yo tambien me empote... :drinks:

 

7tkLc2npBZg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...