Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mini tour con viking33


Raiden

Publicaciones recomendadas

Ayer me junte con viking33 y fuimos a recorrer algunos tugurios...

 

nos juntamos en el paraiso era las 15:45, entramos, giordana estaba saliendo del local, como no conozco a las minas de la tarde, mejor salimos y fuimos al frente donde MINITA, cuando entramos pregunte por ella y me dijo la cajera que se estaba cambiando... luego de esperar unos 5 minutos llego otra mina, (mala) y me dijo que la cajera se habia equivocado y que la MINITA no estaba, chucha asi que nos atendimos con esta misma mina, y nos fuimos del local rapidamente ya que la mina era fome y la dura mala mala...

 

luego de haber quedado picados mejor fuimos a la segura con Marianella, chuta otra cosa la atencion fue un 7, tomamos algunas fotos, que estoy editando para subirlas entre hoy y mañana... bueno como siempre Marianella te deja marcando ocupado, ah se me olvidaba comentar que viking33 es relativamente nuevo en el mundo de los CCP, asi que estaba enfermo la marianella :silvido::silvido::silvido:

 

luego fuimos al ex-pireos a conocer a Paula, y la dura otra mina vien rica.... estaba relativamente vacio este local asi que pudimos conversar bien con esta niña, no hay fotos ya que ella prefiere conocer mas a sus nuevas compañeras y ambientarse un poco y despues tomarse fotos... :cryy:

 

bueno esa fue la jornada PM de ayer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero Agradecer públicamnte la amabilidad y buena onda de Jimkazama al acompañarme y presentarme a Marianella, como lo dije ayer, aun sigo impactado, TREMENDA mujer, si podemos catarlogarlo de empote, bienvenido... creo que me estoy volviendo Marianellamaniatico y adicto a la cafeína..

 

Gracias nuevamente por integrar a un viejo-nuevo cafetero.-

 

siempre estará la disposicion de integrar a los nuevos foreros asi que usted tambien puede invitar a otros amigos...

 

oye vai a tener que ir al club del empotado a declarar tu nuevo empote....

 

saludos, vas a la junta del viernes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre como le comente ayer estaré en Concepción Jueves y Viernes, asi que maala cue... me la perderé, tendré que esperara la proxima..

Espero visitar algun café en Conce, para aportar con algun datito..

 

GIARDINO tiene los datos de Conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hago un llamado a GIARDINO, para que los comparta y no tenr que arriegarme en kamikaze...

 

Aplique lupita (Buscar) y no debería ser dificil encontrarlo. No le doy el link directo porque ese tour lo hicimos hace tiempo (me parece que fue en agosto) asíq ue debe estar varias páginas atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hago un llamado a GIARDINO, para que los comparta y no tenr que arriegarme en kamikaze...

sorry estimado, recién vi esto... ese reporte es de hace varios meses, pero con la herramienta de búsqueda podría pillarlo fácil... si embargo, si no fuese porque ya anda allá, le hubiese recomendado que preguntara directamente en la sección 8va Región del foro... yo aquella vez no alcancé a consultar ya que el viaje fue por una emergencia familiar... mi reporte también se encuentra publicado en dicha sección y recibió algunos consejos de los foreros de Conce

 

por otro lado, y vuelvo a lamentar no haber leído este topic a tiempo, en Conce está hasta el sábado si mal no recuerdo mi musa Pilar :give_heart: haciendo eventos... si logra pillar la disco donde se está presentando no puede perderse la oportunidad de verla y hacer que mi envidia llegue a niveles peligrosos para su salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...