Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mueren 2 Ikabarú


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Esta semana se a caracterizado por los cambios que se han producido en los locales de las cadenas Ikabarú.

 

El Ika ex-texas ahora pasó a ser Macumba, asi que hay desde ayer hartas negritas.

 

El Felinas que también pertenecía a los Ikabarú a hora pasó a manos de los cafes Cubita.

 

 

Ambos café en el Pje. Matte entrando por Huerfanos-Estado a mano derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente don Alfredo, están tratando de reafirmar aquellos de mayor rentabilidad y buscarán liquidez para nuevas inversiones. eso me señaló su administrador ante este tema. Pretenden abrir un par de nuevos locales, uno en la GSC pero al parecer primer nivel..... se vienen cambios, esperamos que para bien

Buen reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente don Alfredo, están tratando de reafirmar aquellos de mayor rentabilidad y buscarán liquidez para nuevas inversiones. eso me señaló su administrador ante este tema. Pretenden abrir un par de nuevos locales, uno en la GSC pero al parecer primer nivel..... se vienen cambios, esperamos que para bien

 

Buen reporte

 

mmmmm y ya que tiene tan buenos contactos mafelo......como nos veriamos con unos descuentos o una junta por ahi ???:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ententido que ese enorme local que está al lado de los pollos frente a la pileta de Matías Cousiño fue comprada por la cadena Alí. Algo van a hacer ahí, algo así como un complejo cafetero. Me estoy refiriendo al local dende hasta hace muy poco había un gran Ciber-café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana se a caracterizado por los cambios que se han producido en los locales de las cadenas Ikabarú.

 

El Ika ex-texas ahora pasó a ser Macumba, asi que hay desde ayer hartas negritas.

 

El Felinas que también pertenecía a los Ikabarú a hora pasó a manos de los cafes Cubita.

 

 

Ambos café en el Pje. Matte entrando por Huerfanos-Estado a mano derecha.

 

PARECE QUE EL IKABARU DE HUERFANOS TAMBIEN MUERE???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas dentro de poco los Café Ikabarú van a pasar a formar parte de los anales históricos de los CCP.

 

Los Ikabarú, café en extinción, que lástima

Y todas juntitas haciendolo??,jajajajaaj que buena va a ser, me avisas cuando sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es ika

 

PARECE QUE EL IKABARU DE HUERFANOS TAMBIEN MUERE???

El café de Huerfanos con MacIver hace tiempo que no tiene nada que ver con Ikabaru...Se llama VENUS y si todavía tienen algún logo pegado es pura flojera.

Aprovecho de recomendarles el local,hay 3 morenas muy lindas,DALILA en a.m. y ANA y DENISSE en p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que la Anita seguía en ese café en turno PM, no sería mala idea ir a verla, con Giardino la tenemos media botada, debe ser que ese café queda un poco lejos.

yo sabía que la Anita se había cambiado para la mañana... don William favor confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anita? O Penelope Cruz??? Es de las veteranas del circuito.. si no fuera porque alli habia una de mis predilectas antes, me atendia con ella.

 

Tendremos que volver a pisar suelo de este local.

 

Mucho antes de que llegara Anita a ese local yo me atendía con Ana María, pero de a poco fui dejando ese local, ya que me quedaba muy lejos y empecé a preferir filetes de mejor calidad.

 

No es mala idea pegarse una vueltecita algún día de estos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...