Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y TODOS LOS OTROS RESPONDER ESTA PREGUNTA


BOINA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Yo como les dije soy nuevo, pollo acabo de romper el cascaron, pero no tengo mucho tiempo, en fin hagamosla corta, se lo que es un c.c.p. pero no e entrado a ninguno... por el momento ;D... peor ustedes ombres de experiencias, sabios, perros viejos en el tema, sugun ustedes...

 

¿Cual es el primer cafe que un principiante debe ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y TODOS LOS OTROS RESPONDER ESTA PREGUNT

 

Yo como les dije soy nuevo, pollo acabo de romper el cascaron, pero no tengo mucho tiempo, en fin hagamosla corta, se lo que es un c.c.p. pero no e entrado a ninguno... por el momento ;D... peor ustedes ombres de experiencias, sabios, perros viejos en el tema, sugun ustedes...

 

¿Cual es el primer cafe que un principiante debe ir?

 

Para principiantes:

 

Café Haity (Así se escribe??) Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y TODOS LOS OTROS RESPONDER ESTA PREGUNTA

 

Yo como les dije soy nuevo, pollo acabo de romper el cascaron, pero no tengo mucho tiempo, en fin hagamosla corta, se lo que es un c.c.p. pero no e entrado a ninguno... por el momento ;D... peor ustedes ombres de experiencias, sabios, perros viejos en el tema, sugun ustedes...

 

¿Cual es el primer cafe que un principiante debe ir?

 

haber, creo que el master le dio un muy buen dato para comenzar, pero lo mejro es comenzar a ir de forma regular, onda para caerle engracia a una musa, de esta forma todas sus incurciones en este mundillo sera muy probechosas, igual dbes especificar un poco mas que es lo que quiere encontrar en el cafe, pq si queire algo mas no cualqueir cafe lo tendra ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y TODOS LOS OTROS RESPONDER ESTA PREGUNTA

 

depende de su perfil... diga que es lo que busca en un café para que lo orienten mejor... no vaya a ser que lo manden al panky...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...