Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nuevo fotografo...


Raiden

Publicaciones recomendadas

Estimados, ayer paseando por el mall con .....(reservado), estuve mirando las camaras digitales y chuta me dije a mi mismo, oye weon comprate la camara de la izqueirda, o la de la derecha, piensa en todos esos cuerpos perfectos que podras inmortalizar...:spiteful::spiteful:

 

chucha asi que me convencí rapidamente y me compre una camarita...

 

asi que como la semana pasada estuve medio bajoneado pense en volver con tutti al foro y no solo aportanto reportes escritos sino ahora en un nivel mas alto y con fotitos... :spiteful::spiteful::spiteful:

 

asi que me autodeclaro fotografo oficial....

 

Jimkazama besador, fotografo y amigo de ellas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, ayer paseando por el mall con .....(reservado), estuve mirando las camaras digitales y chuta me dije a mi mismo, oye weon comprate la camara de la izqueirda, o la de la derecha, piensa en todos esos cuerpos perfectos que podras inmortalizar...:spiteful::spiteful:

 

chucha asi que me convencí rapidamente y me compre una camarita...

 

asi que como la semana pasada estuve medio bajoneado pense en volver con tutti al foro y no solo aportanto reportes escritos sino ahora en un nivel mas alto y con fotitos... :spiteful::spiteful::spiteful:

 

asi que me autodeclaro fotografo oficial....

 

Jimkazama besador, fotografo y amigo de ellas.....

No aguantaste la sed y bajaste al rio, jajajajjaaaja, buena adquisicion, espero des señales luego para ver que tal son tus tomas y modelos,,mmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clap Clap., soy muy caliente brinkacama

 

no compadre, las cosa como son, no es de caliente es solo para aportar de otra manera al foro, y tambien para tener recuerdos familiares.... jajajaaja

 

ya bueno si soy caliente, pero no le cuenten a nadie, no quiero que se sepa.... jajaja:secret::secret::secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos hoy donde la negris..

De que hora estariamos hablando.

 

 

al tiro...

 

 

JEJEJE que manera de prender!! ¿se bañarón con parafina? , lo que hace un juguetito!!, que le vamos a hacer, aun somos niños!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weon sube las fotos que te mande de la negra....si quieres le pones tu nick pero la roxana no puede quedar en el olvido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weon sube las fotos que te mande de la negra....si quieres le pones tu nick pero la roxana no puede quedar en el olvido.....

 

aun estoy weviando con eso..

igual se me habia olvidado, tratare de subirlas hoy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun estoy weviando con eso..

igual se me habia olvidado, tratare de subirlas hoy....

 

Yapo' Jimcalientama viste que mientras mas fotos mejor....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, por la visita de hoy, la conversa muy buena

 

un beso, la negra..ah editen al foto please

Austed se le agradece la amabilidad con que nos recibe y de la conversa muy aclaratoria y sincera, gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pueh !!! No tanto bla bla y suban las fooootos pues ... hasta cuando ??

 

Jejejeje

 

eso y las fotos cuando?.... no se quede en puras palabras y suba las fotitos....EDO

 

hermanos mios esto no es la polar... tranquilos ya subiré las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso y las fotos cuando?.... no se quede en puras palabras y suba las fotitos....EDO

Hacia donde quiere evolucionar, esta el mundo oscuro y el lado blanco, osea los Kamikases y los cadeneros....., me refiero a su firma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...