Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

natalia.. peculiar encuentro...


Troy

Publicaciones recomendadas

sin ser latoso conoci a la natalia...

fue una experiencia bastante especial.

acudi a su depto le lleve un regalito para entran en confianza..

entro y me encuentro con una chica pero realmente linda (aparte que no la conocia)

tierna, agradable me invita al baño y me pasa una toalla limpia bordadita olia rico.

baño limpio acogedor.. su dormitorio olia a flores.. me encontre con sus cosas personales e intimas.

hablamos para entrar en confianza, limamos asperezas antiguas y me invito a ponerme comodo.. olia increible.. ojos melancolicos. a veces sentia que se bajaba

no me incomodaba pero me hacia tener sensaciones nuevas...

despues lo demas. detalles los omito..

tabla uhmmm no la hare...

recomendable. de todas maneras..

 

es especial, amorosa, recomendable ...... nada mas puedo añadir..

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Ricky, reitero, Natalia es una verdadera Reina.

No hay quien no la haya conocido que no termine enamorado, empotado o admirado de su sencillez y ternura.

Pero cuidado, es también toda una mujer y lo sabe demostrar muuyy bien.

Felicitaciones Ricky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ser latoso conoci a la natalia...

fue una experiencia bastante especial.

acudi a su depto le lleve un regalito para entran en confianza..

entro y me encuentro con una chica pero realmente linda (aparte que no la conocia)

tierna, agradable me invita al baño y me pasa una toalla limpia bordadita olia rico.

baño limpio acogedor.. su dormitorio olia a flores.. me encontre con sus cosas personales e intimas.

hablamos para entrar en confianza, limamos asperezas antiguas y me invito a ponerme comodo.. olia increible.. ojos melancolicos. a veces sentia que se bajaba

no me incomodaba pero me hacia tener sensaciones nuevas...

despues lo demas. detalles los omito..

tabla uhmmm no la hare...

recomendable. de todas maneras..

 

es especial, amorosa, recomendable ...... nada mas puedo añadir..

 

saludos....

 

 

BIEN DON FOLLATROY....SIN LUGAR A DUDAS NATALIA ES UNA DULZURA ...BESOS PARA ELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja......... es veldá....

 

Natalia tiene un atractivo especial, que trasciende su belleza fisica o su performance sexual......

 

Con ella te conectas en el alma, y sabe llegar - solo siendo ella - a una fibra muy intima de tu ser...........

 

Es tan especial, que temo volver por los aposentos de esta hermosa náyade......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia es simplemente hermosa, pero no es solamente por su apariencia, al mirarla a sus ojazos sientes una calidez, una sensibilidad realmente unica, en la delicadeza de su entrega sientes que te acaricia hasta el alma, cuando la fui a ver, a mi me pillo desprevenido y me fui con varias tareas para la casa. Un verdadero privilegio te has dado Sir Follatroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar que a natalia la conoci en mi trabajo

(instalador de gas o gasfiter con carnet) no entrando presisamente en su departamento si no que biendola salir de este la reconoci inmediatamente y quede cautibado de hecho mis trabajadores un poco mas me pegaron cahetadas para que desperatara no les dije nada hasta cuando llegamos a la oficina y ellos quedaron para dentro y cuanto cobra para ir

 

esta fuera de sus alcances niños

 

aql conocerla en una sita fue mucho mejor pero eso lo pueden leer en otro lado

 

jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja......... es veldá....

 

Natalia tiene un atractivo especial, que trasciende su belleza fisica o su performance sexual......

 

Con ella te conectas en el alma, y sabe llegar - solo siendo ella - a una fibra muy intima de tu ser...........

 

Es tan especial, que temo volver por los aposentos de esta hermosa náyade......

 

ja ja jaja a, ni yo podria haberlo dihco mejor:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limaron asperezas ?

 

sin ser latoso conoci a la natalia...

fue una experiencia bastante especial.

acudi a su depto le lleve un regalito para entran en confianza..

entro y me encuentro con una chica pero realmente linda (aparte que no la conocia)

tierna, agradable me invita al baño y me pasa una toalla limpia bordadita olia rico.

baño limpio acogedor.. su dormitorio olia a flores.. me encontre con sus cosas personales e intimas.

hablamos para entrar en confianza, limamos asperezas antiguas y me invito a ponerme comodo.. olia increible.. ojos melancolicos. a veces sentia que se bajaba

no me incomodaba pero me hacia tener sensaciones nuevas...

despues lo demas. detalles los omito..

tabla uhmmm no la hare...

recomendable. de todas maneras..

 

es especial, amorosa, recomendable ...... nada mas puedo añadir..

 

saludos....

 

 

 

 

Tengo el sumo interés en estar con ella, pronto.

 

Una duda respecto a su comentario. ¿ Cómo lima asperezas con alguien que dice, no conocía ?, no cacho.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el sumo interés en estar con ella, pronto.

 

Una duda respecto a su comentario. ¿ Cómo lima asperezas con alguien que dice, no conocía ?, no cacho.....

 

Saludos.

 

Será porque el colega la conoció bajo otro NICK??.. En la vida todo puede ser...

bueno lo que puedo añadir para que se quede en claro es que una vez tuve un artercado virtual con la Srta natalia en el foro presente... pero el impasse ya esta superado y por lo demas en vivo y en directo como no la conocia ahi se recordo todo y se limaron asperezas pasadas... asi que ningun problema al respecto...

muy recomendable la naty si quieren pasar un momento muy especial....

saludos

p.d hi tras!!!!!! :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja......... es veldá....

 

Natalia tiene un atractivo especial, que trasciende su belleza fisica o su performance sexual......

 

Con ella te conectas en el alma, y sabe llegar - solo siendo ella - a una fibra muy intima de tu ser...........

 

Es tan especial, que temo volver por los aposentos de esta hermosa náyade......

Todos estos halagos y sobre todo, esta poética definición me obligarán, a partir del lunes, ponerme de cabeza para ubicarla. Reconozco que si la encuentro luego, estaré muy sensibilizado y viajaré al espacio con solo mirarla. Terapia de endurecimiento este fin semana me aconsejo. Saludos y felicitaciones a quienes ya estuvieron con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos del foro

Hace algunas semanas que circulo por acá

Y les debo unas gracias

Por sus recomendaciones.

Y NATALIA.....

fue mi primera recomendación del foro.

tenían toda la razón ... es UNA REINA

Sexy, dulce, diferente....

Comparto todos lo elogios anteriores...

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya andai celoso wn!!!!!!!!!!!!!!! te caxe..!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

y recien te diste cuenta!!!!

el doc anda de chincol a jote, no deja mona con cabeza, pero siempre vuelve a sus origenes, jajajajajaja.

dejen la poesia cabros, porque ella es un poema perfecot de rima y metrica. es un suspiro encerrado en una mirada melancolica. naty eres unica!!!:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...