Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

necesito una ayudita


mothoraton

Publicaciones recomendadas

hola a todos,hace bastante tiempo que no me expresaba,pero siempre he estado al tanto de las noticias y de las cosas que suceden,y mis mas sentidas condolencias para la famalia de la niña que fallecio,me hubiese gustado conocerla y si algun forero tiene algun registro fotografico de ella seria bonito el verla.

bueno lo que pasa es que tengo algunas fotos autorizadas por yanis del evento realizado el viernes 01 dic. y me gustaria subirlas y decir que todas las musas que trabajan en yanis en ambos turnos son super simpaticas y cordiales y para que decir de la misma yanis es un amor como persona y super simpatica,asi como la angela, la lina y la patty y a las demas musas que no recuerdo bien sus nombres, y el evento del viernes fue super bueno,hubo un buen ambiente y con cafeteros de otros foros,estuvo muy bueno.ojala hayan otros eventos pronto.

ok gracias por su espacio y ojala me den una respuesta ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,hace bastante tiempo que no me expresaba,pero siempre he estado al tanto de las noticias y de las cosas que suceden,y mis mas sentidas condolencias para la famalia de la niña que fallecio,me hubiese gustado conocerla y si algun forero tiene algun registro fotografico de ella seria bonito el verla.

bueno lo que pasa es que tengo algunas fotos autorizadas por yanis del evento realizado el viernes 01 dic. y me gustaria subirlas y decir que todas las musas que trabajan en yanis en ambos turnos son super simpaticas y cordiales y para que decir de la misma yanis es un amor como persona y super simpatica,asi como la angela, la lina y la patty y a las demas musas que no recuerdo bien sus nombres, y el evento del viernes fue super bueno,hubo un buen ambiente y con cafeteros de otros foros,estuvo muy bueno.ojala hayan otros eventos pronto.

ok gracias por su espacio y ojala me den una respuesta ok.

Coordínalo con Giardino, mándale un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso ayer pase al cafe y la yannis me dijo que la cosa estubo buenisima e incluso hubo muchos show y muchas fotos y yo no pude salir a verlas que mal ojala que el amigo se mande con un buen reporte y buenas fotos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...