Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kAREN, NS PM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

A que hora habrá ido, porque ayer en la tarde el NS se convirtió en mi hogar jajajajaja.

Estuve conversando con ella, aunque me atiendo con Tania

 

Tipo 20:00, estuve como 20 mins pero habia mucho caliente, estaba llena esa wea, asi es que emigre a Bubalu !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajajaja...te gustan todas Sergio.

 

A todo esto con la verdadera Karen de esta historia quedaste babeando un buen rato cuando bailaba, el otro día en la Cover. Incluso me preguntaste quien era y como se llamaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ahora me recuerdo quien es ....ayer nos encontramos con As_de_bastos en el NS y la vimos de lejos, ahora me acuerdo que estaba en la cover......la media confucion jajajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea sin ser mala la chica, para mi no tiene nada de espectacular ni fuera de lo común, es una veinteañera normal de esas tantas que ves en patios de institutos y universidades, solo que en tenida cafetera no mas, la paraguayita Barbi de su misma edad o incluso menor, le pega 20 patadas en el colaless. Mas rica estaba la cafetina que nos atendía a Morfeo y a mi, entera de quebrada eso si, he visto decenas de fotos de ella en otros foros y páginas y a Morfeo prácticamente le exigía orden judicial para acceder a tomarse unas fotitos para el deleite de los onanistas de este foro.

 

Parece que a Alfredo Ramos a veces lo traiciona la oscuridad de los tugurios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea sin ser mala la chica, para mi no tiene nada de espectacular ni fuera de lo común, es una veinteañera normal de esas tantas que ves en patios de institutos y universidades, solo que en tenida cafetera no mas, la paraguayita Barbi de su misma edad o incluso menor, le pega 20 patadas en el colaless. Mas rica estaba la cafetina que nos atendía a Morfeo y a mi, entera de quebrada eso si, he visto decenas de fotos de ella en otros foros y páginas y a Morfeo prácticamente le exigía orden judicial para acceder a tomarse unas fotitos para el deleite de los onanistas de este foro.

 

Parece que a Alfredo Ramos a veces lo traiciona la oscuridad de los tugurios

esta es de las pocas veces que le encuentro razón a este w*** jajaja... la Karen es como la típica mina que en la U todos se quieren comer, sin ser necesariamente una mina espectacular... pero sin duda es bonita y tiene lo suyo (más un enchulamiento que para mi le da puntos a favor jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea sin ser mala la chica, para mi no tiene nada de espectacular ni fuera de lo común, es una veinteañera normal de esas tantas que ves en patios de institutos y universidades, solo que en tenida cafetera no mas, la paraguayita Barbi de su misma edad o incluso menor, le pega 20 patadas en el colaless. Mas rica estaba la cafetina que nos atendía a Morfeo y a mi, entera de quebrada eso si, he visto decenas de fotos de ella en otros foros y páginas y a Morfeo prácticamente le exigía orden judicial para acceder a tomarse unas fotitos para el deleite de los onanistas de este foro.

 

Parece que a Alfredo Ramos a veces lo traiciona la oscuridad de los tugurios

 

esto me huele a empote... no es la 1ra vez que don As hace notar su preferencia por esta rica damicela.

 

A proposita de Karen, justamente eso es lo que la hace wena eleccion, lo normal que es. Es una mujer comun y corriente, pero con un (_I_) de aquellos, un enchulamiento pectoral que no se pasa a la exageracion y una carita de niña weeena (en todo el sentido de la palabra)

 

Ahora, si empezamos a comparar a todas las chicas del circuito con Barbarita, entonces no nos atenderiamos con ninguna mas. Hay otro tipo de bellezas y todas son dignas de ser apreciadas.. jejeje me puse poeta don Che.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, si empezamos a comparar a todas las chicas del circuito con Barbarita, entonces no nos atenderiamos con ninguna mas.

 

Déjeme decirle que eso no se cumple para mí, ya que yo le creo al maestro cafetero vacacionero Logan. Él una vez pronunció:

 

Dificil comparar, el empote propio con uno ajeno.

 

Yo encuentro más linda a la Berny :baba: por eso la voy a ver simpre que puedo. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjeme decirle que eso no se cumple para mí, ya que yo le creo al maestro cafetero vacacionero Logan. Él una vez pronunció:

 

 

 

Yo encuentro más linda a la Berny :baba: por eso la voy a ver simpre que puedo. :spiteful:

 

No si la Berni es rica... eso no hay duda, pero es otra onda, ella es como mas hard core, sin llegar al perreo ni mucho menos al mas minimo contacto fisico. La señorita Barbarita es 100% natural, es el prototipo mas puro de Eva, me capta, la mujer natural, bella, simpatica, suave, etc.

 

Esto no descalifica a Bernardita... ella tiene su lugar fijo en algunos corazones cafeteros, pero objetivamente hablando, Barby es para ser considerada parte del olimpo de las cafetinas (asi como lo era su hermana Nancy). Como en un paralelo con Berny... OPCIONES me entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si la Berni es rica... eso no hay duda, pero es otra onda, ella es como mas hard core, sin llegar al perreo ni mucho menos al mas minimo contacto fisico. La señorita Barbarita es 100% natural, es el prototipo mas puro de Eva, me capta, la mujer natural, bella, simpatica, suave, etc.

 

Esto no descalifica a Bernardita... ella tiene su lugar fijo en algunos corazones cafeteros, pero objetivamente hablando, Barby es para ser considerada parte del olimpo de las cafetinas (asi como lo era su hermana Nancy). Como en un paralelo con Berny... OPCIONES me entiende?

 

Estimado, es muy dificil hablar objetivamente cuando de belleza femenina se trata, varios refranes han querido dejar esto en claro como por ejemplo "En cosa de gustos no hay nada escrito" o "Dificil comparar, el empote propio con uno ajeno". Mi respuesta apuntaba para ese lado, me faltó aclararlo.

 

Lo que cabe destacar de Karen es que siendo una niña común y corriente tiene bastante clientela. Creo que debe ser su carita de niña buena lo que llama la atención.

 

Yo la conozco del Ika ex-Aruba, desde antes que yo entrara al foro (entré en mayo), pero no soy cliente frecuente de ella. No sería mala idea darse una vueltecita por el NS para saludarla, aunque en ese local también me gustaría conocer a la Tania.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que este topic era de la Karen..... :nunu:

 

 

Claramente este topic es de Karen aun. pero a veces surgen las comparaciones, y en eso estamos creo, haciendo un simil de Karencita con otras musas ya consagradas.

 

Con esto no se quiere decir tampoco que una es mejor que la otra, si no que hay diferentes tipos de oferta para las diversas demandas de este exigiente mercado.

 

Seguro que para muchos Karen es "La Musa", para otros no, asi es esta cosa, porque si fueran todas las minas iguales seria de lo mas fome que hay.

 

Personalmente a Karencita la encuentro muy rica, sin llegar a ser una demis Musas. Pero va dentro del estilo de Cafetina que prefiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmh... tiene razon don As_de_Bastos, esas señales de "acamionamiento" se ven típicamente en las universitarias, de ahí debe ser que la encontramos como una niña común y corriente... y eso atrae clientes también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo mencionan.. es cierto, incluso una leve pansita se comienza a asomar... pero aun es apetitosa.

 

Hay varias cafetinas que no se han puesto a punto para el verano y se han dejado estar.:silvido:

 

Las enumeraria pero algunas son cercanas :secret: y a pesar de los kilitos de mas siguen igual de atractivas:baba:(algunas reparten los kilos super bien) aparte que la atencion no ha variado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde vi a la Karen o chika light en la calle vestida de civil caminando por Matias Cousiño y NI UN BRILLO, CERO APORTE, SOL DE INVIERNO, CHAQUETA DE CUERO...no calentaba a nadie. Si la única gracia de esta chica es que es una chica normal que se pone tenida cafetera nada mas, pq ya tan joven y se acamionó, se le agrandó la caja pero solo de ancho, se le aplanó el poto, le creció la panza, la cintura es mucho menos notoria que antes.....que manera de cambiar tanto y para peor, en poco mas de un año...muy mala mano la de pololo entonces. Siempre coincidí con el gusto de Alfredo Ramos, pero esta vez parece que el camarada está chocheando o lo traiciona la oscuridad del NS.

 

Perdon por lo recurrente pero Barbi, la guaraní del Bubalu... para mi sigue pateando el colaless sin misericordia de todas las cafetinas veinteañeras, ganando por MASACRE, tanto en cuerada y simpatía. A veces me pregunto que hace en un CCP, si debiera estar en la TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah cresta...me vas a obligar a llevar posteos impresos al café

 

jajajaja a tanto llegara el amor digo yoooo??:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...