Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte baronfacho


baronfacho

Publicaciones recomendadas

Como lo prometido es deuda...primera parada "BAHÍA'S INTERNATIONAL"... cosa trankila, relajada pero no muy lleno asi k estuvo reguleke...unas 6 a 7 musas...en realidad para todos los gustos pero nada que destacar...

 

Aca les dejo la evidencia...

 

http://thumbs.subefotos.com/c686443a99fd65ce8e62c788bdd22080x.jpg

 

Luego me dirigi raudo al "PARAISO", nada que decir primera ves que voy en el turno AM y me atiende la musa "giordana", que espectacular...de ahi se me acabaron las ganas de irme a ptro cafe...con tanta cafeina dudo que pueda dormir Hoy...espectacular con un cuerpazo echo a mano (de los papas o el cirujano), pero cuerpazo al fin y al cavo. me acordo algo asi como la ale del Scorpion...pero me quedo con giordana...aca un recuerdo de ella...

 

http://thumbs.subefotos.com/6de0c4adf7dc5ab76218faf4cd564083x.jpg

 

Esta es anterior, porque hoy andaba pintadita de tigresa...pintadita entera dejandole ver solamente las rallas...(del tigre porsupuesto)..

 

PD: en una de esas yo estaba de espalda al boletero que tienen ellas para poner sus vales y no que en una de esas se me pone encima mio para poder llegar...Uf...Uf...que les puedo decir... la polera quedo pala la historia con la pintira de su par de amigas pero fue lo mejor del dia.

 

Siguiendo con esto en el Cafe teniamos a 3 niñas contando a mi musa...

 

aparte me dieron un flayer de nose k cosa pero se los pongo igual...

 

http://thumbs.subefotos.com/33eef3b77c6504a76aebbd44ec48a42dx.jpg

 

No crean que lo estoy promocionando, es solo para conocimiento de todos...

 

PD: Gracias giordana ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf la giordana...la semana pasada hubo una junta donde ella, y que quieres que te diga toda la razon....tremenda mujer, aunque hay fotos se han demorado mas que el transantiago...pero llegaran, eso es seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf la giordana...la semana pasada hubo una junta donde ella, y que quieres que te diga toda la razon....tremenda mujer, aunque hay fotos se han demorado mas que el transantiago...pero llegaran, eso es seguro

 

 

 

ojalá que lleguen algun día esas fotos.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf la giordana...la semana pasada hubo una junta donde ella, y que quieres que te diga toda la razon....tremenda mujer, aunque hay fotos se han demorado mas que el transantiago...pero llegaran, eso es seguro

Y TAMBIEN TREMENDO CU....mmmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...