Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EXTRA, EXTRA PAULA EX-IOL


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

habla la Cia....jajaja, la verdad es que no dio para reporte, ya que al entrar el IOL venia saliendo Jimcalientacama y Viking y me comentan que el lugar esta lleno y que seria imposible sacar fotos, asi es que rapidamente enfilamos al Giordana en la misma galeria ya que Jim queria sacarle a una mina especifica de ahi, como NO estaba pasamos al Paraiso a ver si le sacabamos fotos a Perlita y Sexcilia, pero solo estaba Sexcilia, al preguntarle nos dijo la chiva de que los IM las tenian en carpeta y que por ahora no, asi es que nos tomamos los respectivos cortaditos y pa la casa, ahora No se si Jim y Viking siguieron con el recorrido, yo como siempre de liana en liana me fui al laburo.

Saludos

yo pasé como a las 20:00 y tenía la barra llena... si embargo cuando se desocupó su atención no mejoró... resultado... propina de solo $300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer cuando converse con ella me dijo qeu hoy fuera a las 5 que esta mas vacio para tomarle las fotos...

 

despues cuando iba pa' la casa me la encontre en la calle y me confirmo que fuera hoy a las 5.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja

 

quedaron :baba::baba::baba::baba::baba:

 

La verdad es que las fotos estan pa suicidarse...:baba::baba:, me junte con Jimcalientacama en el IOL y alcance a verlas....ademas que la Paulita estaba con un bikini.....2 cms de tela...:baba::baba:, muy buenas fotos, esperemos que Don Jim las suba luego.

Dios mio que CULO !!!!!!!

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las fotos estan pa suicidarse...:baba::baba:, me junte con Jimcalientacama en el IOL y alcance a verlas....ademas que la Paulita estaba con un bikini.....2 cms de tela...:baba::baba:, muy buenas fotos, esperemos que Don Jim las suba luego.

Dios mio que CULO !!!!!!!

:drinks::drinks:

Es deber destacar lo que dice Gorilla, TREMENDO CULO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, me tiene nervioso con la espera, cuándo podremos disfrutar de esas TREMENDAS fotos..:baba::baba::baba:

 

:yahoo:Yapo' weon y las fotos?

 

ya las edité y las de Nicole Tambien, en un rato mas las subo...

son varias.... y estan :baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su esfuerzo será recompensado...:alabar::alabar:

 

 

Mmmmmm y de que forma lo recompensaras???:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad bien maraco mi mensaje,, por eso lo voy a editar despues de enviar este...

Más de algun weon puede pasarase rollo y no estoy en esa...

 

Jajajajaja no hay mejor humor que el de reirse de uno mismo...se agradece el sentido del humor.:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...