Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EXTRA, EXTRA PAULA EX-IOL


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Noticia de última hora y especialmente para Gorilla, Cauto y otros. La rica Paula comenzó a trabajar desde esta tarde y para quedarse en el Ali Pireos Galería Alessandri turno PM.

 

Así que a visitarla y le dicen que van de mi parte...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy de manager. Ojalá que vayan. Yapo Gorilla atina. Estoy en comunicaciòn on line con Paula para ver cuantos califas de este foro la van a ver hoy.

PD. Ex Ika On Line. Ahora Paula está Alfredo On Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha me desayuno con esta Noticia, ya que no e podido ir al IOL en las tardes. Vamos a tener que ir a verla insofacto, donde me dijo que estaba en el Alfredo Tercera Edad On Line.....jajajajajajaja

Gracias Don Alfred por la Informacion.

:thumbup:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de manager. Ojalá que vayan. Yapo Gorilla atina. Estoy en comunicaciòn on line con Paula para ver cuantos califas de este foro la van a ver hoy.

PD. Ex Ika On Line. Ahora Paula está Alfredo On Line

Y porque no la invitas a que ella ingrese y asi tener relacion mas directa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya

 

Ya mis humanos amigos, ante tanto mensaje de don Alfred, no pude resistirme e ir a comprobar lo que estaba leyendo, y es asi, Paulita esta en el Ali ex Pireo's de Galeria Alessandri. Parti como de costumbre de arbol en arbol, y de liana en liana, al borde de la desesperacion, al llegar entre y ahi estaba ella...RICA como siempre con ese cuerpito hecho por el mejor artesano....ese culo y esas (.).).....uuuuaaahhh...uuuuahhhhh...lo siento se me salio, pa que les cuento, nos abrazamos, saltamos, nos besamos, nos revolcabamos por la barra.

 

Paula: sueltame

Gorilla: no pienso

Paula: sueltame mierda

Gorilla: ni cagando

Paula: sueltame caliente de mierda

Gorilla: menos te suelto

Paula: saca el dedo de ahi mierda

Gorilla: uuuuaahhhh...uuuuahhhh

 

esa es parte de la conversa con ella...jajajajaja

Lo bueno ahora es que a ese cafe no llega tanta gente como al IOL asi es que ella puede atender por mas tiempo a los parroquianos.

Nota: llego hoy a este cafe una mina nueva, se llama Claudia y con muuuuy buenos atributos....hehehehe.

Saludos

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé al Ali ex-Pireos en busca de Marcela o Mabel, pero no estaba ninguna. Para mi suerte se encontraba en el local esta niña, la Paula. Muy dije la niña, hermosos ojos, el resto también jajaja.

 

Pensé que no estaba posteado este cambio pero no faltaba más en este foro se nota que hay cafeteros con wenos datos. Excepto por lo siguiente:

 

Nota: llego hoy a este cafe una mina nueva, se llama Claudia y con muuuuy buenos atributos....hehehehe.

Saludos

:drinks::drinks:

 

:punish:

Se nota que no has ido nunca al Ali ex-Pireos po Gorilla, mucho Online últimamente. La Claudia trabaja hace harto tiempo en ese local y es la que normalmente me atiende, salvo hoy día que me atendí con la Paula.

 

Slds.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente G-Moore, Claudia es antigua en es e local junto con Mabel.

 

De hecho Paula entró a trabajar en ese local por Claudia porque son amigas ya de años.

 

G-Moore, gracias, siempre andamos buscando el mejor dato para todo el foro. Un dato fresquito, de hoy nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga don Gorilla, al final nunca vi a la Paulita en el Online para tomarle las fotos, y esto en más de 1 mes... y ahora en el Pireos ni cagando puedo pasar a verla porque esta wea cierra muy temprano... así que cagó con las fotos... consígase otro que pase y se las tome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y cuando se ponen las pilas los galanes......tanto amigo de ella y no hay ni una foto carnet....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuando

 

Maestros Humanos Cafeteros continuando con el tema de Don Alfred les puedo informar que la rica de Paulita volvio al Ika On Line, grata fue mi sorpresa al acudir ayer a ver a mi Marianela y encontrarme a boca de jarro o mejor dicho a punta de gorillin...hehehe con ella, me conto que el dueño la llamo y arreglaron sus diferencias, asi es que Cafeteros Calientes Unidos la Paulita sus (.)(.) y su ricaaaaa Raja esta nuevamente en el IOL.

:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...