Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Coty V/S Non_Nominatum


Non_Nominatum

Publicaciones recomendadas

Estimados :

Hace unos dias dicidí ir a atenderme con Coty.

La entención en términos generales fue deficiente ,respaldo de lo anterior es mi experiencia en estas lides ,mis reportes y comentarios anteriores.

Hay algunos foreros por ahí que disculpan una mala atención aduciendo que no hubo feeling , pero hay que entender que estas damas estan "PARA HACERTE SENTIR BIEN" , independiente de el feeling que puedas desarrollar con ella , como mas de alguna vez nos ha sucedido......

Tabla:

Cara: 6.0 Muy bonita con unos ojos color miel preciosos.

Franeleo: 2.0 No da besos , mas bien fría.

Pechugas: 5.0 talla 38 +/- bonito pezón , pero ni las probé.

Caderas. 5.0 Normales.

Piel: 6.0 bien.

Oral: S/C , nunca hasta el fondo , lo toma con 2 dedos y para el dedo chico , si bien es cierto lo hace , da la impresión que lo único que quiere es que te vayas luego.

Anal: Ni pregunté.

Sexo: 4.0 Desganada , no puede partir diciendote " YA , ¿COMO QUERIS QUE ME PONGA?"

Actitud: Trata de ser amable.

 

Atentamente.

NN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mas probable no todos los dias son viernes como dicen por ahi

debo decir que ella es muy simpatica y la atencion es buena si da besos y muy ricos por cierto como de polola y se mueve muy bien y relajada

 

creo que sin lugar a duda tal vez no era su dia amigo nn:thumbup:

 

 

 

 

bichi ron van:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados :

Hace unos dias dicidí ir a atenderme con Coty.

La entención en términos generales fue deficiente ,respaldo de lo anterior es mi experiencia en estas lides ,mis reportes y comentarios anteriores.

Hay algunos foreros por ahí que disculpan una mala atención aduciendo que no hubo feeling , pero hay que entender que estas damas estan "PARA HACERTE SENTIR BIEN" , independiente de el feeling que puedas desarrollar con ella , como mas de alguna vez nos ha sucedido......

Tabla:

Cara: 6.0 Muy bonita con unos ojos color miel preciosos.

Franeleo: 2.0 No da besos , mas bien fría.

Pechugas: 5.0 talla 38 +/- bonito pezón , pero ni las probé.

Caderas. 5.0 Normales.

Piel: 6.0 bien.

Oral: S/C , nunca hasta el fondo , lo toma con 2 dedos y para el dedo chico , si bien es cierto lo hace , da la impresión que lo único que quiere es que te vayas luego.

Anal: Ni pregunté.

Sexo: 4.0 Desganada , no puede partir diciendote " YA , ¿COMO QUERIS QUE ME PONGA?"

Actitud: Trata de ser amable.

 

Atentamente.

NN

 

 

 

hola ,nom niominatum lo recuerdo y dejeme decir ke usted no llego muy agradablemente ,para kr lo traten como se lo merece usted primero deve ser mas simpatico ,y como usted lo plante no fue .como es eso ,como keris ke me ponga ? asi no fue te pregunte como te gustaria hacerlo ,yo no hablo asi y para nada recerdo haber sido pesada ,pero me gustaria ke se fuera con otra opion y para enmendar le aria un descuento para la otra besitos coty:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,nom niominatum lo recuerdo y dejeme decir ke usted no llego muy agradablemente ,para kr lo traten como se lo merece usted primero deve ser mas simpatico ,y como usted lo plante no fue .como es eso ,como keris ke me ponga ? asi no fue te pregunte como te gustaria hacerlo ,yo no hablo asi y para nada recerdo haber sido pesada ,pero me gustaria ke se fuera con otra opion y para enmendar le aria un descuento para la otra besitos coty:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

 

 

UFFF Y A MI MI QUERIDA MUSA ME HARIA UN DESCUENTITO:thumbup::thumbup: DI QUE SIIIII:silvido::silvido:

 

UN BESO

 

 

BICHI RON:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

No es mi costumbre entrar en polémicas , puesto que tal cómo se menciona aquí , pudo no haber sido mi dia , ni tampoco el de ella.

Pero lo que fue...fue no mas.

En ningun caso le he faltado el respeto a la señorita ni mucho menos , no es mi estilo.

Saludos.

NN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

No es mi costumbre entrar en polémicas , puesto que tal cómo se menciona aquí , pudo no haber sido mi dia , ni tampoco el de ella.

Pero lo que fue...fue no mas.

En ningun caso le he faltado el respeto a la señorita ni mucho menos , no es mi estilo.

Saludos.

NN

 

muy respetable su posicion.... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

No es mi costumbre entrar en polémicas , puesto que tal cómo se menciona aquí , pudo no haber sido mi dia , ni tampoco el de ella.

Pero lo que fue...fue no mas.

En ningun caso le he faltado el respeto a la señorita ni mucho menos , no es mi estilo.

Saludos.

NN

 

 

oye gato porteño ...no seas weon y aprovecha el descuento ... a mi me contaron que cuando la cotty esta picada te deja seco y pidiendo agua , una vez entre ella y la alexa dejaron a un forero mamon casi en la uci ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...