Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kike023 y Francoise La mansion .....


kike023

Publicaciones recomendadas

En realidad es primera vez que escribo sobre una chica ... tampoco he visitado tantas, pero es primera vez que siento que tengo que comentar algo.

 

Ella es espectacular, es tan linda, tiene unos ojos preciosos .... huele tan bien .... y es tan suave ... definitivamente la sacaría de ese sitio y le pediria pololeo. No hablamos de mecánica cuántica, pero sin embargo se cacha de una que ella es una persona culta, que tiene todo su rollo y ve esto sólo como una forma de ganar un poco de plata!!

 

El sexo oral es espectacular, me dejó loco ... sobre todo cuando lo hacía y me miraba a los ojos ... que mujer weon!!!

Lo hicimos de bastante formas ... estaba "re caliente" ... me decías cosas del estílo: "dame tu lechesita", "rómpeme la concha" aaahhh ... ya .... creo que con esto es suficiente.

 

 

Volvería cada vez que tuviera 50 lucas, lo juro!! Es una de las mejores experiencias en la cama qe he tenido ... lejos!!

 

Vayan wns ... no se arrepentiran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ... ahora sí vamos con la tabla!

 

CONTEXTURA 6.5: Delgada ... rica!! Huele tan bien y es tan suave!! Unos 24 años aprox.

TETAS 6.0: No tiene muchas pechugas, pero a mi me encantan así.

CARA: 7,0 Es muy linda ... muy linda, tiene los ojos claros. ME encataba cuando me lo mamaba y me miraba.

CULO 6.7: Espectacular, un 7!! Duro, rico, suave ... en 4 era algo espectacular!!

MAMON 7: Me mató ... dame tu lechesita!! Por la xuxa!!

Espectacular!!

VAGINA: 6.5: Depilada, limpia.

ACTITUD 7: Super, super simpática!

AMBIENTE: 7 El sitio es muy lindo, la cama está impecable, el baño limpio, todo en orden, discresión!

PRECIO: 50 lucas. Pa' lo que es esta mina esta super bueno el precio.

 

En fin, que más les puede contar, pal' que preguntaba por el culo ... es un "culazo". Una acitud de caliente ... la raja!!

Puta la wea ... cuando escribo acá más ganas me dan de ir de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTEXTURA 6.5: Delgada ... rica!! Huele tan bien y es tan suave!! Unos 24 años aprox.

TETAS 6.0: No tiene muchas pechugas, pero a mi me encantan así.

CARA: 7,0 Es muy linda ... muy linda, tiene los ojos claros. ME encataba cuando me lo mamaba y me miraba.

CULO 6.7: Espectacular, un 7!! Duro, rico, suave ... en 4 era algo espectacular!!

MAMON 7: Me mató ... dame tu lechesita!! Por la xuxa!!

Espectacular!!

VAGINA: 6.5: Depilada, limpia.

ACTITUD 7: Super, super simpática!

AMBIENTE: 7 El sitio es muy lindo, la cama está impecable, el baño limpio, todo en orden, discresión!

PRECIO: 50 lucas. Pa' lo que es esta mina esta super bueno el precio.

 

En fin, que más les puede contar, pal' que preguntaba por el culo ... es un "culazo". Una acitud de caliente ... la raja!!

Puta la wea ... cuando escribo acá más ganas me dan de ir de nuevo!!

WENA FRANCOISE!!!

QUE EMPOTE, NO TOCAYO, RICA LA MINITA.

FELICITACIONES, ESAS CACHAS NO SE OLVIDAN Y SUELEN REPETIRSE VARIAS VECES.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algunos meses estuve un par de veces con Francoise, tras haber leido un reporte de un gringo que estuvo con ella.

 

Francoise es extremadamente recomendable: un fisico privilegiado coronado con un culo maravilloso que lo exhibe con exhuberancia y calentura. Tiene pocas tetas pero a mi me parece bien. Su piel es tersa y apretadita 100%.

 

La mina es desenfrenada en el sexo oral (s/c) con largas y humedas chupadas de bolas, cosa que me enloquece.

 

En la cacha, la mina se mueve como los dioses moviendose con destreza que te deja agotado.

 

La verdad es que se trata de una mina de alto nivel sexual, muy simpatica y a un extraordinario buen precio para el servicio que ofrece (6o lucas).

 

La recomiendo 100%.

 

 

 

 

 

La mina es extremadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...