Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kamicaze mal


juan marco

Publicaciones recomendadas

Estimadisimos por esas huevadas de la vida hace poco me fui a meter al cafe tacuba (puta me cago el calor) y bueno para saber de una cafetina que trabajaba ahi y.....buemo en fin me atendio una chicuela de nombre vania o algo asi.... es rusia,gordita,con un sinumero depequeños cortes en los brazos(!!!!!!!!!!!!). bueno llegue le pedi una bibia hasta ahi todobien cuando me pide se consumo,ok siempre lo hacen es su pega pero me sale con este pastelito "MEJOR PIDELA POR QUE SI NO TE VAI A ABURRIR"............... MI GUEON NO LA PEDI Y RAJE RAPIDITS.hasta ahora en ese cafe las minas eran malas(a exepcion de la rosita cosita rica) pero cordiales asi que para conversar y pasar el rato biem po`h pero despues de esta uffff parece que estan de mal en peor ojala que hagan algo y arreglen un poco la cosa ..

 

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimadisimos por esas huevadas de la vida hace poco me fui a meter al cafe tacuba (puta me cago el calor) y bueno para saber de una cafetina que trabajaba ahi y.....buemo en fin me atendio una chicuela de nombre vania o algo asi.... es rusia,gordita,con un sinumero depequeños cortes en los brazos(!!!!!!!!!!!!). bueno llegue le pedi una bibia hasta ahi todobien cuando me pide se consumo,ok siempre lo hacen es su pega pero me sale con este pastelito "MEJOR PIDELA POR QUE SI NO TE VAI A ABURRIR"............... MI GUEON NO LA PEDI Y RAJE RAPIDITS.hasta ahora en ese cafe las minas eran malas(a exepcion de la rosita cosita rica) pero cordiales asi que para conversar y pasar el rato biem po`h pero despues de esta uffff parece que estan de mal en peor ojala que hagan algo y arreglen un poco la cosa ..

 

 

 

saludos

 

J.M.

:band: Caspitas que le paso a este antro, nunca fue espectacular pero siempre habia chicas que salvaran la visita, habra que ir a ver que onda llego la mafia :nunu: hay que siempre atender bien, pues aunque las chicas no sean del tipo mas despanpanante, la simpatia y buena onda como por ejemplo la Patty, fernanda, y otras mas suerte para la otra juan marco. :vava::spiteful:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimadisimos por esas huevadas de la vida hace poco me fui a meter al cafe tacuba (puta me cago el calor) y bueno para saber de una cafetina que trabajaba ahi y.....buemo en fin me atendio una chicuela de nombre vania o algo asi.... es rusia,gordita,con un sinumero depequeños cortes en los brazos(!!!!!!!!!!!!).....

 

chuuuuuuuuuuu... expresidiaria...

 

la wea freak...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimadisimos por esas huevadas de la vida hace poco me fui a meter al cafe tacuba (puta me cago el calor) y bueno para saber de una cafetina que trabajaba ahi y.....buemo en fin me atendio una chicuela de nombre vania o algo asi.... es rusia,gordita,con un sinumero depequeños cortes en los brazos(!!!!!!!!!!!!). bueno llegue le pedi una bibia hasta ahi todobien cuando me pide se consumo,ok siempre lo hacen es su pega pero me sale con este pastelito "MEJOR PIDELA POR QUE SI NO TE VAI A ABURRIR"............... MI GUEON NO LA PEDI Y RAJE RAPIDITS.hasta ahora en ese cafe las minas eran malas(a exepcion de la rosita cosita rica) pero cordiales asi que para conversar y pasar el rato biem po`h pero despues de esta uffff parece que estan de mal en peor ojala que hagan algo y arreglen un poco la cosa ..

 

 

 

saludos

 

J.M.

 

 

JAAJAJA, ahí esta la razón de sus corte, tiene marcados a los weones que no le dan su bibia

:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Juan Marco, tendremos que ver una mension honrosa a su persona junto con otros personajes que son un real aporte de Kamikasesa este foro, lamentable lo sucedido, a este cafe que no voy mas del año por muy malas experiencias, un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

reloaded

 

SI ES VERDAD NO APRENDO...PERO......

por esas cosas de la vida...tenia que hacer hora y era lo mas cerca...asi que pase nuevamente al tacuba...tan ballenesco lugar...bueno saludo a la cajera,le pregunto por la rosita un antiguo empote y amiga que tuvo bebes y se retiro aunque parec que vuelve...me acerco a la barra con algo de temor y me encuentro con un cetaceo y con "paula" estatura media ruciesita cuerpo esbelto pechos pequeñitos y lindo culo... conversamos un rato(los manaties de ese lugar EXIJEN el consumo altiro) y despues de un ratito me PREGUNTA si quiero un consumo...ya po´h y saben que.... bien hueno el consumo,relagado de tiempo,cariñosa,provocativa...todo bien...asi estuvimos un rato hasta que llego un desconocido y subio a la barra pero igual con cariñitos y la cosa... si siguen con chicas como ellla el tacuba aun podria ser lo que fue hace no mucho tiempo...

claro que al ratop llego otro manati de colacion...

 

resumiendo iria denuevo....si pero solo con paula y solo ella..

 

no doy tabla por que no vale la pena....

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm

 

Puta, lo malo es que estas minas duran poco en estos locales, donde no van clientes buscan una mejor opcion.......

 

La chica dijo que llevaba como un año ahi(no se como mierda se me paso la unltima ves que fui ggrrrr)... y estan todo el dia excepto que salen a almorzar(supongo)....

 

Y fumaso no pregunte nikagando por la de la calle 9 jajajajaja, y es cetaceo que llego tambien atendia osea...2 ballenas una sirena

 

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por culpa de juan marco

 

exacto, estoy cerca de ese acuario, pero me dió curiosidad Paulita, así que preparé tenida de combate y arriba de mi mowat (recuerden que son vehículos anfibios), me dirijí al operativo.

 

afirmativo un cetáceo enorme (había visto algo similar en otras partes pero esto era demasiado), una medusa viejona 38 por lo menos pegada como lapa a un parroquiano, y la sirenita paulita.

 

obvio me atendi con ella, muy simpática agradable, sin presiones, buena conversa, luego de varios minutos, la invité a un consumo, y si ya era tiernucha antes, luego del consumo aún más, y según ella con sólo 19 añitos (le creo) a si que TACUBA, solo salva por paulita....y no hay más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paulita

 

exacto, estoy cerca de ese acuario, pero me dió curiosidad Paulita, así que preparé tenida de combate y arriba de mi mowat (recuerden que son vehículos anfibios), me dirijí al operativo.

 

afirmativo un cetáceo enorme (había visto algo similar en otras partes pero esto era demasiado), una medusa viejona 38 por lo menos pegada como lapa a un parroquiano, y la sirenita paulita.

 

obvio me atendi con ella, muy simpática agradable, sin presiones, buena conversa, luego de varios minutos, la invité a un consumo, y si ya era tiernucha antes, luego del consumo aún más, y según ella con sólo 19 añitos (le creo) a si que TACUBA, solo salva por paulita....y no hay más

 

 

Ven que era cierto que habia un rayo de luz entre tanto cetaceo............

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...