Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo Adicto al Cafe


Don.Barriga

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

En realidad hace tiempo que queria entrar a los cafes pero me daba lata, pero hoy me decidi y pase donde trabaja la señorita Giordana, me encontre con la grata sorpresa que las niñas estaban con los cuerpos pintados y solo les puedo decir una cosa.

 

SOY UN NUEVO ADICTO A LOS CAFES

 

don.barriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

En realidad hace tiempo que queria entrar a los cafes pero me daba lata, pero hoy me decidi y pase donde trabaja la señorita Giordana, me encontre con la grata sorpresa que las niñas estaban con los cuerpos pintados y solo les puedo decir una cosa.

 

SOY UN NUEVO ADICTO A LOS CAFES

 

don.barriga

ja ja ja ja ja ja..... bienvenido al clan cafetero....

yo aun no tengo la posibilidad de ir a conoser a la señorita giordana :cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

En realidad hace tiempo que queria entrar a los cafes pero me daba lata, pero hoy me decidi y pase donde trabaja la señorita Giordana, me encontre con la grata sorpresa que las niñas estaban con los cuerpos pintados y solo les puedo decir una cosa.

 

SOY UN NUEVO ADICTO A LOS CAFES

 

don.barriga

jejejeje... una vez que se entra, es difícil de salir... digo de dejar, aquí hay algunos que evolucionaron a la bibia por los forados en el estomago que dejo el masivo consumo de café.... y por señoritas como las que conocio…:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje... una vez que se entra, es difícil de salir... digo de dejar, aquí hay algunos que evolucionaron a la bibia por los forados en el estomago que dejo el masivo consumo de café.... y por señoritas como las que conocio…:baba::baba:

 

Como don.barriga, tengo el medio estomago..asi que hay espacio pa los forados producidos por tal elixir

 

Don.barriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Don.Barriga al mundo del cafetero, con la experiencia que tengo le puedo decir que no pasa nada con tomar tanto café salvo que se indigestione, pero para eso lo mejor es ir variando los productos consumidos. SI no es por esto no habría podido lograr mi record de 12 locales en un día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Don.Barriga al mundo del cafetero, con la experiencia que tengo le puedo decir que no pasa nada con tomar tanto café salvo que se indigestione, pero para eso lo mejor es ir variando los productos consumidos. SI no es por esto no habría podido lograr mi record de 12 locales en un día.

 

Saludos.

 

Uf.... son más de 12 lucas en un día..... te aseguro que lo puedo hacer... pero como están los tiempos, siempre que me inviten jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que me sentia acomplejado por que pase a 2 cafes

 

Don.barriga

 

Si es una verdadera adicción mister, despues se tienen musas de visita diaria y UFFFFF.... la verdad asumo mi adicción. jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seas bienvenido compadre....los cafe's, la buena conversa, y dos (.)(.) y un (_)(_) son las mejores razones para no salirte de aca....bueno sin dejar de mencionar que conoceras gente muy buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que me sentia acomplejado por que pase a 2 cafes

 

Don.barriga

 

Eso no es na estimado.... comenzara con dos cafes y despues no se dara cuenta como con cuea llega con el sueldo a fin de mes.....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

En realidad hace tiempo que queria entrar a los cafes pero me daba lata, pero hoy me decidi y pase donde trabaja la señorita Giordana, me encontre con la grata sorpresa que las niñas estaban con los cuerpos pintados y solo les puedo decir una cosa.

 

SOY UN NUEVO ADICTO A LOS CAFES

 

don.barriga

Uffff, Giordana, tremendo Cu....azo, agradable es el leer repotes de verdaderos nuevos cafeteros, esperamos que su estadia en este foro sea lleno de buenas venturas, sumesa a alguna junta y conocera viejos lideres de este placer carnal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...