Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La importancia de llamarse cafetero


temulentia

Publicaciones recomendadas

Amigos míos,

conociendo el efecto de la cafeina desde los heroicos tiempos del Baron Rojo -decada bella para quienes visitaron la galería Bandera, el Salamandra y tantos otros agradables sitios de entretencion para caballeros- pertenezco al afortunado grupo de testigos que algun dia deberan contar la historia de los cafes.

Historia de inicio vacilante, de desarrollo desordenado, con epocas de descaro y de pudicia, pero siempre en crecimiento exponencial, dificultando la posibilidad de que un testigo abarque alguna parte significante de la totalidad.

El 2001 era arduo, pero posible (con un amigo lo planteamos como meta y lo logramos: 100 cafes en un amplio cuadrilatero del centro). Habia mas tiempo y menos cafes. Esta imposibilidad inviste este espacio de un valor sagrado, de opcion de registro de un importante capitulo en el archivo nacional de la historia del placer de nuestros ciudadanos.

No es una tarea menor, mas se puede organizar. Propongo, pido, porque solo nosotros podemos deberia exigir, una cobertura total, reporte a cada cafe, cuadra a cuadra, en cada turno, a cada niña. Es un trabajo infinito, pero somos multitud. Si queremos mirar como mira Dios (el todo) tenemos que ser legion: compartir, corregir, discutir la informacion.

Es una propuesta, un sueño. Pero quien sabe...

Si nos sumamos, diseñar una logistica sera facil.

 

Saludos y buen dia

 

Un cafetero nuevo que espera aportar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena iniciativa compadre...ten por seguro que nuestro foro tiene un nuevo aire y estamos con ganas de que todo esto suba......tienes todo mi apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos míos,

conociendo el efecto de la cafeina desde los heroicos tiempos del Baron Rojo -decada bella para quienes visitaron la galería Bandera, el Salamandra y tantos otros agradables sitios de entretencion para caballeros- pertenezco al afortunado grupo de testigos que algun dia deberan contar la historia de los cafes.

Historia de inicio vacilante, de desarrollo desordenado, con epocas de descaro y de pudicia, pero siempre en crecimiento exponencial, dificultando la posibilidad de que un testigo abarque alguna parte significante de la totalidad.

El 2001 era arduo, pero posible (con un amigo lo planteamos como meta y lo logramos: 100 cafes en un amplio cuadrilatero del centro). Habia mas tiempo y menos cafes. Esta imposibilidad inviste este espacio de un valor sagrado, de opcion de registro de un importante capitulo en el archivo nacional de la historia del placer de nuestros ciudadanos.

No es una tarea menor, mas se puede organizar. Propongo, pido, porque solo nosotros podemos deberia exigir, una cobertura total, reporte a cada cafe, cuadra a cuadra, en cada turno, a cada niña. Es un trabajo infinito, pero somos multitud. Si queremos mirar como mira Dios (el todo) tenemos que ser legion: compartir, corregir, discutir la informacion.

Es una propuesta, un sueño. Pero quien sabe...

Si nos sumamos, diseñar una logistica sera facil.

 

Saludos y buen dia

 

Un cafetero nuevo que espera aportar....

 

Excelente aporte camarada, esa es la idea... los imposibles no existen y su idea será recepcionada, pero fíjese que creo en la política de boomerang... el que lo lanza lo recepciona, así que me comunico por mp y junto a los históricos y nuevos, nos la jugamos por implementarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo me queda grabado en la memoria

de las correrias por los lugares de entrtencion

de los años 90 en adelante,llamese cafes,toples

y otros antros de perdicion a su dispocision

si se trata de recordar

 

( tengo en mi poder un video en vhs llamado

las memorias del baron rojo,tratremos de modernizarlo

yasi poder poner un trozo de historia

cafetera a disposicion de los nuevos cafeteros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo me queda grabado en la memoria

de las correrias por los lugares de entrtencion

de los años 90 en adelante,llamese cafes,toples

y otros antros de perdicion a su dispocision

si se trata de recordar

 

( tengo en mi poder un video en vhs llamado

las memorias del baron rojo,tratremos de modernizarlo

yasi poder poner un trozo de historia

cafetera a disposicion de los nuevos cafeteros)

 

Bravo Bocha., recuerdo que me lo comentaste en nuestra Junta., así que se le cobrará el compromiso de esa verdadera pieza de colección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta buena y es tarea titánica, pero si nos organizamos en brigadas y sectorizanos... creo que demás podrimos hacerlo.... :tecito:

Otra propuesta acertada, esto se debe realizar por secciones, osea dividir el centro y designarlo a equipos de trabajo.... el medio trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...