Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

barbarella....calle 18


berghammer

Publicaciones recomendadas

amigos, supe que reabrieron el barbarella de calle 18, me lo conto una amiga que trabajaba ahí y luego la encontré en un café dentro de un caracol en plaza de armas...

 

Alguien lo conoce¿?¿? lo ha visto¿¿? ha ido¿?¿?

 

Será una misión para algun voluntarion kmkc¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es uno q esta media cuadra por alameda...sip yo.....esa vez me atendi con una peruanita, buena laatencion pero nada del otro mundo...despues cahe que se habia convertido en un pub

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estan creciendo los colmillos.

 

:worthy: Gracias por el dato estoy limandome los colmillos, para ir degustar cuellos cafetineros, :baba: que vivio este pero es mejor que fumar o vivir, pegado al techo tengo cafe en las venas, como creo que todos los que componemos esta cofradia. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy: Gracias por el dato estoy limandome los colmillos, para ir degustar cuellos cafetineros, :baba: que vivio este pero es mejor que fumar o vivir, pegado al techo tengo cafe en las venas, como creo que todos los que componemos esta cofradia. :silvido:

Bien don Jaffa., esperamos a la brevedad su reporte, lo acompañará don Lord????:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...